Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GaLiaNBeaST

El tema Dest me jode porque se le ve un tio con técnica y potencial, pero es que es un puto empanado, porrero, que cuando está en el campo parece que está más perdido que un ijoputa el día del padre, porque lo sacas de jugar con eeuu como un pollo sin cabeza parriba y pabajo y se pierde.

Si encima tiene salario ascendente made in grupo Godó, suerte para quitárnoslo de encima.

7
JaNDeR

Dest es un cojo que no tiene nivel ni para el Cacereño.

Ilmanroth

A mí me preocupa muchísimo lo de lewandoski, pensaba que resetearia con las vacaciones y que volveríamos a ver al lewandoski de los 4 primeros meses, pero estamos viendo al lewandoski del tramo final de temporada, nose si con este lewandoski nos va a dar para pelear por todo.

3 2 respuestas
Garmar

Normal que Frenkie cobre 30 millones si es mejor que los 4 juntos que sacaron las hienas ayer.

Falta un 9 suplente de garantías (10-15 goles) y la liga estaría ganada en Marzo, la plantilla es mejor que la del año pasado. Lewan se activará y acabará marcando sus 20-25 goles en Liga, pero muchos partidos se van a ir con empate a pocos goles.

1
Zh3RoX

Fermín López metió la temporada pasada 12 goles y dió 4 asistencias en el Linares jugando de mco, aunque algunos partidos jugó de EI. Por qué no ha sonado nada de este chaval hasta ahora? Al menos yo no me he enterado. Me parecen números muy buenos.

1
hehejo

#13833 Yo estaba pensando ya en el 1:1 y que venga Don Vitor en enero, a ver si así... :joy:

1
melodegel

Lo de Lewan es sencillo, es lo que tiene alejar del área a un 9 puro.

Pero bueno, es otra de esas cosas que vemos todos menos Xavi.

1 respuesta
Aguiluxo

#13837 y que con el balon es un tronco, que se dedique a rematar todo lo que pille porque vaya tela

aitortersio

Ayer sólo vi la segunda parte y la verdad es que el juego bastante mediocre, eh. Sigue pasando lo mismo del año pasado, que es llegar a 3/4 de campo y todo se vuelve super espeso y previsible, a ver si la cosa mejora con los partidos.

De hecho el Madrid tuvo ocasiones muy claras que no entraron de milagro. Sobretodo al final, dónde Vinicius destrozó a Dest una y otra vez, menos mal que ya se permite decir que el yankee es un inútil, que era decirlo hace un par de años y algunos saltaban al cuello por rajar del según ellos nuevo Alves.

Dicho esto, 3-0 y a dormir calentitos, ni tan mal

1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto destacar el partidazo de kounde, le vi mandando en defensa, centrado, rápido, sacando muy bien el balón, a ver si este año se asienta y no comete tantos errores como el año pasado.

2
ANDREz

Hay que sacar las cosas positivas de ayer que hay varias, el equipo esta defiendo muy bien

FdJ verdadero capitan en el campo. Romeu muy bien. Balde avion.

1 1 respuesta
Maldia

#13841 No te olvides de salir sin 10 lesionados por la carnicería que hacia el club estado con total impunidad. Fue un milagro que solo nos hayan jodido a Gundogan.

1
locazan

Viendo el partido de ayer la conclusión más clara es que debemos de tener un LD que pueda ser suplente.

Kounde es un desperdicio en esa posición y encima Christensen parace que tiende a lesionarse

hehejo

nonoononononononono jajajajaj

24
Borbon

Lo mejor de ayer es que jugando con el equipo B al 50% les metimos 3 golitos fácil.

Ya veremos contra rivales serios como funciona este equipo, pero la cosa promete

2
hehejo

#11658 cabrón :joy:

neveS

DEST es malisimo, pero que se soluciona rescindiendo el contrato? Ganamos espacio salarial?

No valía más cederlo o algo a ver si espabila a un equipo random de primera?

2 respuestas
Ilmanroth

#13847 no lo quiere nadie, tiene pinta, cobrando lo que cobra, entonces lo mejor es intentar llegar a un acuerdo con él, y ver si ahorramos algo, y él ya puede negociar otro contrato con algún equipo, cobrando bastante menos evidentemente.

ekeix

28 1 respuesta
Dani_Jackson

#13847 Sí, el salario restante no cuenta, con lo que liberas por el total.

Al ser un despido, el jugador denunciará a la justicia para que le paguen el total de lo que le queda de contrato, el cual ganará, pero al ser un proceso que tarda un tiempo (normalmente algo mas de 1 año), lo metes en los presupuestos de la temporada 2024/2025 como provisión para litigios pendientes.

En resumen, el FCB le tendrá que pagar todo, pero libera por el total como masa salarial.

Edit: La amortización del fichaje la tienes que seguir incluyendo anualmente por lo años que estuviera inIcialmente prevista (max. 5 temporadas)

1 respuesta
ANDREz

#13849 como decís algunos, no se si los aviones premier, Bayern, etc le van a venir grandes, pero el tipo va a callar muchas bocas en liga

La verdad es q lo realmente preocupante es el lateral derecho y la falta de fondo de armario

Estaría bien que Xavi diera mucho mas minuto a la cantera en los amistosos que faltan para ver si alguno mas merece oportunidades este año

1 respuesta
Usopp

#13850 Las rescisiones de contrato ya no entran en el computo, mirad or ejemplo lo de Mirotic, se negocia con él y ya. Pero lo mejor sería buscar una opción en Holanda, que seguro que alguien lo quiere, la putada es su sueldo

1 respuesta
Ilmanroth

#13851 a mí me sorprende que no le haya dado ningún minuto a faye o a casado.

1 respuesta
Zh3RoX

A este pavo le ha dejado la novia, ha tenido una conversación con Topuria y se ha metido en el gym. Nos va a dar la Champions este año y se la pela.

7 2 respuestas
Ilmanroth

#13854 bastante sorprendente,creo que lleva 2 disparos,2 goles.

Dani_Jackson

#13852 El caso de Mirotic es igual al que pasaría con Dest, despedido y yo nos encontraremos en los tribunales, nadie ha negociado con Mirotic, ha sido unilateral. Le quedan 10 días para presentar la denuncia.

Salario liberado y provisión en los presupuestos del año que viene.

Edit: Esto de lo que hablamos es lo mismo que el FCB hizo hace 2 años con Matheus Fernandez, solo que los salarios son mucho mayores en estos casos.

1 respuesta
Usopp

#13856

loncesto /

La norma que está salvando los finiquitos del Barça... y que puede desbloquear el de Nikola Mirotic
A principios de 2022 LaLiga aprobó para todos los clubes la regulación para facilitar que los despidos 'pesen' menos en el fair play.

Es decir, el referido cambio persigue que si un club rescinde un contrato con un jugador que le es demasiado caro y ahorra gastos en un periodo superior a un año, que no le perjudique a efectos de Fair Play dicha gestión.

Nos explicamos. Si el club llega a un acuerdo con el jugador de abonarle 15 millones como finiquito de los 30 millones que tiene en su contrato se habrán ahorrado 15 millones de euros. Pero, a efectos del fair play, antes del cambio normativo les habría 'costado' 15 millones. Es decir, se le perjudicaba al club el Fair Play de la primera temporada, pasando el gasto de 10 iniciales a 15.

Con el cambio normativo aprobado el año pasado, el club puede imputar a efectos de computo de Fair Play 10 millones el año en que produce la rescisión contractual, 2,5 millones en el año siguiente y otros 2,5 millones en el subsiguiente. Es decir, se reparte el gasto en la duración del contrato del jugador rescindido.

1 respuesta
Dani_Jackson

#13857 Y en que se diferencia lo que dicho a eso? Libera masa salarial y pasa a otra partida.

Edit: es mas, eso es en caso de acuerdo para la rescisión. Aquí hablamos de rescisiones unilaterales.

ANDREz

#13853 yo creo q ayer xavi solo queria ganar, pero a mi tb m habria gustado ver a estos dos

Sinceramente eric dest y roberto al menos deberian d largarse

Y ojala saquemos algo por lenglet y kessie

JoSeTTo

#13854 si entra en contacto 0 igual puede evolucionar en algo potable, es joven

yo confío

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta