Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Tunrall

#16260 No te puede sobrar el tio mas desequilibrante que tienes. El que sobra es Ferran, pero lo tenemos que comer.

No te puedes desprender de Abde habiendo perdido al mosquito

10 1 respuesta
Pumazone

Yo si fuese jugador profesional y fuese de los buenos no querria irme porque me gustaria hacerem una "historia" en un club y cuando me retire poder "presumir" de mis titulos. Pero es q si fuese del monton me iba a arabia a forrarme y ya esta xD el futbol europeo lo seguiria viendo como aficionado y ya

B

te quitas a abde y gl si hay alguna lesión hasta que venga roque xd

-Koyote-

#16261 si pero no te lo puedes quedar y que no juegue una mierda.

A mi me parece bien, pero entonces yo lo que haría sería enterrar a Ferran en la prioridad de las rotaciones, siendo la última opción siempre.

A ver qué hace Xavi

Ganzack

Dembejoputa, Kessie y Lenglet fuera y aún con la norma 1/4.

Lo habréis explicado 1828227822 de veces, pero a mi me sigue pareciendo increíble que no podamos ni inscribir, ya ni hablemos de un fichaje de unos 70M

Grande Tebas, has convertido LaLiga en la Ligue1, donde sólo el Madrid puede fichar.

5 1 respuesta
bleed11

No podemos inscribir porque tenemos un bloqueo de la Liga, si no todo lo fichado hasta ahora ya estaría inscrito

Y en este caso no es culpa de Tebas, si no de los que no pagaron Barça Studios

1 1 respuesta
Sesekz

Lo importante es recibir mas de los 25M de la operación de Dembelé aunque está complicado, nos ayudará bastante
No estaría mal un Bernardo + Cancelo

4
Massalfa

#16266 Yo no entiendo hasta qué punto es normal que firmes un contrato que tienes que pagar y luego empieces a dar largas, más con esas cifras.

-Koyote-

Me cuesta creer que B. Silva salga del City sin que tengan ellos un recambio previo a la altura.

SniPy

Se nos va el presi kessie pero nos queda @hehejo de presidente del hilo.

2 1 respuesta
hehejo

#16270

1
Yulos

El mismo periodista que se inventó lo de Kimmich y luego criticó al club por no ficharlo se tira con Bernardo Silva a la piscina minutos después de parecer que vamos a vender dos jugadores.

Cero credibilidad.

Disbalanced

Ficharía antes a una de las opciones del City para sustituir a B. Silva que al propio portugués

1 1 respuesta
LiuM

Si viene Bernardo yoya, pero si no pudo el psg convencer al city con billetes no vamos a poder nosotros salvo que presione bien el amigo

bleed11

#16273 El problema es que la opción que baraja Txiki cuesta más que el propio Bernardo Silva xd

1 respuesta
Pank

#16265 en un año se han ido Pique , Memphis, Griezzman , Busquets, Alba, Dembele, Nico ,Umtiti, ¿Kessie?.

Y nada oye , que seguimos en modo bloqueo.

2
LiuM

Tienen que cerrar la repalanca esa

Usopp

¿Y por qué no aprovechar e ir a por Florian Wirtz que ha jugado ahí y tenemos jugador para 10 años?
Contrato largo e igual te entra mejor que Bernardo porque va a cobrar menos

A por Rayan Cherki mejor no ir hasta que renovemos a Lamal, pero es lo que busca Xavi

2 respuestas
ekeix

vaya memazo de club jaajjaja

4 5 respuestas
Leagrove

Padrique

Ganzack

#16279 pero que coño?

Disbalanced

#16275 A quién baraja? yo he leído Doku, Olise y de otro perfil Veiga y Barella. En su día dijeron Paqueta que lo dudo y Kovacic que lo ficharon pero para mí no tiene nada que ver

Héroe LE, el plan era ir a PSG, llevarse al fraude francés y hacernos un favor mientras empeoraba a los parisinos.

1 respuesta
bleed11

#16282 Barella, que también se te va a los +70 kilos...

Lo bueno de Bernardo es que te cubre el mediapunta que quería Xavi y el ED ahora que se larga Dembele

-Kumpa-

#16279 hágase por favor

MrAble

#16278 ¿Se adaptaría Wirtz a partir desde el extremo derecho pese a ser diestro? En caso de traspaso, el Leverkusen estaba interesado en Abde, se puede rebajar el precio teóricamente.

1 respuesta
Pumazone

Dios mio, podria esperar y intentar ficharnos a ferran y eric XD! y leugo irse xDD

Usopp

#16285 Si ha jugado ahí partidos y lo usan para descargar el juego.

Al tarado de Abde no hay que soltarlo

Disbalanced

Qué mal suena lo de "new Dembélé"

1 2 respuestas
Sesekz

Que hace este hablando del Barça? xD

1 1 respuesta
Aarseth

#16278 ¿Aún no hemos aprendido lo que pasa con los contratos largos? ¿Hay que explicarlo de nuevo? ¡Caca!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta