Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas

#16170 Yo ya me he perdido en esta historia de cuanto es para el barça cuanto para el repre y cuanto para Dembele xD

1 respuesta
Iwywnsb

#16171 yo igual, y probablemente lo que salga ahora en unos meses cambie (para bien o para mal), lo único bueno es que parece que está fuera ya el monedas al aire, ni tan mal. Messirve.

JMBaDBoY

Parece que nuestra jugada es decir que Dembelé ha incumplido puntos del contrato firmado y por tanto no le corresponde la mitad, de esta manera el tema va a juzgados y de momento de cara a fair play computan los 50M al hacer cálculos y ya veremos qué determina el juez en unos años.

2 1 respuesta
GaRoU

#16170 no, a ver, el PSG tiene que pagar sí o sí 50 millones al Barça. A partir de ahí según lo que negocien el barca le dará X a Dembele

ratedx

#16173 eso es jugarsela mucho

2 respuestas
JMBaDBoY

#16175

Jugársela no es si crees que hay base y ha incumplido puntos que eran necesarios para llevarse su parte. Y sabiendo lo lerdo que es, no me extrañaría.

1 1 respuesta
Pumazone

Vamos, q el q aviso con una carta para el uso de la cláusula fue el PSG y tenía q haberlo hecho dembele.

1 respuesta
Nathan_Drake

#16177 hombre es que el que paga la cláusula es dembele no un equipo. XD

1 respuesta
Johnata

#16176 has vuelto a la moderación? TOP.

hay hilo de la MLS?

2
seikooc

#16166 25

1
Massalfa

#16175 En realidad no te juegas nada ahora, pasará como el año pasado que presentas palancas que luego no te pagan y te las quitan del año que viene como está pasando ahora con los 60 kilos. Ya lo arreglará el que este el año que viene

1 respuesta
ratedx

#16181 a ver eso lo entiendo, pero es pan para hoy y hambre para mañana

zoas
1
pIJAS

10M€ y con variables, si no, al tiempo.

2
swing

Nos sirve, vino gratis y hacemos caja con él.

Buen fichaje Mateu

shortyStyle

Viene gratis, vemos que no sirve, lo vendemos por 10-15M en un año? Buen negocio.

1
bleed11

A efectos de fairplay, que es lo que nos interesa ahora, nos dan el 20% del traspaso así que da un poco igual 15 que 20 millones porque la diferencia es mínima

La clave con Kessie y Lenglet es ahorrarte el salario, porque ahí generas un fairplay equivalente al 50% de su salario y estos dos cobran bastante

2
Pumazone

#16178 sisi si eso no te lo discuto. Simplemente lo recalco porque ellos lo han hecho al reves y es a lo que se aagrra el barsa para que la clasula de dembele de 25m para cada uno no se active

ratedx
1 respuesta
XBT

Kessie no queria volver a la serie A y va a irse a Saudi? hmmm

1 respuesta
EneKka

La mejor noticia de los ultimos años, por fin se va el peor fichaje de nuestra historia

9 1 respuesta
P

#16190 Dinero

1
LiuM

Al-Khelaïfi is now Hamelín

2
Sesekz

A ver cuanto recibimos por Dembele y los que salgan, igual en ventas llegamos a los 75-80M minimo

1 respuesta
ratedx

#16194 dicen que al final es 50/50, 25 para dembele, 25 pa barsa

2 respuestas
Schneizel

#16191 Coutinho ya salió

1 2 respuestas
Pumazone

Ya es q no veo ni mal solo recibir 25m omg XD!
Tan solo quiero q la plantilla este cerrada.

Pumazone

#16196 Discrepo eh. Coutinho jugaba aunq fuese un sin sangre y nunca puso trabas a salir y facilitar todo al club.

11 1 respuesta
EneKka

#16196 Coutinho en media temporada hizo más que el muerto francés en 6 años

Sesekz

#16195 Si, he contado 25 (aunque espero que den mas), estaba contando los 35M que llevamos ya en ventas mas los posibles 15M de Kessié, no he contado nada de Dest, Lenglet y posibles % de futuras ventas/plusvalias como Todibo, Malcom o Coutinho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta