Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Pumazone

He disfrutado de esta mierda de amistoso.
Sufriendo por el devenir del partido cuando entraron Eric, sr, ma, ferran y luego resulta q alguno juega hasta bien como Eric xDD

Me ha encantado fdj y oriol.

3
P
10
-Crusher-

Enajenado multicuenta random de la meseta: Bua para ellos este partido es lo máximo si lo ganan ya hacen su temporada, van con todo:clown::yum:.

Xavi:

32 2 respuestas
Casimirott

#13803 pero si es todo lo que tienen.

Pugambuga

La verdad que tenéis una capacidad de ilusionaros un tanto exagerada e inocente. Pero no es algo malo tampoco.

SuGaRaY

27 1 respuesta
Pugambuga

#13806 que gusto da ver fuera a Busquets. Años deseandolo. Se hizo más largo que la pandemia

Mtra

9
DiSKuN

#13803 vaya defensa. Kounde experimentando un infierno en vida

XBT

es decir que debemos ir acostumbrandonos a doble pivote, dos interiores y un solo extremo, el derecho

bueno, no me parece mal para dar equilibrio

DiSKuN

#13795 si el trunks este no es el amigo Ibrahimovic9, poco le falta

Separados al nacer

2
Usopp

Cómo pide macho, después ves otros entrenadores diciendo que tiene. A los mejores y que si viene otro pues bien XD

2 respuestas
XBT

#13812 es que el lateral derecho es un drama

2 1 respuesta
SuGaRaY

Si Mateu logra encasquetarle a Dest a algún equipo y recuperar algo de la inversión simplemente será Jesucristo.

1
Usopp

Ya tienen a su nuevo Casemiro, a ver cuántas amarillas le sacan al cerdo .

A Dest no lo puedes ni ceder por culpa del sueldo creciente made in Bartomeu que tiene.

#13813 Igual si no hubiera pedido la renovación de Alonso y Puferto habría sitio para otros

12 2 respuestas
neveS

#13815 es normal que en pretemporada ya practique la técnica legendaria de su club para ganar títulos:
La barra libre

5
Maldia

#13815 ¿Sabes que está en portada y que no? Efectivamente, una patadita de De Jong y ni mu del carcinero francés

El Nacionalmadridismo ya se ha puesto a todo lo que da.

3
spnem

Buen partido del equipo en general. El principal drama fue el Vini VS Dest. En el lateral izquierdo tenemos oro pero en el derecho no sé ni si llega a mirra

letee

Sigo pensando que arriba nos falta calidad si queremos competir de verdad por Europa.

1 respuesta
Sesekz

#13812 Pues me parece bien que se de cuenta que con Dest, SR y MA no vamos a ningún lado, el problema es sacar a los descartes. Esperemos que se den algunas salidas para mejorar el LD

#13819 Sobretodo si a RL le da por salir del área

2 respuestas
Alhaken2

#13820 cómo deduces que Xavi se da cuenta que con Sr y ma no vamos a ningún lado?

1 respuesta
Sesekz

#13821 Pues porque son los que peor rendimiento han dado, y ya salió una noticia que pusimos por aquí la cual decía que Xavi y el equipo técnico se han dado cuenta en esta gira que los jugadores no daban la talla como defensa suplente.
Aún así insisto que se de cuenta de que hace falta un LD, ayer Koundé lo hizo bastante bien en su posición

1 respuesta
Inmolatus

Que tal estuvo Abde?

1 respuesta
Zh3RoX

#13823 Jugó 10 minutos y no le llegaron apenas balones.

Alhaken2

#13822 yo siempre lo he visto defender a sr por encima de todo, me sorprende que ahora vea lo evidente. Que difícilmente tendría sitio en el resto de equipos de primera.

Lo de MA el partido anterior fue grotesco, carnavalesco, para no ponerlo más

1 respuesta
Sesekz

#13825 SR en el centro del campo puede cumplir, el problema está cuando lo metes en la defensa, y ahí es donde Xavi no lo ve.
Espero que haya salidas para traerse a Fresneda, mejor que cualquiera de los que tenemos lo hará, a excepción de Araujo, pese que ayer no estuvo tan bien como otras veces

1
Pank

Se huele rescisión de contrato de Dest . Es imposible que Xavi vea algo positivo en el. No se si rescision de mutuo acuerdo o no. Pero no va a ocupar una ficha de ninguna forma.

LiuM

La verdad es que parece un espectador que se cuela en el partido, se me antoja imposible hasta cederlo a un primera división, a ver si algún equipo holandés pica.

Hace bueno hasta a Douglas Pereira

hehejo

Me despierto y lo primero que me viene a la mente son cosas importantes:

  • ¿Y Mbappé?
  • ¿Quién es su agente?

A ver si dejamos de hablar ya de PACHANGAS.

14
swing

Recordemls que muchos después del primer partido ya estaban tirando a Oriol Romeu a los tiburones.

Va a callar muchas bocas este tío.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta