Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Usopp

#16736 El entrenador tiene que pedir perfiles, lo de elegir jugadores que se adapten a ese perfil es cosa de la dirección deportiva, no es normal todo lo que filtra con su tito Javi el Xavi .

2
zoas

#16740 Ya solo falta que se venda Todibo y a campeonar

1 respuesta
bleed11

No comparemos un jugador cualquiera con Neymar, que ha compartido vestuario dos años con Xavi y conocerá perfectamente como es de puertas para adentro

2
ekeix

#16742 Tampoco parece tan bonito

1 respuesta
DiSKuN

Neymar bien lejos

1
ditello

Periodista X usa la palabra familiar para adornar la narrativa de un tweet que puede que sea hasta inventado.

El culé menos irascible: puto Xavi como ha podido decir eso

BlackCastlez

#16744 20.000.001€

Hanure

A mi no me disgustaría que volviera Neymar, pero si Xavi está diciendo expresamente que no lo quiere, no veo dónde está la discusión.

Dani_Jackson

#16739 Pero estamos hablando de vetar jugadores por que rompen el ambiente "familiar" del equipo. Eso no es un criterio deportivo, es un criterio subjetivo de la persona/personas que forman el staff, basandose en que? en los perfiles de instagram?

Lo fichajes los debe buscar la dirección deportiva, como se había hecho toda la vida, y darle la opción al entrenador entre los escogidos.

Edit: El entrenador quiere un LD defensivo. Director deportivo da 2/3 nombres posibles. Entrenador elije.

1 respuesta
hehejo
12
DormiloN

8
nani11

Rechazar a Neymar con recorte salarial grande no me parece inteligente. Neymar ya está habituado a Barcelona y conoce al club. La delantera tendría un nivel que en nada se parece a la de 2022 y encima sería quitándonos de en medio a jugadores tóxicos y malos.

La edad media de la plantilla también subiría, lo cual suele ser negativo pero en este caso no lo es en absoluto, porque se ven frecuentemente actitudes de crío de 12 años en el campo y esto es inconcebible en un FCB. Ves el Barça de Pujol, el Madrid de los galácticos y luego el FCB de 2022 y yo personalmente veo falta de madurez en el campo en algunas cosas.

Luego, a nivel juego no puedes dejar a Lewandwoski solo porque se ha visto lo que ocurre cuando le pones a 2 conos en los lados y a el le marcan 3, que no hace nada en ningún partido. Con Neymar la cosa sería diferente. Además, Neymar viene del PSG, así que sigue con un buen nivel y no te va a manquear en champions.

ekeix
4
Jinryuixi

#16727 yo lo sacaba y que le diesen la pitada padre en el Gamper😂

1
Hanure

#16749 Xavi compartió vestuario con Neymar, me imagino que en eso se basa cuando dice que no quiere romper el ambiente familiar dentro del vestuario.

#16749Dani_Jackson:

Lo fichajes los debe buscar la dirección deportiva, como se había hecho toda la vida, y darle la opción al entrenador entre los escogidos.

Si el entrenador te está diciendo que no quiere a Fulanito es absurdo ficharlo, dale las vueltas que quieras.

BlackCastlez

+Neymar
+B. Silva
+V. Roque
+Cancelo

-Dest
-Lenglet
-Mosquito
-Kessié.

En condiciones normales sería muy factible.

Woh

Mira macho como venga Neymar se pueden ir todos a tomar por culo

vappatixihm

Neymar por mucho que se baje el sueldo, seguirá teniendo un sueldazo, y no deja de ser un jugador de 31 años, fiestero, venido a menos, y se pasa media temporada lesionado.

Y al mismo tiempo si el PSG te lo regala siempre te puede quedar la duda de si por 4 perras vuelve a ser el de antes y te da un par de temporada de TOP mundial.

Pero vamos la segunda opción la veo poco probable.

Zero_G

Neymar jajajaja os tienen bailando como quieren

1 respuesta
zoas
1 respuesta
BreinsDW

#16759 a vosotros sí que os tiene bailando mbappe jeje

19
nani11

Eso iba a decir, si a alguien han toreao no es al FCB, desde luego.

ekeix

una polla ha dicho esto xdd

3 2 respuestas
Iwywnsb

#16760 siempre es todo la próxima semana... Desde el lunes que Dembélé tenía que haber firmado ya su contrato y nada. Ahora la semana que viene se hará efectiva la última palanca, y Kessié también se irá la semana que viene. Joder, qué agonía, que pase algo

zoas

#16763 Miedo me da lo de "intercambio de jugadores" xD contando que no estoy metiendo a Dembele en la operacion

1 respuesta
Dani_Jackson

#16765 Lo veo, Dembele por Neymar y Sissoko no cobra un euro.

1
Jinryuixi

25M y cesion de Ney un año. Lo veo. Lo firmo.

Usopp

#16763 Joder, mirad la cuenta XD

1 respuesta
Dani_Jackson

#16768 Es por salsear un poco.

1
kmikase

Neymar por Dembele, Lo veo a pelo jkajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta