Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sucia

#16049 si mejor once si.
Chico abre los ojos, que si, que habeis ganado la liga, con todo mérito y honores, pero actualmente, o hasta que demostreis lo contrario, sois un equipo que lleva dos años peleando por la Uefa.
Si con los fichajes de Oriol, Íñigo y Gundogan tu crees que ya aspirais a todo, no seré yo quien te quite la ilusión.
Mejor once, y va una summeriana con Jude y el más que probable fichaje de la rata francesa.
Y no te lo tomes a mal, que yo quiero que estéis ahí arriba peleando por todo.
El Atlético lo doy por perdido, pero vosotros tenéis que estar ahí

1 1 respuesta
-Crusher-

Al Madrid le quitas a Vini y que poquito peligro, ya les puede venir Mpaypal porque como se resfrie el brazuca...

3 1 respuesta
Disbalanced

#16051 Y vosotros sois peores que un equipo que pelea por la uefa.

Abre los ojos.

#16052 O traen rapidito a Papé o xd

1 2 respuestas
pankofanto

#16053 todo sea dicho, es canterano del Madrid, hace tiempo que están interesados en el y el presidente del Valladolid ya sabéis quién es. Esto es lo normal por un jugador tan bueno, es ridículo que en agosto siga sin estar en un equipo top

2 respuestas
Sucia

#16054 pero nosotros con dos laterales derechos (si se les puede llamar asi), no vamos a traer nada ahi, encima acaban de renovar por sus "meritos"..

Disbalanced

#16054 Sí, sonó antes que para el FCB creo. Pero si lo quieren gl, no podemos pagar salarios.

1 respuesta
Massalfa

#16053 El Madrid tiene dos laterales derechos, la noticia no puede ser más invent.

gaLiix

Laporta con todos los que no se van ni con agua caliente:

11
ekeix
3
Josepelines

Min 2:22

Que dice el tío, que ha hablado con el encargado de la empresa y le ha dicho que ve complicado que este terminado en 1-2 años, que lo mismo un año mas en Montjuic.

Que es lo mas normal del mundo que este tipo de obras se alarguen mucho mas tiempo del planificado, que luego sea cierto lo que le ha dicho ese supuesto encargado, o que sea un don nadie y no tenga ni puta idea ya es otro tema.

2 respuestas
Zh3RoX

Pues la cesión me parece demasiado cara, es un buen jugador pero 10 o 20 millones por una cesión...

1
Jadenouk

De aquí a final de verano mi apuesta de fichajes es:

  • Cancelo
  • Moleiro.

Ojo el tapado Marcos Llorente, que cubre plaza de lateral y centrocampista y su agente va a enredar, se quiere pirar del Atleti y al Atleti le interesa Kessié.

También ojo a una operación con Verrati y Ferrán Torres.

Salen:

  • Dembelé.
  • Kessié.
  • Lenglet.
  • Dest.
3 2 respuestas
hehejo

#16056 Ni sus primas 😂

1
Disbalanced

Vamos a pagar una cesión a precio de fichaje?

GaRoU

#16060 por dios, queréis dejar de poner cosas random de gente random. Quién cojones es este que ha hablao "con el encargao".... pero que me está contando el papanatas este xD

2
precu

No tiene puto sentido

Aarseth

En el tweet sólo pone que se va a hacer, no por cuánto.

Nathan_Drake

#16060 Se supone que nos tenian que pagar por cada dia de retraso no?

1 2 respuestas
filemontv

Cancelo es un cáncer. Espero que no venga. Club al que va club en el que no juega.. con el entrenador que sea, algo pasa.
También espero que se quede Kessié, no tenemos otro jugador de ese perfil y a lo largo de la temporada es necesario el físico.

Josepelines

#16068 Eso se supone, que luego sea real esa clausula o se pueda activar ya es otro tema, pero segun las noticias que salieron en su dia por cada dia que se alargue la vuelta al estadio tenian que pagar no se si 1M€ o asi, ya la cifra creo que me la estoy sacando de la manga.

1
shortyStyle

También era un cáncer Auba y se moría de ganas por venir, y mirad como fue.

Divaka

#16062
¿Moleiro?
¿Qué sabes de ese fichaje?

valko

La cesión de Cancelo me la tomaría como una venta encubierta de 50M. Ahora pagas 10M por la cesión y el año q viene pagas 40M por el fichaje y si sale mal pues lo devuelves.

Sesekz

Yo si creo que van a venir los 2, porque lo de Fresneda estaba medio hecho

1
Aarseth

Cancelo por Dembelé. Es que ni tan mal. Es un WIN de manual. La posición de Dembelé ya está bien cubierta y un LD hacía falta como el comer.

1
MrAble

Si Cancelo viene, va a ser bonita la gestión de Xavi con los 3 centrales titulares.

3 3 respuestas
Zh3RoX

#16076 los tres son propensos a lesionarse, jugará el que esté en forma.

3
swing

Yo no veo descabellado traer a los dos Cancelo & Fresneda.

Mucho más factible que fichar a Bernardo Silva.

MrAble

Fichar a dos laterales solamente lo contemplo si Cancelo viene cedido un año, sin intención de quedarse, porque de lo contrario taparía hipoteticamente al que hemos fichado del Deportivo (Trilli) y de otro que hablan muy bien de él en el Juvenil A (Héctor Fort).

3
twister

#16076 No te olvides de Iñigo, es un centralazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta