Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

SamaWoodo

#15150 Entiendo que la obligación con el club vendedor se contrae en el momento que manifiestas que vas a ejecutar la cláusula. Otro tema es saber que margen tienes desde que lo haces y si esto realmente existe xddd

Es una cacicada súper peligrosa de ser así.

1 respuesta
Maldia

Pero que coño es eso de "sisi que la pago" no lo hace y expira plazo "ay es que mira, hoy me viene mejor ahora lo hago"

???????????? TEBAS?????????????

hehejo
#15151SamaWoodo:

Otro tema es saber que margen tienes desde que lo haces

Por esto mismo no le veo el sentido jajaja

xDani360x

Lo veo un cachondeo de ser así sinceramente, si quieres cláusula pagas, si no llegas a tiempo de la misma pagas otro precio.

T

Pues nada, a mandar cartas por todos los jugadores interesantes que tengan clausulas jugosas, y ya si eso la ejecutamos cuabdo nos salga de los cojones.

2
MrAble

Los periodistas de España no saben ni como va las cláusulas en futbol como para que los gabachos sepan más :joy: :joy: :joy: :joy:

2
Ra1KeN

Entonces nos hacen perder el tiempo y el 30 de agosto nos abonan la clausula y nos jodemos? Tonteria.

DiSKuN

Es absurda esa norma. Entonces empiezas a hacer buzoneo a clubs donde tengas cláusula de rescisión y ya veremos si la ejecuto o no; que en realidad ha de ser el propio jugador el que la deposite.

Slade_Wilson

Ya me parecía raro que la rata pensase en el Barça... Tenía ese as en la manga. Lo único que quiere es ahorrarse impuestos

ekeix

Es como si me guardo un producto que ha bajado de precio en Amazon por una oferta y la dejo en el carrito infinito esperando que nunca suba de precio xd

1
SupermaN_CK

Me parece una auténtica broma si realmente funciona así. ¿Y si por lo que sea al final decide no pagar la cláusula o ficharlo? ¿O cuando dices que vas a activar la cláusula estás ya obligado a hacerlo? Entiendo que es esto último si no es que no le veo el sentido.

robolution

Segun la noticia no tienen todo el tiempo que quieran, sino 5 dias (ayer ya se hablaba de 5 dias para no se que y parece que era por esto). Ya no pregunteis el porque de ese plazo y todo el rollo o que sentido tiene xD

Yulos

La clausula de rescisión no funciona así.

Lo único que puede ser es que el contrato tenga mas clausulas internas y si se avisa antes del plazo se tienen 5 días para negociar condiciones mas favorables para todas las partes y si no se llega a un acuerdo se puede pagar los 50 como clausula. Y conociendo al Barça no me extrañaría.

DiSKuN

El Barça le dió a Dembele 5 días (hasta el Viernes) para que presentasen una oferta

Super_Gogeta
robolution

La fuente original de esto es Mundo Deportivo que lo dijo esta mañana, antes que Lequipe

-Crusher-
Aarseth

Si son 50M limpios entre clubes, es que Dembelé así lo quiso y no se lleva nada de ahí. Seguramente ya se lleve lo suyo por parte del PSG.

2
spnem

Si son 50 kilos para nosotros pues mira, ni tan mal. Hace un año se iba gratis y dentro de un año ídem

4
SamaWoodo

50 Limpios para el Barsa

Tiene pinta de que le primarán al jugador en el salario o a saber, pero os entra todo lo de la venta.

Ni tan mal

1
DiSKuN

50M me saben a poco

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST
kayzel
letee

#15171 50 millones limpios a 1 año que se vaya gratis es lo mejor que podemos sacar.
Es una buena operación en la situación que estamos.

12 1 respuesta
hehejo

¿Acabamos de estafar al PSG?

Acabamos de estafar al PSG.

10
DiSKuN

#15174 creo que se podría haber apretado más

También hay que ver como queda esto con el FPF, pero vaya, pierdes un atacante titular y tienes que buscar un sustituto que te va a costar más que esos 50M

1 respuesta
Nullpointer

Grande Al Khelaifi librandonos de nuestros pufos

1
Mtra

50M para el Barça? WTF (espero que le den al buenazo del Dembo 25M de prima de fichaje sino hasta me va a saber mal por él)

Super_Gogeta

Pero si son 50M, ¿se mantienen las condiciones de 25M para el Barça y 25M para Dembo? ¿O son los 50M para el Barça?

Estáis dando por hecho que son los 50M para el Barça y yo no he visto eso. O no me estoy enterando xD

2 respuestas
Gassius

Todo lo que fuese pillar > 25 millones por un jugador que se lesiona continuamente y que hace un año se podía haber ido gratis es un puntazo joder, que luego os quejáis de que se os vayan gratis chavales de la cantera o de que se hable de malvender a Abdé.

Ahora igual os encabronáis porque es normal tenerle asco al PSG, pero cuando en octubre se lesione pa 2 meses que acaben siendo 4 os vais a descojonar del asunto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta