Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ratedx

#16020 en el city fue por sentarlo por venir mal del mundial me suena, y del inter o juve algo similar tambien.

ANDREz
1
hehejo
CaRtEr0

Pasar de no tener Lateral Derecho a tener al mejor Lateral derecho y que te venga cedido encima por si acaso es problemático es poco menos que la mejor operación de este mercado de fichajes en toda europa xd

Iwywnsb

Cuándo se pira Dembélé? Tengo ganas de verlo fuera ya

4
Super_Gogeta
1 1 respuesta
precu

cedido pero sin el pago de los 10 millones entiendo. Si no que se lo coma el city.

Maldia

BWAWAJAJEAJEAJEAEJAEJAEJAJEAJAEJAE Osea, que el padre de Guller sabiendo que su hijo iba a dejar de ser futbolista profesional a poco que forzase en competición metió a su hijo en una puja y se la coló al Real Club Estado Español por 20M en comisiones. ABSEOIBWAJEAJEAOJEAOEJAOEJJESOAJEAJAJEAJEAJJAJAAJAJ

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/fenerbahce-arda-guler-sabian-quirofano-90603458

18 3 respuestas
Ibrahimovic9

#16028 Claro que sí, estoy seguro que el chaval no pasó un reconocimiento médico en Madrid.

SgtOpio

#16028 le van a amputar la pierna??

-Crusher-

#16003 Nos hemos ostiado 6 años esperando a Dembelé no se porque no vamos a poder hacerlo con un chaval que es canterano y tiene 20 años, ojalá vuelva aunque sea al 70% de lo que era, con eso ya serían buenas noticias.

1
BlackCastlez

No es posible hacer ambas operaciones Cancelo y Fresneda? uno titular y el otro la rotación.

1
DiSKuN

#16026 a Bordalás no le gusta el primer tweet

3
nani11

#16028 hossssssstia puta tú, el nuevo dembelé jajajaja menos.mal que no.ha venido aquí

LiuM

17
GaRoU

No empecéis así que luego les sale bien y vendrán corriendo xD

2
xDani360x

Les dáis alas para estar aquí con cosas que no deberían estar en el hilo y luego tendréis los cojonazos de quejaros cuando vengan, mientras nos jodemos todos

11 1 respuesta
hehejo

#16037 Seguro que si no llegan a poner ese tweet no aparecen en meses.

Seguro.

30
Super_Gogeta
1
Disbalanced

Ellos viven aquí, lo que faltaba es no poder reírnos de ellos "porque vienen"

Por favor.

10
Zero_G

Cancelo sería un fichajazo donde gastar los 25M de Dembelé

Los discordianos podéis poneros en fila a disfrutar del plantillon que se ha montado Joan

2 1 respuesta
zoas
Yulos

Lewy
Balde Gundogan Pedri Cancelo
De Jong Romeu
Chris Araujo Kounde
Stegen

Pues ya tenemos el 11 de los partidos importantes, incluso mas defensivo que antes con los tres centrales y dos laterales. No creo que sacrifique a Christensen por Ansu o Raphinha.

-Crusher-

Como nos van a quitar al mejor central del mundo? estoy jodidísimo :cry:

2
Sucia

#16041 tremenda plantilla, minimo este año semis de Champions, sin excusas

1 1 respuesta
sagem9

Su equipo jugando a estas horas de la madrugada y ellos aquí. Como se puede tener tanto complejo? Encima vienen a cachondearse de una plantilla que le ha dado un repaso en la liga a su club estado. Si es que no se puede ser más lamentable XD

26
Disbalanced

#16045 Veremos si este año nos lo permite el árbitro. Para Liga queda demostrado que de sobra y con lesionados, abismal la diferencia con el segundo.

1 respuesta
Sucia

#16047 yo esque veo el mismo equipo que el año pasado, con algo mejor plantilla, pero siendo realistas, de momento de fichajes han sido 3 tios y el más joven con 32 años.
A ver si este año que tenemos nosotros mejor plantilla, os competimos mas la liga, pero tu sabes que de Champions no caisteis por un penalti, o un fuera de juego...

1 respuesta
Disbalanced

#16048 Nosotros este año jugaremos con pivote, probablemente con LD y con un topclass como Gundogan (a ver si sigue al nivel del año pasado)

No, no caímos por 1, fue por varios, uno fue vs Bayern (que puede pasar) pero lo del Inter fue histórico.

Este año Modric y Kroos tienen un año más, ya puede salir muy bien Jude y dar 30 pasos hacia delante Camavinga y sobre todo Tchouameni. En el LTI estaréis mejor a poco que F. García haga algo

Y no desvío más con el Madrid, pero no escupas para arriba cuando tenemos mejor 11, en plantillas ambos equipos son flojos.

1 respuesta
Nullpointer

Menudo repaso le ha dado la Juve al Madrid

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta