Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Schneizel

#16198 tampoco hay demasiado que discutir, ambos una mierda, ojalá la rata de Neymar nunca hubiese salido

1 respuesta
JMBaDBoY

#16195

Para FFP entiendo que computan 50M, La Liga no tiene nada que decir en lo que haya posteriormente en un contrato confidencial entre dos partes.

1 1 respuesta
GaRoU

#16201 eso pensará el también (luego se pone a contar la pasta y se le pasa)

zoas
1
HZD

Cuanto es la mayor parte?? Porque puede ser un 51% xD

3 1 respuesta
DormiloN

'La mayor parte'. 26 millones, vamos

LiuM

La culpa de todo la tiene Luis Enrique. Si en vez de romper tabúes al añadir transiciones rápidas al juego del equipo desde un andamio, se hubiese dedicado a poner cara de pena u organizar asados…ese triplete nunca habría renovado a Bartomeu.

#16205 la mayor parte son los 25 que le corresponden. 25 12,5 12,5 🐀

-Kumpa-

#16189 Ademas que esa frase de "Main part to Barcelona" hace pensar que sera rollo 35-15 como minimo.

Pero viendo los rumores que corrian... "Yo me quedo e imputo los 50 y ya hablaremos de cuanto trozo del pastel te acabas comiendo crack, titan, leyenda, espabilau.... :thumbsup:"

Sesekz

Como para rechazar esas cifras, si es casi el triple que aqui

1 1 respuesta
-Kumpa-

#16209 Además por feo/racista que suene pero para jugadores francófonos, musulmanes y demás, el irse a Arabia cobrando esas cantidades debe ser incluso más atrayente, ya que el impacto cultural/adaptación será mucho mejor para ellos y su familia.

Cosa que un Messi o jugadores que a duras penas hablen inglés, y que se vean como para COMPETIR en Europa, dudo que acepten irse con CR7 y Karim

Zero_G

#16202 despues de la palanca fake de Roures, esta claro que cualquier chanchullo va a ser aprobado por Tebas

1 respuesta
LiuM

#16211 no mientas amic, vela por la salud del foro

Yulos

Lo de Kessie también bendecido por Fabrizio.

CaRtEr0

Kessie viene el año pasado gratis, rinde aceptablemente y se vende por 15M que van toditos al FPF

lo incluimos ya en el club de Auba?

16 3 respuestas
Usopp

2
XBT

#16214 no, Auba sonreia

shortyStyle

#16214

#16214CaRtEr0:

lo incluimos ya en el club de Auba?

Puede entrar en el club de las buenas gestiones económicas de compra/venta, pero ni de coña en el club de rendimiento, la sacada de polla de Auba contra el Madrid en el bernabéu el año pasado fue de quitarse el sombrero.

3 1 respuesta
P

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ekeix

Sacar 15M por un tío que vino gratis y que no quieres está dpm.

En el caso de Lenglet pues 10-15 estaría bastante correcto también, más todo lo que libera.

El difícil de cojones va a ser Dest, ese me da que ya no lo quieren ni en los videoclips de g@ngst@hs

1 2 respuestas
ANDREz

#16160 yo no lo he comparando, pero lamine acaba de cumplir 16 años y para esa edad se le ven detalles de megs crack.
Obviamente aun no ha hecho nada, pero tiene muy buena pinta.

Logicamente hay q esperar y tener paciencia pero estaria genial q se curtiera en el b con algun partido en el primer equipo.

zoas
1 1 respuesta
P

#16219 Deberia ser mandatorio hacer exámenes de personalidad a los jugadores, porque uno bien hecho no te trae a Andre Gomes, Trincao, Dest y demás empanados mononeuronales

CaRtEr0

alguien sabe cuanto nos queda para entrar en el 1-1 del FPF?

hemos soltado un cojón de lastre ultimamente

1
P

#16221 No me parece mal jugador pero Xavi lo de rotar lo hace como de culo

1 respuesta
zeTman

#16219 al dest como va tiene pinta de q lo van a rescindir

hehejo

Kessié es un tío que vino gratis, no tocó los cojones, jugó lo que tuvo que jugar, se dejó las pelotas y ahora que no le quieren y le dicen que se busque una salida, lo hace.

Poco más que decir, chapó.

48 2 respuestas
nani11

#16224 Es que Xavi es un experto en sacar rendimiento mínimo a los jugadores.

Estoy totalmente convencido de que jugadores como Kessié rendirían mucho más con un Pep (bueno, con un entrenador veterano).

DiSKuN

#16226 y gol que dio la liga, o media

8
LiuM

Pues para los sueldos altos estos que nunca te quitas Arabia viene dpm, una pena que lenglet no quiera ir para allí también

P

Lo de Arabia tiene que explotar que el estado haya comprado 6 clubs y el estado propiamente este fichando me parece una locura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta