Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Usopp

La de mierda que está saliendo de él, pero con Auba pasaba igual

JMBaDBoY

#16214

No van todos al FFP, es el 20% de los 15M y luego el 50% de los próximos dos años de salario.

twister

#16217 El club de las buenas gestiones por encima de Auba y Kessié lo lidera claramente Christensen.

1
Usopp

Más de uno de los que eran del Dembele FC

1
ArcheR

Si las ventas de Kessié y Dembelé suponen la llegada de Cancelo y alguien más, bienvenido sea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16235

Yo adelantaba la llegada de Vítor Roque.

11 1 respuesta
DiSKuN

Primero inscribiría lo que tenemos xD

3
Yulos

Las ventas de Dembele y Kessie son prácticamente 30M de FPF. Si logran vender a Lenglet por 15M serían casi otros 10M de FPF.

LiuM

Que se suelten un poco joder, tinta de color

ArcheR

#16236 Sí, bueno, en ese "alguien más" se puede meter a Vítor Roque xD

SeeK

Se celebra.

swing

Qué día maravilloso.

NoSeke_1

Desde luego que esta ventana de fichajes en cuanto a salidas esta siendo top! Ratalba out, la grua fuera, dembo fuera. Solo ha faltado Robertop poro bueno... Esperemos que sea el último año vistiendo la camiseta.

seikooc

DEP cuenta de dembelismo

P
1
swing

Bueno ahora veremos si Xavi está a la altura como entrenador o no. A trabajar los automatismos en ataque.

Se acabado tirar la moneda al aire de Dembelé, ahora toca jugar bien a fútbol.

Inmolatus

Joder que ganitas de temporada con el equipo un poco más vacío de morralla, con gavi haciendo nuevos surcos con el rabo por el campo, pedri recuperado y ansu volviendo a ilusionar. Y a ver que tal los minutos que rasquen los chavales nuevos de la masía.

A tomar por culo dembele. Ya solo falta quitarse lenglet, dest y Roberto. Me vuelvo a subir al barco de ferran, a ver si este año si.

1
precu

Lenglet.
dest.
kessie.
SR.
Marcos Alonso.
Ferran.

Cuando saquemos a esos se te queda limpito el club.

1 respuesta
Yulos

#16248 + Eric

1
Sesekz

Se viene

1 respuesta
Aldarion_21

20N jajajaja es que es lo que ganaba CR en el Madrid, que locura.

andaelandy

Busquets alba messi piqué dembele Messi e lenglet …. Fuera y aún así no podemos inscribir / fichar a nadie ? Yo no entiendo nada

12 3 respuestas
Tunrall

#16252 Creo que se debe a que seguimos en 1/4 y no nos computan toda la baja salarial. Cuando se calcule nuevamente entramos en 1/1 y ya estaremos mejor.

seikooc
1
swing

#16252 Ahora ya sí podemos inscribir a todos

neveS

#16250 que absurdo, 20 netos, enhorabuena al xaval abuelo

mongui

20 netos por temporada.. lo de estas ligas va a petar en nada, menuda burbuja, como no van a querer irse con las morteradas de dinero que les sueltan cagondios

Yulos

#16252 Pues que tenemos cerca de 300M de ingresos menos al año que antes de la pandemia.

Qvinser

Ferran Torres de titular me quiero matar

1
-Koyote-

Si quieren traer a V.Roque en invierno, no creéis que sobra entonces Abde? (Viendo que Ferran no se irá ni con agua caliente)

Izq: Ansu / Abde

Centro: Lewan / V.Roque

Dcha: Raph / Ferran

Con 4-3-3 como antes estaría perfecto pero partiendo de la base de que más de la mitad de los partidos este año los jugaremos con 4 centrocampistas, me sobra gente arriba entonces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta