Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble

Es una putada porque ese chico al parecer es zurdo como Lenglet, por lo que ofrecerán poco si Clement es suplente.

LiuM

O directamente se decidieron por el otro y ahora nos lo comemos

pIJAS

Confío en Laporta

Maleao

#16482 ah que todavía crees que Sport (comprado por Prensa Ibérica hace tiempo) y Mundo Deportivo (el panfleto Bartorosellistas) son nuestros medios??

Por enésima vez citando a Laporta: "algunos hacen ver que son del Barça porque si no no los leería ni los escucharía nadie"

Pd: no crees que haya periodistas haciéndose pasar por culés??? Pero si en este foro tenemos gente que va de Barça solo para trolear, imagínate COBRANDO POR ELLO, pues claro que fingen.

Que no te embauquen amigo! 💙♥️

2 1 respuesta
bitelchuss

#16498 yo te lo digo. En cualquier posición suma y es mejor que lo que tenemos. Ha jugado todo el 2023 de extremo derecho y a veces en la izquierda. También por dentro. Este tío te da el saltod e calidad que necesita el equipo.

MrAble

Ahora entiendo el fichaje de ese chico del Tottenham

Huracán está vendido, que aflojen por Clemente y podemos hacerle precio por alguno más si quieren

hehejo
1
T

De verdad los árabes nos van a racanear 1M, si eso es lo que llevan suelto en el bolsillo joder

1
xDani360x

#16504 por eso lo entrecomillaba, es triste que sea “nuestra prensa” o que a esa gente le de permiso para sacar, yo que se, la vajilla del barça o la toalla del club. Son ratas.

Nono, igual me he expresado mal, no creo que en otros clubs se dé, que haya periodistas que dicen ser del barça sin serlo es evidente que hay

1
Usopp

A ver cómo va este año

1 respuesta
nani11

#16510 Si no se aguantaba los pedos el tío. A ver qué pasa con él...

Iwywnsb

Se puede confirmar ya que Dembélé se ha ido a tomar por culo? Quiero celebrarlo con seguridad de que no me va a explotar en la cara. Y lo de Kessié pues también estaría bien saber que se ha hecho.

2
zoas
Sesekz

Otro como Mika Faye

12 2 respuestas
Ilmanroth

#16514 que nos lo acabaron quitando ni cotiza.

5 3 respuestas
Sesekz

#16515 Hay 'here we go', difícil que se complique

1 1 respuesta
Ilmanroth

#16516 bueno, aún recuerdo la bomba y los colores azul y grana de la amiga aquella de arda guller xd. Este verano ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Inmolatus

#16515 tendríamos que empezar a soltar rumores a ver si otros como el Madrid pican y se dejan 20-30M por "joyas"

JimbojoneS

vamos a por el triplete que se nos da bien

nos roban al turco lesionado
nos roban al einstein negro
y ahora al Adolf Ricitos

2
Sesekz

#16517 No compares una random con Fabrizio hombre, aparte seamos honestos que estaba hecho por el FCB hasta que se metió el RM

4
Yulos

Por fin copiando la estrategia del Barça femenino. En los dos últimos años hemos fichado a 5 de las jugadoras mas prometedoras de Europa con 16-17 años.

2
kayzel

#16514

Espera que no venga con el menisco jodido

hehejo

#16515

deal done as Barça sources confirm.

no me seas gafe, que aún se echa atrás en el último momento, cago en todo.

1 respuesta
Ilmanroth

#16523 yo solo digo que me conozco esto jaja

hehejo

8
Sesekz

A ver cuanto tarda cierto equipo en meterse en la operación

Jadenouk

Desde luego que el Barça está cambiando su política de fichajes, o jugadores veteranos que dan 2-3 años buenos, o chavales con talento y potencial top por 4 duros, que es complicado que no les saques rentabilidad.

Mika Faye y este tienen una pinta de locos y no estaban en el radar ni en las apuestas, sinónimo de que se trabaja de forma profesional, rigurosa y con discreción.

2
Aarseth

Bueno, si se mete el equipo que ya sabemos en la operación, les volverá a estallar el Karma en la cara. El otro fue menisco, este será ligamentos.

Si viene al Barça, no le pasará nada.

MrAble
MrAble

Ahora entiendo todo

#GràciesPedri

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta