Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

letee

#15871 que tal el club en manos de los chinos?

1 1 respuesta
P

#15901 Pues las chinitas están bien ricas

1 1 respuesta
LiuM

Está hypermotion!

MrAble

16
GaLiaNBeaST

#15902 Argumento nivel Rayf.

Oh wait

2 1 respuesta
Iwywnsb

#15899 contestarle a ese usuario... thats a no no.

#15905 contestarle a ese usuario... thats a no no, también. A este especialmente, que lleva varios días desesperado por un poco de atención y no la está recibiendo, hasta el punto de recuperar una de sus múltiples personalidades, en este caso la que adopta cuando se hace una cuenta nueva, y hacerse pasar por culé. Déjale que camele y rompa cámaras, haz el favor, pero no le mires.

1 respuesta
Maldia

¿Os imaginais a seguidores de algún equipo del big six de la premier en su foro de Halflife.com debatiendo los límites salariales, el fair play financiero y toda esta movida? Ellos fichan y a jugar y aquí el Villarreal vendiendo a su columna vertebral para poder seguir a flote, el Sevilla en la mierda, el Betis que tiene que ceder a un puto equipo Saudí un jugador que acaba de fichar del Barça B de puto saldo pq tampoco lo puede inscribir el Atlético de Madrid que ha estado en dos finales de Champions en los últimos años aspira a fichar descartes de la Premier etc.etc.etc.etc.

MENUDA MIERDA DE LIGA TEBAS HIJO DE LA GRAN PUTA.

30 1 respuesta
DiSKuN

y son equipos que han entrado en Europa

Super_Gogeta

El Renacido.

2 1 respuesta
HZD

#15909 Yo me esperaría un poco para lanzar las campanas al vuelo xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Super_Gogeta

De momento, el FC Barcelona solo tiene 13 jugadores registrados en La Liga, según su sitio web:

• Ter Stegen, Koundé, Eric, Christensen, Pedri, Gavi, Kessié, Frenkie, Ferran, Ansu, Lewandowski, Dembélé y Raphinha.

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

1 respuesta
Sesekz

#15911 Justo lo iba a poner, finjamos sorpresa

Pumazone

#15911 No hay q desmerecer lo q valen sus jugadores, aunq ahi valverde me parece una barbaridad xD pero si es de risa lo q valen los nuestros.

pankofanto

#15911 insultar a camavinga ya da igual. No? Eso lo dice Transfer para mover el avispero y los likes, esta gente son del dinero f.c, como Tebas (que ahora es del Barça)

ElGranMou

#15911 Que tiene que ver jaja le buscáis la puntilla a todo, Transfer puede poner lo que quiera, el valor no es el que ellos dicen si no el que tú pagas, imagino a laporta mirando la web para ver lo que vale gundo.

letee

#15912 menudo desastre

Super_Gogeta

#15910 Luego te querrás subir al barco cuando ya no haya sitio ni en el mástil.

Yo ya me he subido. Si luego se hunde, pues mala suerte, pero de momento tengo un camarote VIP.

2 2 respuestas
P

Primer titular: Al Barça se le cae la palanca. Segunda titular: Al Barça se le podría caer la palanca. Tercer titular; Al Barça, según TV3 se lo podría caer la palanca. Y el becario tan contento.

GaLiaNBeaST

#15911 Menuda vergüencita la verdad. Y luego van de imparciales.

Me es bastante familiar, aunque tampoco sabría deciros exactamente a qué xdxdxdxd

1 respuesta
HZD

#15918 Lo mismo se puede decir a la inversa, no?? Que luego pasa lo que pasa xD

1
LiuM

#15920 como relevo y demás medios que van de objetivos para ganar público y luego se convierten en un soldado más

1
Super_Gogeta

João Cancelo está dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el FC Barcelona. Está dispuesto a esforzarse mucho en su fichaje siempre que acabe con él como jugador del Barça.

No sé si creérmelo, porque me parece que Fernando Polo es de los periodistas que más suele vender la milonga de que todos los jugadores son del Barça desde pequeñitos y quieren venir aquí aunque sea cobrando menos (también hay muchos periodistas que venden el mismo cuento pero poniendo de protagonista a cierto equipo que suele jugar de blanco), pero si resulta ser cierto, pues mejor.

1 1 respuesta
Yulos

#15923 El hermano de Fernando Polo ahora está dentro del club como preparador de las ruedas de prensa de Xavi. Pero vamos, esta noticia lleva saliendo igualita dos años,

1
sagem9

#15907 y que esperas de un presidente que dice abiertamente lo madridista que es? a destrozado la liga en un tiempo record.

4
Sesekz

Este chaval pintaba bien no? Recuerdo haberlo visto hace unos años en algun torneo de verano de estos que juegan las categorias inferiores

2
zoas

Ojo?

1 respuesta
GaRoU

#15927 seguro que hay un contrato donde acabamos sin ver un duro xD

3 1 respuesta
P

La clave es pagar Fresneda a plazos

Sesekz

#15928 No hombre, se positivo, un 20% del traspaso, el problema será si ofrecen poco xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta