Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

Xavi ya puede ir dándole una colleja a Lewan y explicarle que su sitio está en el área o se le va a poner una cara de las 2 últimas temporadas de Suárez muy seria

1
Kiupah

#15777 Es que yo ya no me esperaría un buen nivel de Lewandowski, ya está en los 34, se le nota que no puede participar tanto en el juego. Si se la das para rematar seguramente la meta y podamos aprovechar su olfato aún para la liga. Pero más que eso ya, necesitamos a un delantero mucho más joven, a ver cómo sale Vitor Roque.

Lo bueno es que se sigue cuidando, así que tampoco le voy a echar nada en cara.

bitelchuss

Sabéis a qué hora se repite el partido? Gracias!

3 respuestas
Sephurix

Faye no lo ha hecho nada mal en los 10 minutos que ha tenido hoy.

#15783 A las 12h en tv3

3 2 respuestas
zamix_mino

#15783 lo tienes en tv3 a la carta para verlo cuando quieras

2
-Crusher-

#15780 Yo creo que es más cosa de Xavi que le mandará hacer eso.

spnem

#15784 Entre Balde y Faye, Alonso no debería jugar más de lateral y de central prefiero hasta a Eric. Y lo mismo con S. Roberto. Sin esos 2 y con Busi fuera los lastres serían historia

3
swing

Señores, nos falta un lateral derecho. Me da igual Fresneda o Cancelo (o los dos), pero tienen que venir.

5 1 respuesta
TitoBurns

#15788
LD y a campeonar viendo el nivel que está dando Oriol

Aarseth

Ya no se leen coñas referidas a Oriol. Ha tapado bocas en dos partidos.

Aunque me juego lo que sea a que en cuanto cometa un error (que en una temporada tan larga puede pasar), vendrá toda la tropa a hacer el mongolo.

swing

Otra cosa muy destacable para los que están todo el día con lo del desborde.

Otra cosa que tiene Raphinha y no tiene Dembelé es la intensidad en la presión y recuperación de pelotas en zona de peligro. Hoy he contado al menos 3 recuperaciones que han creado situaciones de peligro muy claras.

Suma y sigue.

14 2 respuestas
ekeix

Ha sido un partido correcto para ser pretemporada y tener rotaciones constantes.

Se ven destellos de los buenos de siempre.

Raphinha sigue enfadado con el mundo en cada jugada pero es un currante.

Oriol va a ayudar muuuucho.

Qué miedito daba cada vez que encaraba Leao

Zh3RoX

#15791 No te lo vas a follar, parece que te paguen por defenderle.

2
MrPresident

Posiblemente luego sea un Sonny Anderson de la vida, pero me ilusiona la llegada de Vitor Roque

1 respuesta
DiSKuN

#15794 esperemos que no
Sudores fríos al recordar ese nombre

1
K3ldon

Estoy a cuatro partidos de meter a Lewandowski en el saco de paquetes que hay que quitarse de encima, junto a Alonso y Roberto. No está nunca en su sitio. En los 45 minutos que ha jugado Ferrán ha tenido 2 ocasiones de disparo solo por estar bien ubicado en el campo.

2
ekeix
5
Muitos

#15784 Vaya puto animal, no? Con lo que tenemos en el equipo no hace falta fichar 1 central en 10 años xddd

7
Usopp

Lo del niño no es normal, 10 minutos...

Lo que está dejando claro la pretemporada es que ni Alonso, ni Puferto ni Dest tienen nivel para jugar en primera división.

Eric García es momento de largarlo, a ver si engañamos a alguien

8 3 respuestas
Artemax

#15799 Me recuerda bastante a Neymar, si sigue evolucionando bien podría llegar a un parecido..

1
hehejo

Solo he visto un resumen, pero os he leído que muy bien Oriol, Balde (nada nuevo, adoro a ese tío), Abde, Ansu y Lamine lo poco que jugó, cierto?

En el resumen se veía muy atrevido a Lamine y tirando cada vez que podía, es justo lo que necesitamos, me cago en todo. Ah, Raph también lo vi bien en lo poco que pude :joy:

Como venga Tigrinho... Porque a Lewy no me hace falta verlo ayer, ya lo llevo viendo desde que volvió del mundial :joy:

Maldia

#15799 Yo le metía en dinámica del primer equipo y jugaría 60/70 minutos siempre en el Camp Nou, a partidos de fuera no me lo llevaba.

-Crusher-

Yo con Lamine no iría con muchas prisas que luego pasa lo que pasa, que se siga formando con el Barça Athletic y de vez en cuando si puede tener algunos minutos en el primer equipo para ir rodandose en primera pues de lujo.

5 1 respuesta
nani11

Otro proyecto destinado al fracasado por los hype de los aficionados.

Este niño tiene, salvo error, 16 años. Lo están subiendo al primer equipo para darle confianza y quitarle inseguridades de cara a una carrera futura y lo estáis poniendo ya al nivel de Neymar (o tiene un parecido). Recuerdo lo de darle el 10 a Ansu, porque "no se veía nada igual desde él". Luego el tío se tira todo el final de temporada con el FCB chupándose todas las pelotas, intentando robar penaltis a los compañeros y con malas caras porque tiene que meter 8 goles en 3 partidos o su estadística sigue en la mierda.

El FCB ha pasado de ser la cuna de los balones de oro al destructor de joyas por la mierda de hype que genera la gente

4 1 respuesta
Artemax

Cierto, perdón por hypearme y comparar a nadie.

Chamborz

Los que criticaban el fichaje de Oriol, os habéis cansado ya de comer polla del calvo?
Y eso que solo lleva 3 partidos...

1
xDani360x

#15791 si todo lo bueno que dices está bien a mejor le vaya mejor para nosotros, pero no me jodas, si algo bueno tenía Dembele es que te atraía mínimo dos tios a pararle, si Raphinha consigue eso nos será mucho más útil que cualquiera de las cosas que nombras.

Fuera de la coña Demboat, la realidad por el momento es que en temporada regular no desentona, pero el rival está más cómodo con él que con Dembele y lo necesitamos mas imho que otra cosa, nuestros problemas son los rivales que se encierran, perdemos 1v1 y perdemos mucho.

Se tiene que traer algo si o si.

1
MrAble

#15783 El partido entero

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/transmissions-esportives/ac-milan-fc-barcelona-partit-amistos-futbol/video/6234418/

2
BlackCastlez

#15804 el problema de Ansu "Fénix" Fati fue que tras la vuelta de la lesión no era el mismo mentalmente. Estaba ansioso por demostrar que era el de antes y eso le llevó a pecar de individualista muchos partidos, ahora parece que se ha quitado ese chip y lleva el de antes. Esperemos que siga así.

Dicho esto no sé cual es el problema de darle minutos a los chavales de la cantera en un partido irrelevante de pretemporada con el resultado a favor. Ya que la tenemos pues vamos a usarla.

thatsnono

Creéis que seguirá pensando lo mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta