Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

precu

#14249 dembele ha sido el mejor jugador de la historia del futbol, del baloncesto y del basket tambien.

1
GaRoU

Me veo la jugada. Es el propio Dembele el que tiene que depositar la cláusula. Le dan el dinero el lunes, se pone a viciar al fortnite mientras y se empana. Acude al día siguiente y ya es de 100 xD

3
1 comentario moderado
jorX

Por 25M para el club no pero por 50 en agosto si, todos sabemos lo que puede aportar dembele y en el fondo todos lo queremos fuera.

B

Dembele es tan bueno que el Verano pasado lo ofreció su representante a toda Europa y acabo renovando a la baja por el Barça.

4
hehejo

Que lo fiche el Meseta FC, que son solo 50M.

swing

Dembelé salvó a un niño tirándose a un río lleno de cocodrilos mientras le hacia una lambreta a una zebra.

ANDREz

Yo à pesar de todos sus altibajos y lesiones prefiero q se quede pq es algo diferente y sobretodo pq por 25 M no tienes nada similar.

#14253 en serio que personaje.
Ayer no se te vio comentando nada con el 3/0

kreigon

Dembele es un jugador que potencialmente es la ostia, pero nunca ha llegado a daros la mitad de lo que prometía. A pesar de ello sacar 25 kilos por él tal y como está el mercado es una mierda. Eso sí, si os sirve para cambiarlo por Bernardo, pasa a ser uno de los mejores negocios que podíais hacer. Ojalá traigáis a Jolao.

Nullpointer

#14249 Dembele ha sido mejor que Messi, Zidane, Di Stefano, Xavi, Cruyff, Lev Yashin, Federer, Djokovich, Rafa Nadal, Alcaraz y Schumacher

1 1 respuesta
nani11

Lo del cambio por tito berni me suena al.típico rumor de verano que no.se cree ni dios.

No hay pasta, por eso pelearan a dembolol

AnteTomic

Poner tweets de humero en 2023 deberia ser motivo de ban

4 1 respuesta
Maleao

#14260 te subo a Oliver Atom, Son Goku y Batman

2
maw1

Dembelé es un jugador diferente, muy atractivo de ver y con un potencial enorme. Venderle, por 50kilos es regalarle peero miras sus estadísticas y lesiones en todos estos años en el Barsa y que el año que ya va para 27 tacos...

valko

Que te den mucho por culo dembele, nunca estuviste a la altura.

swing

Os olvidáis de un detalle, Dembelé también es el máximos asistente de la Bundesliga, la liga de Japón y la MLS. Así como también el MVP de la Superbowl.

7
Pugambuga

#14236 Hombre entre Bernardo Silva y Dembele yo también me quedaría con el portugués. Pero es que no me creo el humo que rodea esa operación. Ojalá pueda venir.

Disbalanced

#14202 ¿Qué problema de velocidad tiene Raphinha?

1 respuesta
Super_Gogeta
2 respuestas
swing

#14269 Bancadísimo Deco. El mejor fichaje de los últimos años.

13
nani11

#14268 Es muy lento en el regate, en visión de juego, en pase. Es lo que le impide driblar, no se va de nadie. En otras facetas del juego se premia otras aptitudes, pero en regate hay que ser rápido y tener magia. No la tiene.

Pero vamos, estelarmente superior a dembotrol

1 respuesta
dilemma

Bon vent i barca nova. 25 kilos por Dembele y 8 de Nico sumando con suerte algo de Lenglet y Dest y funcionando.
Bernardo y sino cuela iría a por Isi Palazon y a campeonar.

1
AngieSalaman

Dembelé is aLive

Disbalanced

#14271 El problema de Raphinha es mental y de cagón, no de velocidad

Es de los jugadores más rápidos que tenemos, no al nivel de Balde o Demb obviamente

Vuelvo a poner el vídeo del otro día

Que sí, son highlights. Pero la técnica la tienes o no la tienes.

zoas

El PSG espera a Ousmane Dembélé

Mientras París todavía negaba negociaciones avanzadas el jueves, la llegada de Ousmane Dembélé es inminente. Solo falta el acuerdo final del campeón mundial

Johnata

:sob:

6 1 respuesta
Maldia

Por fin Dembele a lesionarse a otro lado

1 respuesta
kayzel

#14277

Espera que todavía no se va 😭

Yulos

El sustituto va a ser Carrasco.

K3k3

Enhorabuena vecinos, con esos 25 milloncejos podreis inscribir a jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta