Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

LiKaN

A financiarnos para que les hundamos el pecho en CL. Hazlo Al-Khelaifi, hazlo.

1
Muitos

Ahora qué? Pagan 100m, llegamos a un acuerdo o Xavi lo pone de titular para convencerlo de que se quede?

Super_Gogeta

Cláusula de 50M€ de La Liga no activada para Ousmane Dembélé al PSG porque no hubo tiempo para que sucediera, como esperaban las fuentes 🔴 🔵 🇫🇷

Acuerdo verbal entre Ousmane y PSG sigue vigente, contrato de 5 años.

PSG y Barça tratarán de cerrar el acuerdo de una nueva forma para finales de semana.

Intencity

No hay duda de que el peak de Dembele esta en la pretemporada. Que disfrute el PSG a su nuevo paciente del hospit... digo nuevo extremo frances de nivel mundial.

1
AngieSalaman

#15060 Que yo sepa, el Barça no lo ha puesto en venta. Si el PSG está interesado en ficharlo y el jugador dispuesto a ir a esa liga baguettera, a negociar toca

swing

No hay dudas que el representante de Dembele es tan tonto como él, por eso se entienden tan bien

1
Super_Gogeta

100M€ o nada.

Buenas noches.

P

La realidad 60 millones y Neymar cedido.

1 respuesta
HZD
BlackCastlez

#15068 donde firmo

3
kayzel

Yo creo que sacamos 75 kilos

Super_Gogeta
9 1 respuesta
PuNTo

#15072 Era Dembele o Mbappe? Con esa velocidad cogiendo curvas es dificil saber quien es

9 1 respuesta
JMBaDBoY

El jeque es un poco rata.

B

Ahora sí que sí.

Que empiece el juego con el moro.

1 comentario moderado
-Crusher-

Vamos jeque, show me the money!

ANDREz

Por cuanto lo dejais ir?

EneKka

Si es venta por acuerdo el representante no se lleva nada, no?

1 respuesta
GaRoU

#15079 95, sin que vea un duro moussa

2
hehejo

#15073 he soltado una carcajada, cabrón jajajajaj

1
TitoBurns

#15049
Wtf es un buen pase pero el remate de cabeza de espaldas es una locura

3 1 respuesta
Markof

#15082 Si no le quito meritos al remate de cabeza pero me gusta mas el pase desde medio campo, por detras de la defensa y lo suficientemente alejado del portero como para incluso controlar y rematar sin tener que darle de cabeza

SkalS
2
kayzel

Se viene.

Edit:

Lo han borrado era un twit de la cuenta del FCB que decía ni rastro de tigres, de momento.

Pugambuga

Ahora es cuando el Dembo se queda y se hace la misma jugada que con su renovación para sacar pasta por la palabrería de Xavi.

Llegado a este punto tiene que irse por muy bueno que me parezca.

spnem

Buenos días :)

4
ekeix

#15059 Pues vete tú a saber. El PSG puede estar dando por culo sin más y viendo que el mosquito mentalmente hace justicia con su mote pues es una persona fácil de manipular viendo cómo se las gasta su representante. Que el PSG esté metiendo presión y al final acabe en nada con un Dembele quedándose y siendo aún más odiado por la afición es una posibilidad que no se podría descartar.

Dicho eso, espero que tras lo que ha pasado esto no sea un bait del PSG y que finalmente se lo lleve.

Dembele ha sido muy desagradecido con el Barça, y este momento era para no dudar y no escuchar ninguna oferta de nadie. Pero él sabrá lo que hace, ha salido mal de todos los clubs y ya se nos avisó de que algo así podría pasar en el Barça también.

1 respuesta
-Crusher-

Por cuanto lo venderíais ahora que ya no existe la clausula de los 50?

2 respuestas
spnem

Blanco (anti-mosquitos) - Dembo rata, ha querido saltar del barco y si no se fue con la cláusula es porque tenía que pagar más impuestos
Gris - El PSG le quería pero puede que no cerraran todos los flecos para ejecutar ayer la cláusula
Negro (cayuqueros) - Dembo no ha querido irse así del Barça y prefiere que el Barça gane más dinero que los 25 millones que iba a ganar ayer

La cosa yo creo que es un mix entre la 2 y la 3. Y que Moussa es un hijo de puta, eso por descontado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta