Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Chamborz

#16719 la diferencia es que tanto Rosell como Bartomeu han estado o están o estarán en procesos judiciales por todo lo que han hecho mientras florentino sigue a sus anchas, que no te enteras de que va esto, que el hace y deshace a su antojo mientras los demás le coméis los huevos y lo de ser presidente es solo para generar contactos y tapar su lado oscuro, así blanquea su imagen

Muitos

No, si al final me voy a unir al club de AnteTomic con la cantidad de retrasados mentales y vendehumos de twitter que traeis al hilo cada dia. Qué pereza la madre que me pario

1
ekeix
2
ekeix
TitoBurns

Hijos de puta no juguéis con mis sentimientos así

Schneizel

ratas no, gracias.

1
qebra

Os falta vision de futuro... 25M + neymar. Lo aguantas 1 año y se lo vendes al año siguientes a los saudis por 85.

5
Johnata

O menino Ney bajando a defender

ta serto.

2
hehejo

41 5 respuestas
AngieSalaman

#16779 Muy bien ahí Xavi, que se vaya a Miami el Ney, porque creo que a Arabia o Qatar no se atreve

Maleao

#16779 x1000000000000000000000

Seamos coherentes

hehejo

Ojo, que si viene la rata brasileña seré el primero en ponerme a bailar samba e incluso romperme un tobillo para sentir la experiencia completa, todo sea dicho.

1 respuesta
hehejo
1 respuesta
P

Neymar aquí cuando no estaba Messi tiraba del carro y siempre se aplicó en defensa, que haya salido mal del club y lleve años sin dar rendimiento a la altura de su talento no quiere decir que aquí no fuese bueno y pudiera volver a serlo, tiene 31 años, siempre se ha arrepentido de salir y dicho que quería volver.

Cuando veo cualquier publicación de un jugador del Barsa en Instagram siempre veo a Neymar comentando y animando a los chavales.

Alguno habla de Neymar como si fuese el demonio.

1 2 respuestas
MrAble

#16782 Te ambiento la noche.

2 1 respuesta
HZD

#16784 Si hubiera querido volver, si de verdad hubiera querido volver que no hubiera renovado y hace tiempo que estaba aquí.

neveS

#16783 todas las noticias igual, si/no/quizás, asi alguna aciertan.

1
TitoBurns

#16779
Contexto? Buenísimo jajjaja

3 respuestas
hehejo

#16788 ¿Contexto?

Laporta trae a Neymar a Barcelona y le dice a Xavi: "Toma, aquí tienes el extremo que me pediste"

1
Artemax

#16788 Si, Neymar iba bien contexto.

12 1 respuesta
AngieSalaman

#16784

  • 31 años
  • Neymar
  • Brasileño
    La tormenta perfecta
2
ekeix

#16785 Eramos felices por entonces

Aarseth

#16779 ¡Anda pa' yaaa!

Ethanh4nt

Neymar tiene una calidad brutal, pero lleva retirado dos o tres años, tendriais a otro jugador xaminando por el campo.

GaLiaNBeaST

#16779 Qué incómodo se hace de ver eso xd

Debía ir fino el bueno de Ney

LaZeNBy

A nivel de partidos en los que quiere jugar que mas o menos son los mismos que jugaba Dembele al año, a nivel de rendimiendo no hay color.
Neymar se mea al Dembo en todos los registros.
El problema es que ya sabemos que hay carnavales y alguna lesion mas por ahi al año mas edad.
No lo ficharia, pero si viene por Dembele y cobra menos el cambio es un win cromo por cromo.

Tunrall

Muchos subestimais el factor psicologico de regresar a Barcelona luego de haberse ido como se fue. El tio si regresa lo hara con una motivacion brutal, y sera su Barcelona sin Messi.

No estais preparados para el retorno del Ney.

3
Donsenador

Que vuelva ya.

AngieSalaman

No os hagáis más daño
El jeque se ha cansado de su juguetito y nos lo quiere endosar, aquí la peña dando palmas

1
hehejo

¿Quién es su ex agente?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta