Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

kayzel

Club amigo el Villarreal xd que disfruten el CVC

2
contrak

Pero porque cojones vamos a por Cancelo y Foyth (son carísimos) teniendo a Fresneda por menos de 10M... No entiendo, qué alguien me lo explique.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Ya que solo utilizáis chascarrillos os rogaría que alguien educadamente me explicara por qué si Tebas es el culpable de todos los males del Barsa vuestro presidente ha decidido retirarse de la demanda contra la liga (Tebas) por el CvC?

1 2 respuestas
CaRtEr0

#16472 pues porque Fresneda es un chiquillo con proyección pero no experimentado, y nosotros ya tenemos una plantilla llena de eso, lo que no tenemos y necesitamos es gente a la que cuando las cosas se ponen chungas les puedas echar el balón y respirar (Cancelo y Bernardito)

GaRoU

#16472 porque se quiere a alguien experimentado. Aunque lo de Foyth creo que ya es puro humo

Mrolex

Deseando que sea martes , una cervecita y ver a Ansu Fati y Abde

Ilusión por que hagan una temporada tremenda los 2

1
Kessittown

Por lo menos se ha ido Kessie, que me parece de los jugadores, negros que hemos tenido , menos atleticos que yo recuerde, vaya , lento y un troncazo

ANDREz

#16473 a ti ni agua

10
Divaka

#16473 Tienes un thread abierto para estos temas.
Allí a lo mejor alguien te lo debate.

Aquí nos dedicamos a hablar sobre fichajes y pajiplantillas...

¿No notas que tu comentario está fuera de lugar o te haces el tonto para ver si alguien baitea?

7 2 respuestas
Pumazone

#16466 para mí no tiene la misma repercusión q los 2-3medios catalanes frente a la puta cara visible de la liga dejando eso claro y echando todo x tierra.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16479 Claro aquí os dedicáis a decir que si estuvierais 1:1 no os comprarían tan barato y a culpar a Tebas, por eso mi pregunta no está fuera de lugar

2
xDani360x

#16480 no, claro es evidente, que un medio como el de la liga no debería manifestarse en ningún momento con opinión y menos con falsas informaciones delante de nadie, porque se presupone una imparcialidad…

Ahora bien, el tema de “nuestros” medios es preocupante, porque deslizan temas bastante negativos que en muchos casos no están provados y cojones, que creo que no pasa en otros lados que un periodista se haga pasar por culé para meter mierda, no me imagino un inglés del Everton diciendo que es del Liverpool pra meterles mierda o viceversa.

3 respuestas
GaRoU

#16482 lo jodido es que no fue el Sport, fue tv3 lo de la palanca. Que algo había seguro... pero decir que estaba ya caída sin confirmar....

2
LiuM

#16482 me imagino que en épocas flojas lanzan fulas con la esperanza de que alguien del club salga a desmentirlo y consigan un titular de esas declaraciones aunque sea a costa de su credibilidad

Tencru

#16479 sse hace el tonto esperando replys y seguir soltando tonterías, ah y porque espera sus 4-5 manitas por comentario de los 4-5 de siempre

bitelchuss

#16453

2
bitelchuss

#16470 Esto venía a decir. 50 a nostoros por un lateral derecho buenecillo y 20 kilos un extremo con gran potencial y una realidad al Milan.

Si esto fuese verdad, que me creo -9999999999999999999 de todo lo que sale en prensa, es para mandar a tomar por culo al Villarreal. Pero además de forma pública y formal, con una carta del club en la cuenta oficial.

ekeix
35 1 respuesta
LiuM

#16488 servicio impecable, la verdad

XBT

Auba es una leyenda cule

1
ekeix
2 1 respuesta
bitelchuss

#16491 Es que es lo que debe ser. Tenemos 5 centrales, dos pueden y jugarán partidos de lateral derecho. El City lo quiere fuera, no hay prisa...

swing

Necesitamos un LD como el comer…

Bernardo lo veo prescindible

2
valko

Si no viene Cancelo vendrá Fresneda casi seguro, no nos vamos a quedar sin LTD y el City no quiere a Cancelo, el último día de mercado lo intentamos traer o sino fichamos al chaval.

B

Bernardo + Fresneda es win win.

Yo lo de Cancelo no lo veo. Demasiado escaldado ha salido de clubes top y por algo será.

10
Bartolius

Yo con Fresneda si no se va Abde cerraría la plantilla ya y así intentamos limpiar el FPF para la próxima temporada , tenemos de sobra para ganar la liga y mejorar la actuación en Europa con la defensa sana.

kayzel

Nos hace falta un 9 con experiencia low cost para que espabile Lewandowski o traernos a roque ya

swing

Y a Bernardo no acabo de entender donde lo colocáis en el campo? En banda como Dembelé/Raphinha? En el sitio de Pedri?

No sé no lo veo.

1 respuesta
bleed11

Bernardo Silva + Fresneda es la opción lógica para cualquiera que siga al Barça de Xavi, Cancelo por esas cantidades no pinta nada

10
BlackCastlez

who??? Luego nos racanean por Lenglet los hijos de las mil putas. Ojalá les caiga un 6-0 en el Gamper.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta