Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

mongui

direis lo que querais pero a mi Neymar de vuelta me la pone bien dura, tiene mas futbol en una uña del pie que el resto de la delantera actual que tenemos, si es que te tienes que reír, Ferran, Ansu y Dembele...

10
-Koyote-

#16902 Osita pues a mí todo lo contrario.

Griezmann ocupaba el mismo espectro de juego que Messi, era un fichaje totalmente innecesario. Bernardo entraría como un guante en esta plantilla.

Pero bueno, puedes estar tranquilo, yo creo que es imposible que venga.

ekeix

Me estoy oliendo que todo es bait, ni el Dembo se va porque es retrasado total y lo están vacilando.
Ni Ansu se va.
Ni Neymar vendrá.

2 1 respuesta
zoas
2 respuestas
B

#16924 madre mía es que van soltando lo primero que se les ocurre, mañana tocará que le dan al city una participación en Barça Estudios a cambio de Bernardo Silva, que asco la prensa deportiva.

1
Tunrall

#16923 Dembele ha de marchar ahora. Se ha cargado toda la buena voluntad que tenia de la aficion y de Xavi luego de recuperarla la pasada temporada.

No hay retorno

2
melodegel

Ahora mismo con el tema Dembelé soy esta abuela

1
kmikase

Como se nota que pilota Laporta y cia, le estan metiendo presion al psg y que se jodan. Barto ya les hubiese dicho que por 5M estaba echo con lacito, Laporta ha visto que el PSG viene a vacilarnos otra vez con las clausulas y sin dejarnos mucho tiempo de maniobra y les va a sacar todo lo que pueda.

10
B

#16907 ¿Por qué se necesitan ingresos tan urgentemente o vender a alguien doloroso?

Si aquí había un chico que explicaba que el club no tiene problemas de dinero, simplemente de Límite Salarial. A mi me había convencido.

#16924 No me creo la noticia, el club tiene pasta para afrontar fichajes, el problema es sólo con el FPF. Y esto ya sabemos de quién es la culpa.

1 2 respuestas
zoas
1 1 respuesta
Nullpointer

#16930 Debo llevar mascarilla de todo el humo que suelta la premsa

3
PatakaJoe

#16929 Porque si tanto te interesase la situación pedazo de sopla****** sabrías que Tebas tiene bloqueadas las inscripciones hasta que no se solucione el tema de los 60M no pagados por Roures y Socios.com

5 1 respuesta
zoas
1
Nullpointer

#16929 Tebas se ha cargado la Liga

4 4 respuestas
Ilmanroth

#16934 esto fue hace bastantes días, en realidad a día de hoy, la diferencia es bastante más grande.

2
Mtra

#16934 pero eso es mentira, el problema es que el 99% de los equipos restantes de la liga no han hecho una planificación economica-deportiva como deben, que me lo han dicho expertos en la industria.

18 3 respuestas
PatakaJoe

#16936 En efecto, si el resto de la liga no es capaz de crear empresas para presentarse a concursos publicos para que te construyan cosas necesarias para explotar tu estadio y estos quedan desiertos y no te aprovechas del dinero de todos es que no merecen poder fichar.

16
HZD

A día de hoy:

2 2 respuestas
Tunrall

#16936 Con CVC ahora estan todos jodidos. La liga sera unas pachangas para el Madrid-Barcelona por los proximos 10 años (mas de lo normal). El acuerdo de CVC es lo peor que ha pasado en la historia de la liga.

1
isnotavail

La premier actualmente es la NBA del futbol, lo llevamos claro para competir con esta gente.

Ibrahimovic9

#16934 Hay que echarlo como sea, por ejemplo aprovechar que le han tumbado el CVC para demandarle... Oh wait!

1 respuesta
Aldarion_21

#16936 Y así es, todos vivían por encima de sus posibilidades y llenándose los bolsillos muchos dirigentes.

Usopp

La gente aplaudiendo a la rata, ya me imagino alguno del foro allí XD
Después canteranos se les matan por no destacar en su primera temporada, este que lleva más de 6 años sin hacer una temporada buena esto ...

5 2 respuestas
hehejo

#16943 Lamentable

Si digo lo que opino me llevan preso

9 1 respuesta
-Orb-

Es lo que tiene llevar 2 temporadas diciendo que Dembele es el mejor del equipo en cada tertulia/panfleto catalán, se recoge lo que se siembra.

Sin sorpresas.

1
HZD

Pero por qué le jalean?? Espérate que aún se queda xD

-Koyote-

No me sorprende. Recordemos que Bartomeu ganó unas elecciones.

Gentuza

2
Usopp

Pep apostando por un canterano en una competición oficial y le marca un golazo XD

B

#16934

Se ha gastado más el Arsenal que todos los equipos de LaLiga juntos xddddd

1
zoas
2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta