Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

#15179 50 para mi barsita.

1 respuesta
Mtra

#15179 es que es lo ultimo que están diciendo todos los periodistas (incluso franceses) que es un traspaso por 50M en los que irian integros al FCB (lo que le den a el a parte eso ya no lo sabremos)

1 respuesta
ekeix
8 2 respuestas
zoas

Aun acabaremos fichando a Bernardo y todo esperate 😂😂😂

1
hehejo

#15183 La segunda mejor noticia del mercato después de la salida de Dembelengue.

Super_Gogeta

#15181 #15182 Vale, entonces entiendo que el PSG no va a pagar la cláusula (esta era mi duda) aunque esta todavía tenga vigencia durante 5 días, sino que va negociar con el Barça y le va pagar un traspaso de 50M.

1 respuesta
-Crusher-

Si son los 50 para el club íntegros ni tan mal la verdad.

Aarseth

Joder, creo que es la primera venta seria que veo al FCB en años XD. Sin que nos timen.

hehejo

#15186 Eso es lo que están diciendo, sí.

1
EneKka

50 millones por un jugador que se pasa lesionado el 50% de partidos? Mejor venta de la historia del club

8
DiSKuN

al final Alemany tenía razón, que este año el mercado de fichajes iba a ser divertido

1
Ra1KeN

Ganitas de que se pire y mira que soy seguramente el mayor defensor de dembele del foro, pero esto ya es de risa :joy:

1 respuesta
xDani360x

#15192 tranquilo en el Demboat seguimos un par de compas achicando agua 🤣

SniPy

Dije que solo me ilusionaba dembo, algo se me rompe en el corazón

ekeix
2
Yukkon

Yo he sido defensor del francés también pero esto es de risa.
Podia haber dicho que se largaba en mayo/junio y no condicionar todo.

A sacar lo máximo y que le den.
Hartura ya.

MrAble

#15183 El estudio se basa en pagar más por Vitor Roque ahora y en dejarle 1 dia al Paranaense en buscar un sustituto ya que mañana acaba el mercado brasileño :joy:

Ilmanroth

50 millones por dembele, teniendo en cuenta que podría haberse ido gratis el verano pasado, es una operación de la ostia.

3
-Crusher-

Xavi no quiere gandules.

3
BlackCastlez

Si solo van a pagar 50 , que sea en forma de un solo pago al menos... 2 x 25 suena pff

spnem

Lo de Vitor Roque tiene pinta de ser completamente inviable, pero si nos sirve para cerrar un LD y traernos a Bernardo Silva... espectacular

jocker8

Al final llevabais razón los dembelovers, ha sido el mejor en algo, en la mejor venta de nuestra historia.

4
GaLiaNBeaST

Lo que habría que hacer con ese dinero es traer a Cancelo y ya. Que en invierno venga Roque y nos quedamos así:

EI: Abde , Ansu
DC: Lewan, Roque
ED: Ferran, Raphinha

3 1 respuesta
DiSKuN

vaya horror de delantera

-Crusher-

#15203 A mi me chirría bastante lo de Cancelo, 20 millones por una cesión me parece demasiado.

Super_Gogeta
Pank

Si no sale ni un minuto dembele en el partido con el Milán es que esta hecho. La venta por 50 kilos para el barça íntegros sería buenísima pero cuesta creerlo

Ilmanroth

Lo de cancelo por 20 millones es absurdo, vas a sacar 50 por dembele, y de esos 50 vas a invertir casi la mitad en la cesión para un año, de un tío, que encima a salido mal de city y de Bayern.
Otra cosa sería la cesión pagando poca pasta, pero pagándola integra? No gracias.

23
letee

#15176 No estamos en situación de apretar mucho la verdad, nuestra posición de mercado es de equipo pequeño por decirlo de alguna manera.Ni los jugadores ni el mercado son favorables . Deportivamente perdemos calidad arriba eso es innegable pero por lo menos sacamos 50 millones , hace 24 horas era la misma situacion pero con 25 millones menos.

ekeix

Si finalmente se va por 50M y son limpios para el Barça pues al final ni tan nal, el fichaje como tal ya está amortizado y ese dinero entraría fresco. Lógico que lo suyo sería rascar un poco más, pero no va a pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta