Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Disbalanced

Tampoco he entendido el abrazo de Ansu a Memele pero bueno xd

1 respuesta
Yulos

#15751 Las amistades por encima del club. Yo tendría cuidado con todos los jugadores cercanos a Dembele: Ansu, Kessie, Balde y sobretodo Kounde.

1 respuesta
spnem

#15752 Gavi es probablemente su mejor amigo en el vestuario. ¿Hay que tener cuidado con él también?. Dembelé se va a ir y los que se queden rendirán como tengan que rendir al margen de esto. Llegadas y salidas es el pan nuestro de cada verano.

1 1 respuesta
Pugambuga

#15753 De hecho habría que echarlos a todos porque el club está por encima de la amistad y la cordura. A ver qué hicieron todos estos despidiendo a Messi en un acto cuando se ha reído del club dos y tres veces.

Lo que se lee por aquí...

Mucha suerte al Dembo. Habrá que tener cuidado contra el. No quiero imaginarme a Marcos Alonso ahí.

1 respuesta
Yulos

El troll hasta madruga.

9
spnem

#15754 Siempre he pensado que el PSG es el peor destino al que podría ir, pero quizá estando Luis Enrique le vaya hasta bien. A ver si se confirma el traspaso y que saquemos la mayor tajada posible, por dióh

1 respuesta
ArThoiD

Pues confirmado que se pira dembow, ya me la sudan las condiciones, se confía en Padremany.

Que le peten, llevo 3 o 4 años fuera de su barco.

1
Pugambuga

#15756 Yo estoy seguro que no se lesionara tanto y vamos a ver un Dembele incluso por encima del Mbappe.

Es la hora de demostrar esa frase famosa que dijo alguien...

Kiupah

Pues otra vez vamos a vender un jugador fatal, todo por la mierda de las cláusulas. Además seguro que a un club como el PSG le podías sacar más, están huntados en petrodoláres, es un jugador francés...

Y qué decir de Dembelé, casi 7 años en el club, ha tenido sus mejores y peores momentos, pero no ha sido en absoluto lo que se esperaba de él cuando estaba en el Dortmund. Más problemas que alegrías, tiene desborde y velocidad, pero es un pato mareado que se tropezaba él solo con el balón.

La gestión del fichaje, 135M al Dortmund por el mejor año que ha tenido y un despropósito, encima cuando se le podía haber fichado en el Rennes 2 años antes. El fichaje de Coutinho, obviando lo que costó, pudo tener un poco más de sentido porque estaba rodado en el Liverpool y en la Premier, luego te la podías pegar como pasó. ¿Pero el fichaje de Dembelé a ese precio?

2
nani11

Luis Enrique va a lo que va porque es su trabajo, y es mil veces más entrenador que Xavi.

Lo que va a apsar es que a la tercera subnormalidsd de Dembelol de no ponerse bien el peto se va al banquilloo 3 años y adios carrera (ña que nunca tuvo)

ricardin71

15m€ costaba la broma en su día por jugador que no está ni echo.

1
spnem

¿Qué tal Faye?

Oriol parece que otro buen partido, necesitamos como el comer buen rendimiento en esa posición y el que más contento estará es Frenkie.

Usopp

Es un terrorista futbolístico Puferto, a los 5 minutos ya estaba cansado.
Joder, Lewann ha perdido dos bolas fáciles en 5 minutos XD
Oriol está siendo lo mejor de la pretemporada.
Araujo de lateral, espero que no le de todo el partido, parece que no quiere poner a nadie que doble a Raph.
Balde juega a otra cosa, a ver si firman ya la renovación.

Zh3RoX

Es increiblemente malo Pufonso, Pulisic se le va como quiere.

LiuM

Dest cobra 4M netos, eso sí que duele

Zh3RoX

Abde es muy bueno, se tiene que quedar, es el único que tiene desborde

1 respuesta
Usopp

#15766 Balde discrepa XD

Joder , lo de Sergi Roberto tiene que verlo Xavi, a mí no me jodais, que cosa más mala .

1 respuesta
Zh3RoX

#15767 Me refiero a los jugadores de arriba

1 respuesta
Usopp

#15768 Lamal lo tiene, una pena la edad

12
BlackCastlez

Pues están tardando en traerlo.

Aarseth

Pues no se echó en falta a Dembelé ayer. Cosa buena. Raphinha desbordó y creó mucho peligro por su banda. Con él no hay problema en que se vaya Dembelol.

Ogeizd

#15745 Choque de realidad, ya va siendo hora que este hombre espabile de una puta vez con las ratas.

Marshall99

Que venga ya Vitor roque, porque Lewandowski esta muy mal. O se la ponen a huevo lo que los otros crean por que en los demas es muy inutil. Desesperante.

Aarseth

Y añado que cuando Raphinha centra, lo hace medido y levantando la cabeza antes. Dembelé la rifa el 100% de las veces.

No tiene tajo ahí Luis Enrique ni nada.

3
valko

Muy bien el equipo en general está compensado y eso ya es mucho. El que me pareció una bestia del Milán fue em Leao, vaya pedazo de jugador puede salir de ahí en un equipo top.

Zh3RoX

Lo de lewandowski es dantesco.

1
swing

Yo he visto al equipo muy muy bien, incluso la primera parte con mucho suplente.

La nota muy negativa es Lewan, su nivel es dantesco. No es capaz de controlar un balón, y no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando.

La nota muy positiva es Oriol Romeu. Estoy francamente impresionado con su rendimiento.

Las notas positivas son los extremos (todos muy bien: Ansu, Rapha, Abde, Lamine), y Baldé que es casi como un extremo por la izquierda.

1 1 respuesta
-Crusher-

24
kreigon

No he visto ni el barsa Madrid, pero imagino que lo de Lewan es algo temporal. Estaba claro que a su edad firmarle por 3 temporadas era arriesgado pero la pasada lo hizo bastante bien y yo imagino que otra temporada a alto nivel os dará. Es un jugadorazo y tiene esa ambición de cuidarse de los grandes

1 respuesta
Marshall99

#15779 Ya puede marcar 50 goles, por que en lo demas es un 0 y no aporta nada. Ni idea que hace bajando tanto a recibir cuando no sabe hacerlo, que se quede arriba fijando centrales al menos para luego pues centrarse solo en rematar lo que le sirvan. Me vuelve loco. Lewandowski es un 9 puro y si lo sacamos de ahi, no lo aprovecharemos.

Si en Madrid se quejaban de Benzema cuando hacia eso siendo el 9, pero al menos Benzema si sabia generar juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta