Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

P

Vendimos el coche pa comprar gasolina

Ilmanroth

Estoy viendo el partido en diferido que a la mañana curraba, y tengo bastante claro que me mola bastante más Araujo de lateral y kounde de central, además kounde lleva dos partidos muy serios.

1 2 respuestas
Borbon

#15918 me dejas hueco en la tripulación? Tengo experiencia con la patera del dembo y el avión de koeman.

Que puede salir mal?

1 1 respuesta
Saunders

#15932 Es que deberían jugar juntos los dos de centrales, hay que fichar un lateral de calidad, me conformo con Cancelo una temporada para probar

1 respuesta
MrAble

#15932 Imaginate juntar a Araujo y Kounde de centrales y tener un lateral que es lateral. Sería magnifico.

1 respuesta
Sesekz

Ojo que vienen los petrodolares

6 2 respuestas
Ilmanroth

#15934 #15935 yo no estoy del todo de acuerdo, porque me encanta Christenssen, pero vamos lo bueno es tener 3 centrales como los que tenemos, que la temporada es muy larga. Y algún lateral vamos a traer yo creo.

kayzel

#15936

Esos no pagan traspaso

1 respuesta
hehejo

#15938 Y el problema es?

MrAble

Se va a jugar con CR7, Mane, Brozovic y el gran Talisca.

Mrolex

No es por Hypear mucho pero vamos el pedazo de chut de Ansu es una animalada.

Alguien recuerda si metió alguno así la temporada pasada, o si quiera chutaba con semejante fuerza.

Nada que envidiar a los golazos de Cristiano con la derecha.

Yo es que si veo algún golazo más así en partidos oficiales me corro por las paredes de mi casa.

1
ekeix
21 1 respuesta
DormiloN

#15936 no se iba a los spurs?

hehejo
B

#15942

Este tío da la sensación que va sobradísimo. Huele a megaestrella.

1
Pumazone

A mi me da miedo Cancelo.
Sale mal de lcity y bayern pues algo raro habra no? Y con la suerte que tenemos ultimamente algo me dice q estamos comprando todas las papeletas para q nos pase lo mismo o peor xd
Ademas, si hay que pagar pasta para que nos lo cedan ademas de pagar el salario pues prefiero a Fresneda que seria tener un jugador de nuestra propiedad

3
EneKka

Rarete, no?

6 2 respuestas
ANDREz

#15906 no lo conocia, pero añadido al ignore. Gracias

Mtra

#15947 ellos? Nunca

2
letee

#15947 Eso no es conflicto de intereses, no es catalana ni cule,fin del tema.

2
Aarseth
1
P

Noche de sexo

3 1 respuesta
kayzel

#15952

Pa noche de sexo cuando descendió el Espanyol

32 3 respuestas
P

#15953 Me hacia gracia al principio pero no soy del Espanyol, me la suda tres cojones el puto Espanyol de mierda, el chino y por mi le puede caer una bomba a todos en el estadio ese de basura que tienen, la pena es que ni lo llenan para ello, así que por favor si puedes dejar de relacionarme con basura infecta te lo agradezco.

1 respuesta
HZD

#15953

1
nani11

#15953 Y de Rayf se sabe algo?

Aarseth

#15954 Ha sonado muy forzado.

EDIT: Si se hace lo de Lenglet es porque habrá otro negocio aparte con ellos y le rebajarán el precio a cambio. No me creo que de entre todos los defensas maluchos que hay, vayan a coger a este.

Schneizel

Prime Perico y su borrico

9 1 respuesta
Aarseth

#15958 xddddddddd

Usopp

Que se lo coman con patatas, a ver lo que les aguanta allí sin jugar XD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta