Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

#1678 Ya sabíamos que flojeabas de muchas cosas, pero saber situar Miami y Arabia en un mapa te lo hace hasta un niño de parvulitos, normal que después el nivel sea el que es xd

54
GaLiaNBeaST

Podríamos tener una semana tranquila en Can Barça para variar? Madre mía que dolor de cabeza jajaja

1
NoSeke_1

¡Gente los tenemos comiendo de la mano!! Es tan grande nuestro club que les hace rabiar un puto streamer de Twitch, que se dedica a entretener a la gente.

Empieza el verano la época de futbol a lo football manager, disfruten que después de los goles, los rumores de fichajes es lo más divertido de este deporte. Pueden estar tranquilos que con Laporta y Padremany, no nos vamos a aburrir.

3 1 respuesta
Sust0

#1679 Pero cómo va a ser un suicidio económico el jugador con mejores números del mundo por 25m brutos de mierda? Si hay algo que no era, es un suicidio económico. Se puede discutir condicionar al equipo, a su juego, a volver a "montar" el equipo alrededor de él, a tenerlo de titular incluso cuando no le de, a no poder cambiarlo en el 70 cuando se necesite presión... pero suicidio económico? Por favor.

4
ekeix

Alguno no es consciente que dada la situación del club, es un suicidio económico hasta fichar a Iñigo Martinez gratis. Pero visto el nivel en todos los sentidos, lo de Messi no era una en absoluto una mala operación.

Queréis suicidio económico? Lo de Kimmich o Bernardo eso sí va a ser echarle huevazos a la economía del club y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero que lo de Messi. Poder se podrá hacer, seguramente. Pero el Barça ya no se puede permitir muchos más Ferranes, por decirlo de una manera fina.

1
kayzel

#1683

entretener no es sinonimo de timar xd

1 respuesta
PeskaGG

el chaval parece un random pero por humear un poco el hilo después de terminar el tema Messi.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1687 Esa foto tieene una pinta de ser Mallorca que tira patrás xd

Vaya fake

pd de hecho ya la ha borrao

1 respuesta
ekeix

#1687 #1688 Qué era?

2 respuestas
Iwywnsb

Por lo que estoy leyendo soy de los pocos que piensa así, pero a mí me jode bastante que no vuelva. Tenía la ilusión de verle despedirse del fútbol de 1er nivel en el Barça, donde empezó su carrera hasta llegar a ser el mejor futbolista de la historia. Me jodió que se tuviera que ir y como se fue, y tenía la esperanza de que volviese ahora y se le despidiera en cada estadio como se merecía.

No dudo de que el padre, y supongo que él, sean muy fans del dinero. Pero también creo que tiene razón con las dudas que le planteaba la situación de volver a vivir lo que vivió hace 2 años cuando tuvo que irse. Entiendo la situación de Laporta, y agradezco todo lo que está haciendo para enderezar el rumbo del tremendo marrón que ha dejado el puto imbécil de Bartomeu, y también entiendo la situación de Messi al no querer vivir esa incertidumbre de nuevo.

Sí que mencionaré y culparé al hijo de la gran puta de Tebas, que desde el momento que entra Laporta y ve que no va a aceptar el CVC no ha hecho más que ponernos mil trabas, incluso modificando normas cuando Laporta encontraba un resquicio en ellas para sanear el club (como las famosas palancas, que no son más que vender activos propios). Y no es que vaya a decir que el Barça no merezca ser visto con lupa dada la situación económica del club, pero este hijo de la gran puta es el mismo que jamás dijo ni media cuando el hijo de la gran puta de Bartomeu nos llevaba a este descalabro económico. Cuando nosotros, sin tener ni 1/100 parte de información, veíamos que los trueques para cuadrar cuentas no olían bien, o que el mayor atractivo para venir al Barça fuese ofrecer los infames salarios que ofrecían en lugar de la filosofía del club.
Que Messi sacó partido de esto? Sí, como cualquier futbolista que interesaba al Barça (ya sea renovar o fichar) sabiendo que hay un rematado inútil dirigiendo el equipo, y que a poco que pidas te va a dar el doble.

Lo dicho, me da mucha pena que Leo no se retire aquí, o por lo menos saber que no lo volveremos a ver con la camiseta del Barça haciendo la magia que tan bien hace, y que tan bonita la hace.

17 1 respuesta
PeskaGG

#1689 humo sobre Neymar, pero era un fake montado por un twitero

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1689 Era una foto de Mateu en "Miami" que tenía toda la pinta de ser una fiesta ibicenca xdddddddddddd

ekeix

#1691

Grande Ney, una pena que Hazard se haya ido porque le haría competencia. Aunque Diego Tristán les gana a ambos y debe salir bastante más económico, por lo menos dejando de lado el tema de comidas y dietas

kayzel
2 2 respuestas
B

#1694 Jajaja la sonrisilla de "ostia me han pillao"

hehejo

#1694 Muy respetuoso ha sido con sus compañeros de profesión.

Todo un señor.

1
EneKka

#1145 8 horas, no está mal.

1 5 respuestas
PatakaJoe

#1690 A mi más que pena por Messi me da pena que con la normativa actual va a ser casi imposible salir del pozo. Nuestra salida era ejecutar la venta de activos que no deja de ser perfectamente lícito para meternos en la norma 1/1 y más o menos poder actuar con normalidad. Pero no, Tebas quiere convertir esto en el cortijo privado de su equipo (más de lo que ya es) y terminar el trabajo que empezaron Barto y él. Y no va a dudar en nada, le va a dar igual enfangarse en juicios sabiendo que no tiene razón, cambiar normativas ex profeso para jodernos lo máximo posible mientras que en la otra acera hace la vista gorda a todo o tratar de dificultarnos cualquier movimiento con declaraciones públicas completamente lamentables que echen para atrás a cualquiera que quisiera venir.

Sabiendo esto es clave que Xavi deje de ser tan cobarde/tacañón con la cantera porque son esos jugadores de los que dependemos para salir de la ruina de la normativa del 40%.

5 1 respuesta
Artemax

Pues nada ahora a dar por culo con Ney xddd

2
Iwywnsb

#1697 Este sí que no. Que se busque otro lugar donde le paguen la baja en febrero. Arabia está fichando mucho, que se vaya para allá

#1698 Lo curioso, y que parece no importarle lo más mínimo, es que La Liga es un producto de mierda ahora mismo. No hay ningún tipo de reclamo, y cada vez tiene menos interés. Pero Tebas parece más pendiente de contestar a Laporta cuando habla que en recuperar el interés del producto que el dirige. E insisto, no pido que no se nos mire con lupa, sino que hubiese tenido esta misma "preocupación" cuando Bartomeu volaba los cimientos del club desde dentro. Y que si Laporta encuentra una solución legal, como es vender activos propios y evitar la estafa de CVC -que por lo que leí en su momento varios clubes se deben estar arrepintiendo de firmarlo-, este inútil no patalee y modifique la normativa para que eso ya no se pueda hacer.

1 1 respuesta
Maleao

Sin el FC Barcelona ese niño que necesitaba un tratamiento para crecer a saber cómo hubiera acabado en Argentina.

Si no fuera por Laporta, Rosell lo hubiera cedido al Cádiz o al Espanyol y no hubiera entrado en dinámica del primer equipo...no digo más.

Si no fuera por Guardiola Messi hubiera sido un Ansu Fati, ya que se lesionaba cada mes y medio.

Este tío ha estado cobrando siempre lo máximo y jamás ha renovado por 3 o 4 años. Mandó un burofax para irse en 2020 porque le apetecía y ha hecho lo que le ha salido de los cojones en el equipo desde que se fue Guardiola/Laporta. Veo su entrevista a los medios bartorosellistas, tirando puyas entre líneas y diciendo mentira tras mentira.

Mismamente el bueno de Koundé espero 3 jornadas para ser inscrito, Gavi lleva como lleva todo el año, Balde lo mismo y así podría seguir con jugadores que han hecho realemente por estar en el Barça o han ayudado a la economía, como por ejemplo aceptando sueldo en base a una escala salarial.

Y me tengo que creer que Messi es culé?
JAJAJAJAJAJA

Para mí ni es tema de debate ya en este hilo. Fin.

17
Maldia

Voy a hacer como la temporada pasada que no me pasé por aquí hasta que se fichó a Lewandowski, así que este veranito que nos espera ya nos vemos cuando fichemos a Kimmich.

Que paséis buen verano culés.

hehejo

Neymar xddddddddddddddddddddddddddddd

TitoBurns

Que acabe ya esta pesadilla

1 respuesta
hehejo

#1704 Pero si todavía ni ha empezado jajajajaj

2 1 respuesta
TitoBurns

#1705
Matame yaaaaaaaa

Pero antes de morir quiero decir uns sola cosa más

....

Bartomeu fill de puta!

Artemax

Después de Neymar quién toca? Para ir rusheando la pesadilla.

2 respuestas
hehejo

#1707 Iniesta jojojojo

O Xavi con la del entrenador jugador

EneKka

#1707 Di Maria

4
Sucia

Y de extremos no está sonando nada? Para mi es la posición más a reforzar. Los goles con Lewan ya los teneis, pero con Ferran y Rapinha no os veo para aspirar a grandes cosas.
Me encanta Dembele pero por sus lesiones ni lo incluyo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta