Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Pumazone

Es q la jugada buena es esta.
Negociar el traspaso y ponerles cómodos plazos como ellos quieran pero así podemos pedir más.
Sin embargo con las clausulas tienen q pagarlo del tiron. Sin tener en cuenta el tema del FP y los años de contrato

Asique si quieren cómodos plazos para pagar a dembelol espero q saquemos más de los 50m

2
Nullpointer

#15116 Hasta el PSG esta tieso, la que esta liando Tebas

8
GaLiaNBeaST

Cualquier cosa que supere los 25M€ ya es bienvenida.

No sera la mejor operación ni el jugador más rentable o como le gusta decir a loa """"expertos de la industria"""", amortizado, pero dadas las circunstancias, podría ser peor.

1
DiSKuN

Pero como os podéis conformar con tan poco? a partir de 75M empezamos a hablar

3 1 respuesta
spnem

Lo importante es sacar la máxima pasta posible. Cualquier oferta sea o no por plazos va a subir los 25 kilos de mierda que íbamos a recibir

BlackCastlez

si quieren pagar por partes, como mínimo 2 x 35M en adelante.

P

Somos la puta del PSG siempre igual

1 respuesta
ekeix

#15127 Pues muy bien no les ha ido xd

3 1 respuesta
locazan

#15124 sabes que es el ultimo año de contrato de Dembelé no?

No es realista pedir una locura de dinero si el año que viene está libre

2 respuestas
DiSKuN

#15129 Pues a la grada o a exprimirlo

Lo que no se puede hacer es regalarlo y luego quejarnos de que no sabemos vender

1
ekeix
13 2 respuestas
DiSKuN

#15131 Xavi ha aprendido una lección: Nunca te fíes de un francés

29
spnem

#15131 De ser cierto no lo entiendo. ¿La traición está en decidir cambiar de equipo?

1 respuesta
Ev3rSmAn

que se lesiona en el PSG ni cotiza

jocker8

#15133 Si tú novia te deja por otro chico que acaba de conocer cuando has luchado por la relación lo consideras una traición?

5 respuestas
hehejo

#15135 Hombre, no creo que hayas hecho firmar a tu novia un contrato con cláusula

No creo, no?

1 respuesta
tofreak

#15135 Le pagas a tu novia?

Dembele no le debe nada a nadie y el barsa deberia estar contento no, lo siguiente, de que haya interés por el a falta de 1 año de contrato.

Roads

#15135 no sólo eso, tu novia era una drogadicta a la que todo el mundo odiaba y le has cambiado la vida y ahora se pira.

Pensábamos que de tonto era bueno el Dembow y al final se va a quedar en lo primero

Scavenger19

#15135 pero de qué coño estás hablando... Jajajajaja

1
Aarseth

Normal que se sienta traicionado, si la mejoría de Dembelé ha sido por Xavi. Antes de él era un pollo sin cabeza en el terreno. Ahora al menos generaba algo de peligro XD.

Ahora las enseñanzas de Xavi se va a aprovecharlas a otro lado. Lógico que se sienta traicionado.

1
jocker8

#15136 al sentimiento que puede sentir Xavi de ser traicionado después de haber apostado por Dembele.

Pero vaya, que por mi genial que se haya ido.

nani11

xavi está muy verde como entrenador y este tipo de fe ciega lo demuestra. Si algo no sirve, al carrer

spnem

#15135 Si me da 3 camellos por ella ya no es problema mío

xDani360x

#15129 y era el de hazard y pinta lo mismo con mbappe, lo quieres? Pagas, no lo quieres? Ya es nuestro problema y ya veremos que hacer con él.

SamaWoodo

No había pasado ayer la fecha?

Brago

Que cachondeo es este xdd

Ojalá os tenga que soltar 100 kilos el PSG

1 2 respuestas
hehejo
SamaWoodo

#15146 Tiene sentido, lo que no se es a quien se le ocurrió eso xdd

1 respuesta
precu

#15146 Esto no tiene ningun sentido. Me creo 0

1
hehejo

#15148 Pues yo no se lo veo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta