Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Yulos

Los 50 no son limpios para el Barça, si no, no habría nada que negociar y ya estaría vendido. Hay cinco días para llegar a un acuerdo amistoso en el porcentaje que se lleva club y jugador. Y si no llegan a acuerdo, supongo que sea 50% a cada uno como en la clausula original pero esta vez sin que Dembele pague los impuestos derivados de la clausula de rescisión al ser un traspaso. Win win para Dembele.

Ojalá me equivoque.

g0yu

Hay gente por aquí que cree no irónicamente que el camp Dembelé se ha dejado palmar 25 kilos por un día 😂😅

Qué gente, macho.

2 respuestas
ChaRliFuM

#15212 Creo que con el último cambio doctrinal que hizo la Dirección General de Tributos es bastante más ventajoso en términos fiscales (para el comprador) el hecho de pagar la cláusula que de abonar un traspaso.

  • Básicamente: El pago de la cláusula no tiene impacto en el IRPF del jugador puesto que se considera al mismo tiempo una ganancia y una pérdida patrimonial por lo que se compensa y por lo tanto el club no tiene que pagarle esta cantidad a mayores al jugador.
  • Además el club adquiriente no tendría que pagar tampoco IVA, mientras que sí es un traspaso sí estaría sujeto a IVA.

Resumiendo y sin ser un gran experto en este tema: al Barça se la pela, básicamente porque el traspaso al ser una operación intracomunitaria la factura va con el IVA al 0% pero para el PSG hubiera sido más ventajoso el pago de la cláusula pues luego sí va a tener que declarar el IVA en Francia.

2 1 respuesta
mixTure

Nuevo dia, nuevo mensaje quedando en ridiculo xD

15
g0yu

#15213 El FCB genera un poco más de espacio y el PSG se ahorra tasas. Esa gente no ha perdido 25 millones de euros en un día, vamos a ser serios.

nani11

#15171 pero si este jugador es un absoluto fracaso, qué quieres sacar?

1 comentario moderado
Maldia

Si los 50M son integros para el Barça está de puta madre. Pedir 75M por el tolili este es de pecar un poco de inocente, no los vale.

1 respuesta
hehejo

Lo de dejarte un pastón por la cesión de Cancelo podría ser catalogado de estafa directamente.

Después de lo de Auba yo creo en jugadores que son animales competitivos como Cancelo, lo digo así tal cual. Eso sí, no a cualquier precio.

Ese tío ha tenido problemas en los dos últimos clubs, tendrían que bajarse los pantalones ellos y no nosotros.

Resumen: Cancelo sí, pero siendo estafados no.

1
g0yu

#15217 Osea, que si ayer ejecutaban la operación, los Dembelé ganaban 25 millones de euros, pero no lo hicieron y lo harán ahora que ganan 0 euros.

Nos estás queriendo decir eso? En qué mundo vivís algunos?

2 respuestas
Pank

A ver si se aclaran porque si pagan cláusula, no hay plazos y se pagan íntegros al momento. Asi que si se está hablando de plazos y tipos de pago no es una cláusula sino un traspaso y las cifras podrían variar.

sagem9

#15218 es el PSG, tienen dinero de sobra. Igual que a nosotros siempre nos intentan estafar, veo bien intentarlo con el club que más dinero tiene en Europa no? Que es el PSG, un club que nos intenta joder siempre. Que se jodan y paguen un sobreprecio.

1 respuesta
spnem

#15220 No creo que a un experto de la industria se le esté pasando la no poco conocida prima de fichaje pensando que el PSG le daría 0€ a Dembelé por firmar con ellos

1
hehejo

Chavales... Ha vuelto

54
Pumazone

#15220 q de esos 25m se las reparten el representante y dembele al 50% y eso sumandole los impuestos no les gustaba la jugada. Y ahora quieren hacerlo diferente... no se como para q salgan ganando pero al basra el viene mejor xd

1 respuesta
Woh

Pues 50 millonazos integros para el Barcelona, grande mosquito tonto hasta para ganar dinero.

2
SniPy

Encima no lo tenía en la lista, aíre!

AmiG

50 millonacos por semejante fardo, no me lo creo.

Maldia

#15222 Te entiendo y comparto opinión, pero no hace ni 24h te hubieran dado 25M y hubieras estado feliz y dentro de 6 meses hubiera podido firmar gratis por otro equipo y en junio adios. Hoy parece que son 50M todos para el club. Redondo.

g0yu

#15225 Sí que le viene mejor, pero hay lumbreras pensando no irónicamente que el Barça ayer iba a ganar 25 y hoy 50 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
AnteTomic

Vaya masterclass que reparte dia a dia mi amic goyu

y los del grupo de wassap mamando

les viene justo para entrar al twich de humero y se van a poner a intentar debatir con el gran maestro de esto

6 1 respuesta
JMBaDBoY

Al final el PSG se cansa del circo y renuncian a ficharle y nos lo comemos con patatas. Se ve venir.

1 2 respuestas
nani11

#15232 Yo opino esto.

Maldia

#15232 Pero si el circo son ellos. Mbappé les acaba de rascar 40M por la puta cara y se va a pirar mas tarde o mas temprano Madrid y la pretemporada está siendo lamentable.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#15128 Bueno mejor que al Barsa les ha ido la verdad, al menos en Europa

seikooc

Hay q traer ya a vítor Roque

Massalfa

#15230 Habrá que esperar a ver qué pasa, pero por mucho que al Psg le sobre la pasta es de ser gilipollas hacer una operación que un dia te vale 50 y al otro 70 por ejemplo, más cuando no tienes nada que negociar, que pagas y se acabó .

Ghaul

Aunque los 50 son jugosos, tal como esta el mercado ,que por jugadores mediocres los clubes pagan pastones, sabe a poco. Aun así es buena venta ya que el jugador tiene pinta de haberse estancado sumado a que se lesiona demasiado a menudo y le quedaba un año de contrato.

Los del PSG solo saben quemar dinero.

JMBaDBoY

#15234

El Inter les acaba de ganar con dos goles en el 80 pico. Podríamos jugar con sus urgencias.

kayzel

@g0yu hazte Twitchero

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta