Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GrimMcSlam

Yo, como madridista, prefiero que el FCB pierda a Dembele. Es de lo poco al espacio y 1vs1 que tienen realmente peligroso. El año pasado os salvó muchos puntos.

Bueno, si eso implica que se traen a Bernardo Silva no, obvio.

1 2 respuestas
Hanure

#14214 Del Barcelona en liga, creo que se entendía de sobra.

3 1 respuesta
precu

#14221 que puntos salvo? A ver que yo los vea.

swing

#14152 Gol ni al arcoiris es Dembelé compadre.

1
precu

#14222 lo cual tb es mentira.

GaLiaNBeaST

#14221 No te estarás confundiendo con Raphinha?

1 respuesta
defeR

El problema no es que Bernardo sea diez veces más jugador que Dembelé, es que te quedas con solo extremos de cortita y al pie menos Abde y viendo la obsesión que tiene Xavi con que encaren es rarete

3 1 respuesta
Borbon

Creo que nunca había tenido el Barcelona un jugador que provocará tal división de opiniones, así de random es el dembo xd

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#14226 Raphinha hizo una temporada mucho mejor pero a mi me da la sensación de que para el FCB que salga Dembele es una putada, más que nada por lo que os dan a cambio.

Ilmanroth

#14227 el año pasado el city ganó la Champions y le dio un meneo al Madrid, con grealish y bernardo de extremos, ni uno ni otro es jugador de atacar espacios

1 respuesta
hehejo

A lo mejor estoy borracho, pero considero que sajarle 50M al PSG (aunque solo nos llevemos 25M) por Dembélé es una estafa mayúscula.

Un tío que depende cómo se levante regatea a dos y te la tira las nubes o directamente ni llega a tirarla a las nubes, se le hacen las piernas un nudo y a mamar.

Hasta luego y gracias por nada.

precu

Y ahora viene un madridista a decirnos que dembele nos salvo un monton de puntos el año pasado. Con dos cojones.
Aqui la peña se echa unos triples interesantes y si cuela cuela y si no me la pela.

7 1 respuesta
Alhaken2

#14233 vienen porque hablamos del madrid

2
P

Yo estoy en el barco del Dembo. Me encanta como jugador

1 respuesta
Hanure

#14235 Pues a mi no me gusta demasiado pero por el dinero que nos van a dar por él y viendo el resto de extremos que tenemos no me parece buena opción venderle ahora.

Si puede venir Bernardo Silva o algún otro jugador de categoría que se marche con un lacito, el problema es que es posible que no venga nadie si él se marcha y nos tengamos que jugar la temporada con la misma delantera con la que el año pasado no éramos capaces de marcar gol ni al arcoiris.

2 1 respuesta
swing

Alguno se creen que el fútbol real es como el Fifa, y se basa en hacer regates a la nada.

Crear peligro también es poner un buen centro, crear peligro también es pillar la espalda del rival, crear peligro también es hacer una pared, crear peligro también es encontrar el hombre libre y dar un buen pase, crear peligro es chutar bien, crear peligro es tener visión de juego y atacar los espacios, etc

En absolutamente todos esos ejemplos Raphinha es mejor que Dembelé.

5
neveS

#14183 pagaría menos impuestos el PSG, y a Dembele compensarle con sueldo o prima igualmente y salir ganando todas las partes.

swing

Dame una temporada entera de Raphinha de titular, y al final de temporada hablamos de los regatitos y de las estadísticas REALES que son las que hacen ganar partidos y títulos.

K

Criticar la renovación de Dembelé por que solo se sacan 25 millones tiene que ser de las cosas mas estúpidas que se puede hacer.
Mucho mejor que se hubiera ido gratis hace un año?
A mi me encanta Dembelé, y des de el campo es de los pocos que te hacen disfrutar, pero tiene un problema gordo con las lesiones, y otro con el representante. Si no se larga ahora dentro de un año habrá problemas otra vez.
El sueño seria conseguir a Bernardo si se van Dembelé, Lenglet y Kessié.

NoSeke_1

Dembele es el mas desequilibrante de la enfermería

2
defeR

#14231 no te lo compro, es el mejor equipo del mundo con los mejores automatismos para llegar arriba, estás a años luz de ese dibujo táctico. Aparte que cuando estás en bloque bajo y necesitas salir no es lo mismo meterle balones largos a Haaland que a Lewandowski, si se va Dembelé tiene sentido pero es una baja sensible para lo que quiere Xavi por muy cabra loca que sea y mucho que os duela.

1 1 respuesta
MrAble

La cláusula puede interpretarse también como la posibilidad de deshacerse del jugador de una vez por todas y que entrenador y jugador no entren en este bucle absurdo de la renovación.

Ilmanroth

#14242 a mí no me duele nada,si se queda me parecerá genial, y si se pira también, porque cada verano me pasa lo mismo, estoy hasta la polla de él y de sus lesiones, pero pienso que tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo, la movida es que si él se quiere ir, pues oye adiós muy buenas. El problema es que seguramente no vayas a conseguir un jugador con sus características, y a lo que voy, es que al fútbol se puede ganar de muchas maneras. Pero vamos estoy bastante más preocupado por el estado de forma de lewandoski, que por si dembele se pira o se queda.
Tampoco estoy seguro por cierto, de que todo esto no sea un invent de sus representantes para sacar más pasta, que esa es otra, sus representantes...

1
Zero_G

Dembele ha sido el mejor jugador de la temporada pasada

2 respuestas
Ilmanroth

#14245 será de los 4 primeros meses, porque luego ya casi no jugó nada.

1
T

Vale, ya ha llegado la orden al discord, vienen en masa a decir que Dembele es top xdd

2
swing

#14245 Si hablamos de Fortnite, sí, sin duda.

Si hablamos de fútbol no entraría ni en el top5 del Barça.

Ter Stegen, Balde, Frenki, Christensen, Araujo, etc fueron infinitamente mejores que Dembele.

nani11

Dembelé ha sido el mejor jugador de la historia del club

21 3 respuestas
Maleao

#14249 Ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta