Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Pugambuga

Bueno chavales, ilusionado con la nueva temporada, sin el mareo de Messi, ni Alba, ni Busquets, ni Piqué. Hay que resetear y dejarnos llevar por la magia de la nueva temporada. Esperemos que se haga un buen trabajo.

Y hablando de reseteos, dejad los piques de lado cabrones. Se que a veces me gusta mucho un vacilón y pique, pero resetead y vamos a disfrutar de todos y las opiniones de todos respetándonos. Disculpad si he sido pesado en alguna ocasión y a ver si Laporta no suelta 105 millones por un random como el tito jaja.

Vamooooooosh!

2 1 respuesta
kayzel

#1640

seguro que si xd

1 respuesta
Massalfa

A todo esto no se entiende muy bien la reunión de ayer, si el Barsa sabía desde el lunes que Messi se marchaba a Miami, quién le filtra a Romero lo del 85% de probabilidades que decíais y con qué intención?
Para que sale el Padre diciendo que le gustaría volver?

ekeix

Por si alguien duda de esta cuenta de nuevo xd

13 3 respuestas
kayzel

#1654

esto es periodismo y no el gordo estafador

1
Al-Khelaifi

Ojala ganar la champions y Messi la MLS cup.

"Estic super japi. Veri content estar aqui. MLs cup drim for mi. Very content very content"

1 2 respuestas
B

#1656 Para ganar la champions primero hay que jugarla

2 1 respuesta
bleed11

#1656 Lo veo complicado, van de últimos en su conferencia xdd

B
EruGreen
#1651Pugambuga:

he sido pesado en alguna ocasión

si, lo cierto es que en alguna...

1 1 respuesta
Massalfa

#1650 No verás a mucha gente defender las apariciones de Florentino en el chiringuito como algo serio, sería bastante absurdo .

1 1 respuesta
Artemax

#1654

1 1 respuesta
iMcOma

#1652 Pues no me creas. Si hubiese querido entrar a soltar el chascarrillo lo hubiera hecho. Comprendo que a algunos os ha dolido que no vuelva pero en lo deportivo y económico creo que es lo mejor para cualquier club.

1 1 respuesta
Eikasia

#1662 Ponte a leer su twitter, no da una la verdad xd. Hasta un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día.

kayzel

#1663

claro que es lo mejor pero aqui hay muchos del Messi FC

kmikase

A ver , sinceramente soy el Barça y no sacaria ningun comunicada ni nada, que se quede ahi y punto, todos sabemos que Tebas boicoteo la renovacion de Messi y ahora no nos lo pondria facil, que ganamos enemistando la leyenda mas grande del club con uno de los mejores presidentes que hemos tenido nunca, se intento, la Liga y su presidente Madridista pusieron trabas y punto no hay mas. Lo mejor de todo esto es que se ha resuelto rapido hubiese ffichado o no Leo, asi nos podemos centrar practicamente todo el mercado en refuerzos y ffichajes del equipo, le deseo lo mejor a Messi y una pena no haberle despedido como toca, aun hay algo pendioente entre Barcelona y Leo y esperemos que algun dia se pueda despedir en el campo como dios manda y no solo con un partidito entre retirados como de costumbre, soy yo y le pongo literal una estatua en el Camp nou

4
Pugambuga

#1660 Mucha gente del hilo. El reseteo es salud

MrAble

#1654 Grande Portera, siempre confiante.

2
dynamic

A ver si dejan de dar por culo con Messi y podemos planificar algo para cuando se lesionen Pedri y Dembele

Soy_ZdRaVo

Menos mal que no ha vuelto Messi. Ahora a hacer un proyecto serio y en el que corran todos

g0yu

Pero qué diantres es ese comunicado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1671

A mí lo de meter lo que dice Messi en la propia entrevista en el comunicado del club me parece un poco fuera de lugar.

-Orb-

Si así es como se ha tenido que defender Laporta es que las cosas se han hecho muy mal.

Para sacar semejante sandez de comunicado no saques nada.

kirtash74

#1606 este comunicado es innecesario y no explica nada que no sepamos

charlzjr

Qué triste que después de la historia que han hecho juntos club y jugador acaben acusandose públicamente con pullitas y muchos resquicios.. En fin, el dinero manda y el papá manda más parece

Alhaken2

#1661 yo te estoy hablando a ti que vienes al hilo a escupir al cielo, a mí qué me cuentas de gente.

Estaría bueno que defendieran ese ridículo

xakcal

Siempre te deseare lo mejor Leo, pese a todo el ruido que salga, y gracias por todo.

3
AnteTomic

Algunos deberíais pedirle perdón al bueno de marcal y dejar de comerle los huevos al vendehumos de romerito

1 respuesta
YonkiLeon

Después de los sacrificios que está teniendo que hacer el club sería una absoluta negligencia haber traído de vuelta a Messi.

Leo obviamente mejora a cualquier equipo del mundo pero habría sido un suicidio económico. Me parece que lo mejor que podéis hacer es centraros en los Pedri, Frenkie, Gavi, Araujo...y olvidaros de viejas glorias por mucho que hayan significado para el club.

Esta temporada os habéis llevado, muy merecidamente, la Liga, es el camino a seguir, y más aún tras haber soltado lastre a nivel salarial con Jordi Alba, Busquets y Piqué.

17 1 respuesta
MicrosofWord

#1657 De todas tus cuentas clon, esta es la peor.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta