Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ANDREz

#16062 marc creo q no das una xd

Divaka

¿Os acordáis de esto?

Por aquel entonces nadie lo quería:

  • Un LD que es más extremo que LD
  • Demasiado caro (30M)
  • Viene del Valencia (que nos intenta colar cualquier medianía)
  • Que era peor que Aleix Vidal (Ojo)...
1 respuesta
valko

#16082 Eso era antes de pasar por las manos de Guardiola.

3
DiSKuN

#16076 no puede volver a pasar lo del año pasado en los partidos claves de CL, que ibas atrás con lo que había

3 1 respuesta
T

Como dice #16084 , luego llegan partidos claves de CL y se te lesionan 2 centrales a la vez y tengo que salir yo a jugar de resaca.

2
Disbalanced

Cada central que tengamos es un seguro de que Xavi no ponga a MA ahí, y aún así veréis que algún partido nos lo cuela

1
ekeix

Puto mosquito, es manipulable hasta la saciedad jaajaj

1 3 respuestas
nani11

#16087 es más tonto este tío

1
Disbalanced

https://one-versus-one.com/en/compare-players/Ousmane-Dembele-vs-raphael-dias-belloli

Expuesto el mosquito

2 1 respuesta
swing

Lo de mosquito viene por su cerebro no?

3
Pank

#16068 yo creo que lo de pagar por día de retraso es por el campo terminado ¿2026?. Por volver al campo el año que viene aún sin terminarlo no se si es la cláusula.

Además creo que no tienen que pagar simplemente el barça retiene un 10% del pago por las obras y luego al final si está terminado se lo paga a la empresa y sino se queda el club ese 10% o lo que corresponda por los atrasos.

Yo sinceramente si volvemos más tarde al Camp Nou de lo establecido ,tampoco sería un drama. Es mejor tener las obras 24 horas al día, que tener que pararlas cada vez que haya partido.

1 respuesta
DiSKuN

Flipo como se deja manipular por el representante

ekeix

F

1 respuesta
BlackCastlez

#16093 no tenía al Tottenham detrás? quizás se lo lleven ellos.

1 1 respuesta
spnem

#16094 El Tottenham parece ser que quería llevárselo gratis y el Barça obviamente pide algo de pasta

Sesekz

Que pujen que pujen, que aún rascaremos unos 8-10m

1
Mtra

#16089 Iba a decir que quien Random es Raphael Dias, hasta que he abierto el link y he visto que era Raphinha XD

neveS

#16087 claro Mosquito, te hace una oferta el PSG y te quieres ir ahi, pero a ti te molesta que te quieran intercambiar a ti al PSG!!! jajajaja

JimbojoneS

llevo unos dias de luto con el tema Ousmane.. no estoy enfadado, ni rabioso, ni siquiera decepcionado, simplemente triste, no tengo malas palabras para mi dembo, le deseo todo lo mejor, y una parte de mi sincramente cree que el Puto AGENTE es el que plantó la semilla, la regó, y ahora trata de cosechar esos malignos frutos, a costa de nuestro club y a costa de un pobre chaval del que se lleva aprovechando años, déjenme ser un iluso.


Pero vamos que el Luto dura poco, y más cuando tenemos mil dolores de cabeza en los que pensar con el tema inscripciones, fichajes no hacen falta para suplir a Dembo, con Ansu ( que ya desde el cierre de temporada anterior algunos pedíamos un año más d crédito ) y Ferrán supongo que aguantamos, Rapiña sin competencia y Abde por la otra banda

Ah, y a rey muerto, Rey puesto, Laminer Yamaler desde shiketito

10 2 respuestas
spnem

#16099 te doy manita en negrita #NoEstasSoloGermà

2
xDani360x

#16099 CayucoTeam, once a Dembelover always Cayuquer

1
DormiloN

Entiendo que con un LD de verdad, el quinto central (Eric) debería buscar equipo

1 respuesta
hehejo

A mí lo único que me duele del tema Dembo es que a Xavi se le ve jodido.

La rata francesa me suda la polla una barbaridad. Te puede dar pena que se fuera Neymar, Messi, etc. ¿Pero Dembo? Por favor... :joy:

6
bleed11

Lo lógico es vender a Dembele y cerrar las salidas de Kessie, Lenglet y Dest

Una vez vendes a todos echas cuentas para ver si te llega el fairplay para Bernardo, que es el jugador que realmente te puede marcar diferencias en un partido grande

Cancelo está a malas con Guardiola y es un descarte del City, puedes apretar hasta el 31 de agosto para sacarlo lo más barato posible

3 1 respuesta
Aarseth

#16102 Ver a Araujo y Kounde jugar en su posición va a ser un escándalo.

1
Divaka

Al Lamal este le estáis lamiendo demasiado la p...

Hasta ahora no ha mostrado nada, tiene un recorte hacia dentro y nada más. Es un Jeffren de la vida. Compararlo con el talento del mosquito debería ser un delito o ban del foro.

2 respuestas
Disbalanced

#16106 Qué talento del mosquito?

Velocidad vale, intención vale, pero talento? ni técnica ni tácticamente llegaba a decente

3 1 respuesta
Ogeizd

#16106 Bait de cuidado, otro tonto más en el hilo.

2 1 respuesta
-Crusher-

A ver si se van cerrando ya las salidas que quedan únicamente 10 días para el primer partido de liga y vamos a seguir con los descartes aquí, a Dest no tiene pinta que le quiera nadie y va a haber que rescindirle lo más seguro, Lenglet no quiere ir a Arabia ni el Toth quiere pagar 15 millones y no parece que tenga muchos más equipos detrás, al final tocará malvenderlo y el tema Kessie a ver si la Juve hace ya una oferta o alguien de la premier.

1
Disbalanced

Realmente si en un año nos quitamos a:

-Umtiti
-Alba
-Busquets
-Lenglet
-Dest

y en menor medida Kessie, sumado al dodge de Messi, es de celebrar.

Solamente quedarían Roberto y Alonso como rémoras absolutas

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta