Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Hanure

#14158 Hombre si se marcha Dembele y viene Bernardo Silva o alguien de su nivel encantado, pero por el dinero que van a pagar por él es fácil que no venga nadie de renombre y tengamos que comernos toda la temporada a Ferrán, Ansu y Raphinha de extremos que no son capaces de hacer ni un puto regate.

1 respuesta
aitortersio

Dembélé es el jugador con más potencial del equipo, pero ni de lejos el mejor del equipo. Si da pena su marcha es porque en el fondo todos llevamos años esperando que explote y olvidamos rápidamente que a la hora de la verdad nunca cumple.

1 respuesta
nani11

#14162 Yo pensé que el potencial se detectaba a los 17 años, y se convertía en potencia a los 21.

Parece que ahora el potencial lo tienen tíos de 26 años que se empiezan a alejar de su prime físico. Potencial tiene Pedri.

Un tío que se pasa media temporada roto con 26 años, imaginad con 30.

1 1 respuesta
Usopp

Ojalá darle a cualquier canterano con talento un 5% de las oportunidades que se le han dado a la rata francesa

2
Super_Gogeta

#14144 Dinero para pagar traspasos hay, el problema es hacer hueco en la masa salarial para poder inscribir.

Además los traspasos se amortizan y la amortización anual computa para la masa salarial.

Por ejemplo, si fichamos a Bernardo por 80M y le hacemos un contrato de 5 años, su amortización son 16M al año, a eso habría que sumar su salario en bruto que actualmente es de 9M en el City según esta página: https://www.capology.com/club/manchester-city/salaries/

Por lo que en total harían falta liberar 25M (16+9) de masa salarial para poder inscribirlo, lo cual resulta complicado en la situación actual porque hasta que no volvamos a la norma 1:1 solo podemos utilizar el 20% de lo que ingresemos por traspasos y el 50% de lo que ahorremos en salarios.

Perdón por la chapa, aun así he intentado resumir xD

1
Pugambuga

#14163 Pero luego ponemos fotos de Oriel Romeu.

Disbalanced

Yo soy Dembelista

2
B

Inentendible como aún hay peña que defiende a un pavo que nos ha estado toreando durante años.

3
ekeix

Yo creo que el Barça debe dejarse la vida en convencerlo todo lo posible en que se quede, pero hasta el 1 de agosto. A partir de ahí negocias con el PSG, y si se tiene que ir, que se vaya.

Yo soy partidario de que se quede, por mucha lesión y mucha mierda que le echemos, es el jugador más desequilibrante que tenemos, pero de laaaaaaaaaaaargo. Irse por 50M y que sólo veamos 25M es una estafita gorda, por mucho fair play que nos deje disponible.

Y si se va, intentar traer a un jugador similar es casi misión imposible.

4
Super_Gogeta

A mí me llama la atención que de momento ningún madridista haya aparecido por aquí para comentar lo de Dembelé.

Supongo que están esperando a que se resuelva la situación para luego venir a tocar la moral a toro pasado, es decir:

  • Si Dembo al final se queda, vendrán a decirnos que es un paquetazo, que no lo quiere nadie y por eso el PSG no ha pagado nada por él, que nos vamos a comer con patatas a un autista que se pasa la vida lesionado, que su venta hubiera sido muy buena porque nos lo habríamos quitado de encima, ahorrado su salario e ingresado algo de dinero, etc.
  • Si Dembo sale, vendrán a reírse porque el PSG nos ha quitado a nuestro mejor jugador (si Dembo sale del Barça, se convertirá automáticamente en un súper crack para el madridismo), el más desequilibrante e importante, y que encima se lo han llevado por 4 perras. También harán chascarrillos con Padremany, Laporta, etc.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que será así, y cuando ocurra espero que les ignoréis.

17 3 respuestas
Disbalanced

#14170 Exactamente. Bastante previsibles.

3
nani11

Dembelol es la mayor estafa del fútbol moderno. Es un ciclo vicioso.

En pretemporada te mete 2 golazos. En los dos primeros partidos de liga te mete 4 regates increíbles con una defensa que aún está verde.

A finales de Setiembre, la imagen del partido es:

4 meses de baja. Xavi no tiene esto previsto porque no asistió a clases de astrología. Así que tira del primera matao que encuentra en el banquillo, aunque esto implique hacer cambios de banda.

Nos toca el primer clásico en Octubre, y perdemos.

De forma inaudita, todo el mundo lo asocia a la pérdida de Dembelol, así que lo reciben de nuevo en Diciembre como un super héroe. Vuelve a hacer cuatro regates en Enero y se lesiona otros 4 meses. Perdemos champions y la gente de nuevo recibe a Dembelol como un mesias.

Este jugador es el mayor fraude que he visto en mi puta vida, madre de dios menuda basura de proyecto jaja.

15
Leagrove

Y asi siempre ganas.

precu

Aqui la peña preguntandose que quien va a meter gol si se va dembele cuando el año paado metio 3 en liga.

Me rio por no llorar.

7 1 respuesta
Sucia

#14170 yo como madridista, si fuera culé, vería bien su venta como vosotros.
Es muy bueno, pero me recuerda mucho a Robben, Bale, Hazzard.. cuanto antes salga mejor.
El problema que creo que perdeis mucho desborde

2 1 respuesta
Hanure

#14174 Y fue el máximo asistente de la liga.

No es que Dembele marque muchos goles, es que genera ocasiones de peligro y le hace llegar buenos balones a Lewandowski.

Cosa que no hace ninguno de nuestros otros extremos.

2 respuestas
precu

#14176 7 asistencias 2022/2023

1 respuesta
zeTman

Me entero que la única forma de meter goles es haciendo regates jajajajajjaja

Ilmanroth

#14176 también hay que recordar que en Champions jugó tanto contra Bayern como contra Inter los 4 partidos, y no ganamos ni uno.

Hanure

#14177 Máximo asistente de la liga pasándose media temporada lesionado, ni tan mal.

¿Cuántas tiene que dar para que te parezca bien? ¿3000?

2 respuestas
HZD

Manda huevos tu. Las asistencias solo valen cuando las da el Dembo, si las da Raphinha no valen xD

6 1 respuesta
neveS

#14057 pues son gilipollas, ya que se va jodele los 25k y vendelo por 40

1 respuesta
Ilmanroth

#14182 esto ya lo e leído varias veces, pero vamos a ver, porque cojones iba el psg a querer joder a su futuro jugador? El problema lo tenemos nosotros,no ellos, a ellos 10 millones les importa 3 cojones

1 respuesta
bleed11

#14180 Máximo asistente del invent que te has marcado, porque de la liga ya te digo yo que no xdd

1 respuesta
Super_Gogeta

#14175 Gracias por comentar ahora con sinceridad y no venir luego a toro pasado a baitear.

Y lo digo en serio eh, no es ironía ni nada.

Disbalanced

#14184 Se referirá del FCB, empatado con Rapha y Lewan.

1 respuesta
Ethanh4nt

dembelé en forma y respetandole las lesiones es vuestro mejor jugador con diferencia, por vuestro bien creo que mejor que nose vaya.

Hanure

#14181 El problema de Raphinha es que es nulo regateando, tiene 0 desborde, no se va de nadie.

Contrasta mucho con Dembele que de cualquier balón pegado a banda puede sacarte una ocasión de peligro.

Por algo Xavi ve la importancia de Dembele y lo quiere en el equipo de titular.

2 respuestas
btoman

Tal y como está el FCB y el mercado yo me lo quedaba, es el mejor extremo de lejos que tenéis en el equipo, si bien es cierto que no tiene regularidad en su juego debido a sus lesiones, cuando está es el jugador más diferencial de lejos, y encima por 25m, que cojones.

Si fuese cule querría que se quedara.

spnem

Cada pocos días tenéis la oportunidad los haters del dembo para canalizar toda la ponzoña que acumuláis. Mejor en un foro de internet que en la calle, eso sin duda.

Veremos qué pasa, pero dijo que quiere triunfar aquí, que prefiere ganar la champions con el Barça que el mundial con Francia y ahora dicen que no se va si el Barça no aprueba la oferta que haga el PSG. Y queda solo 1 día de la cláusula de mierda, así que pinta a que tenemos Dembelé pa rato.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta