Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Aarseth

Según tengo entendido, el PSG no piensa pagar más de 50M que es lo que costaba la cláusula. Si esperó era porque Dembelé prefería negociar traspaso y así el Barça también se llevaba más.

Seguramente quede en que el FCB se lleve 40M y 10M para Dembelé.

Usopp
#15090spnem:

Negro (cayuqueros) - Dembo no ha querido irse así del Barça y prefiere que el Barça gane más dinero que los 25 millones que iba a ganar ayer

La romantización que tenéis de la rata es adorable. No han podido depositar la clausula y preferirán otros métodos de pago, además de la problemática de los impuestos.

A ver como ha dejado lac asa en la que vive XD

1 respuesta
DiSKuN

#15089 lo que haga falta para que el Barça ingrese 80M

-Crusher-

A mi si se les pueden rascar al jeque 70-75 me parecería ya bastante buena venta la verdad.

1
spnem
#15092Usopp:

La romantización que tenéis de la rata es adorable.

El odio que tenéis a Dembelé es deleznable.

#15092Usopp:

No han podido depositar la clausula y preferirán otros métodos de pago, además de la problemática de los impuestos

¿Fuente de que ha sido una cuestión de imposibilidad?
Moussa quería depositarla, el PSG quería que la depositasen y todo lo que salió de Dembelé es que prefería que el Barça aprobase la oferta, lo que implicaba que no fuera bajo la cláusula de los 50M

1 1 respuesta
swing

Capaz es Xavi de ponerlo de titular, ojo, que este se lesiona y nos lo comemos con patatas.

Mtra

#15095 Vamos que se han enterado el ultimo dia que no era tan bonito como parecia lo que iban a recibir de dinero por impuestos y han reculado, vaya Jaimitada del representante, si es que debia haber llamado a Goyu y se lo habría explicado bien todo XD

5 1 respuesta
spnem

#15097 Hombre, Moussa no parece muy listo, pero creer que no sabe cómo funciona el tema de depositar la cláusula o que decide enterarse de cómo va el último día por la tarde...

1 respuesta
Mtra

#15098 Me creo antes eso y de ahí la reculada que de la buena fe de Mousa para que el Barça saque más dinero por su venta XD

1 respuesta
spnem

#15099 No, de Moussa no creo que se pueda esperar nada bueno. Pero pensar que es más probable que no tenga ni puta idea ni haga por enterarse un día antes de cómo se deposita una cláusula, de los impuestos que hay que pagar, etc. por no (querer) creer que Dembelé ha dicho que prefiere que el PSG negocie un traspaso con el Barça... pues no sé

Aarseth

Yo sí pienso que Dembelé ha sido la causa de que no se depositara la cláusula de 50M. Ahora podemos especular si de verdad ha sido para que el FCB ingrese más, o por tema de impuestos.

Sigo creyendo que el PSG no va a ofrecer más de 50M y de ahí Dembelé pillará algo (más lo que le den por prima de fichaje), lo que supone que el FCB ingrese más de los 25M que iban a ser en un principio.

Quiero creer que ha sido una mezcla de ambas: Cobro más, el Barça gana más y el PSG se gasta lo planeado. Win/Win/Win.

2 respuestas
Ilmanroth

No, si ahora resultará que el representante que nos lleva tangando millones es idiota, y que los listos somos los mileuristas de mediavida.

1
NoSeke_1

Una de las cosas que siempre me a sorprendido del fútbol es como llegan autenticos zotes a llevar a cabo operaciones económicas astronómicas. No se si esto pasará en muchos más sectores, pero es increíble como en este deporte se hacen a veces las cosas...

1
spnem

#15101 Seguramente ahí esté el punto. Es un beneficio económico mayor para todos lo cual hace que Dembelé salga mejor que abonando la cláusula de los 50M

1
swing

Yo sigo pensando que este tio no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo.

Creo que es otra jugadita del bueno de Moussa para presionar.

2
ArThoiD

Al final se queda y se pira libre... Veras

bitelchuss

#15089 60 limpios para el Barça, teniendo en cuenta que queda libre el año que viene, sería muy buen precio. Pero no creo que se acerquen a eso.

1 comentario moderado
Pank

Yo solo espero que Xavi no le vuelva a lavar la cara en la rueda de prensa y se posicione del lado de los intereses del club por una vez.

5
andaelandy

Y por que no añaden en la operación la cesión de Neymar , yo lo veo

kayzel

#15108

Gerard Puter 😂😂😂

-Crusher-
10 1 respuesta
Usopp

Ahora Dembele es el nuevo Mandela, quitando el puesto a Vinicius, pero con toques de la madre Teresa de Calcuta, que no ha querido depositar la clausula para ayudar al club, no te jode.
El Síndrome de Estocolmo que tienen algunos con el tío que ha jugado el 30% de los partidos desde que llegó XD

9 1 respuesta
Zh3RoX

#15112 Se celebra

spnem

#15113 Señala. ¿Dónde te tocó ese cabrón?

1
-Crusher-

A plazos el PSG? es broma esto no? xD bueno 2 plazos de 50 millones lo veo!

1 respuesta
Iwywnsb

Qué pesadilla, siempre es todo para mañana, o para la semana que viene. No podría ser una cosa fácil. Yo lo hubiese vendido ayer al precio de la cláusula, por si ahora empiezan a hacerse los remolones en el PSG y se cae la operación. Siempre es todo más adelante: denunciar a Nobita (se ha hecho ya?), vender a X jugador, traer a X jugador (a mí esto casi que me da igual, lo que prefiero es que se vendan rémoras y se sanee el club), dar explicaciones...

Que lo entiendo, faltaría más, pero estaría bien ver que en lugar de dar futuras esperanzas de repente digan: Dembélé se ha ido a tomar por culo por 50M y ahora sus lesiones y su aleatoriedad son cosas del PSG, bon vent Dembélé.

1 1 respuesta
nani11

estaba cantado que, si nos esperábamos a hoy, las condiciones iban a cambiar para todos.

Alguno he leído en este hilo tratando de gilipollas al PSG y diciendo directamente lo que tendrían que haber hecho. Si no se hizo el traspaso ayer por algo será

MrAble

Que paguen a cómodos plazos siempre y cuando obtengamos más dinero nosotros, no hay problema.

2
B

#15117 yo creo que el curso de las operaciones es el normal en todos los fichajes el problema es que como hay tanta prensa y tantos "insiders" tirándose triples parece que las condiciones van cambiando cada 5 minutos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta