Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GaRoU

#13769 en tv3 a la carta estará

1
Sesekz

#13769 Lo tienes aqui

1
MrAble

#13763 Yo pienso que Romeu será titular en este equipo porque al equipo le va muy bien un recuperador ahi, todo balón que caiga entre centrales y pivote deberá ser nuestro, minimizaremos las ocasiones recibidas e intentar repetir el nivel defensivo del pasado curso. Ahora bien, ya en Europa exigirán a Romeu hacer cosas que no tiene, y es una organización muy buena o abarcar mucho campo durante 90 minutos, aun así a nivel defensivo estará mejor que Busquets seguro.

MrAble

Estoy viendo que Fermín termina contrato en 2024, por lo que hay que renovarle si se va a contar con él esta temporada para el primer equipo.

WiLoW

El fermin este no vuelve a jugar hasta que en copa os toque el primer 2b

1 respuesta
-Crusher-

putos memes :joy:

46
Borbon

#13745 no se quién se la ha sacado más hoy, si Fermín o tu xd

3 1 respuesta
jorX

#13775 como joselu xd

1
Super_Gogeta
10
SniPy

#13777 Voy con la chorra fuera como Fermín o la moderación, me la suda todo xD

1
LiuM

quién es el representante de Fermín?

11
kayzel

#13717

Ahora viene el mod merengon de turno xd

1 respuesta
jorX

#13782 están de huelga, raro sería que le pasar algo a mi cuenta.

Super_Gogeta
6
Disbalanced

Y aquí ni intenta regatear, increíble

1
Aarseth

Tampoco nos vengamos arriba por ganar un partido de pretemporada al rival al que ganamos la Liga por 10 puntos. Las conclusiones se sacan con equipos Top.

A ver si Xavi le da oportunidades a Fermín. No podemos juzgarle (en este caso para bien) por un solo partido. Pero pinta bien, eso sí.

2
Majravilla

#13698 claro, toma

8
-Crusher-
4
Super_Gogeta
8
bleed11

Hay que reconocer que Xavi con este sistema se maneja muy bien, hasta parecemos un equipo muy bien trabajado en salida de balón. Para mi gusto un poco tryhard para ser un amistoso en temas de reparto de minutos o sacar la pizarra a pasear pero bueno, siempre viene bien para la confianza y esta victoria te tranquiliza mucho el ambiente para toda la pretemporada

Los fichajes se nota la formación que han tenido, parece que lleven mucho más tiempo en el equipo. Y esto deja un poco en evidencia a Ferran, que viniendo de trabajar con Pep y Lucho ha estado lejos de dar ese rendimiento aunque tenga la excusa de ser más joven

Zh3RoX

Por cierto, partidazo de Frenkie la verdad, le necesitamos a este nivel toda la temporada.

22
zoas
1 1 respuesta
-Crusher-

#13792 La culpa la tiene Xavi por ponerlo sabiendo el poco nivel que tiene, cada minuto que juega su valor baja.

Disbalanced

Lo de Dest es indefendible

Para mi prioridad en que no jueguen (que no salidas): Dest, Marcos Alonso, Sergi Roberto en ese orden

8
Super_Gogeta

Mi hijo avergonzándome con sus tonterías:

28 2 respuestas
jocker8

Curtua le come los huevos a ter.

1
Super_Gogeta

Increíble pero cierto.

3 1 respuesta
Nullpointer

#13797 El Sanson inverso: Se rapa el pelo y se reluce

6 1 respuesta
TiZeiNeKeN

#13798 Entonces habría que cederlo indefinidamente hasta que se quede calvo, que será cuando lo pete :clint:

1
Borbon

#13795 se me figura o todos los que le llaman Javi tienen lo justo pa no cagarse encima?

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta