Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bitelchuss

#16944 No lo hagas, te necesitamos aquí hermano.

1
ArThoiD

#16938 LaLiga con más ingresos que gastos xDDDDDDDD

Gracias Tebas, hijo de la gran putísima, vaya pedazo de desgraciado joder, no sé qué coño pinta ahí todavía...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

#16950 le lleva su parte de los 50M en keys de skins del Fortnite, grande Mateu

1
EneKka

#16953 Estáis para hablar de pagar a periodistas con los audios del mafioso

18
HZD

#16952 Así funciona la industria amic. Un poco de carisma, coño!!!

Iwywnsb

#16950 ojalá lo coja del pecho y le meta un par de buenos meneos, asco de jugador y de persona

1 respuesta
mongui

#16957 este funciona mejor con pases de fornait, eso si lo entiende el negro hijo de puta, que se vaya bien lejos

hitsvil

Si Dembele se queda me bajo del fútbol, por lo menos del Barça. Seguiré siendo del Barça, claro, pero no me pienso ver ni 1 partido.

Lleva 6 años riéndose del club y aficionados tanto por rendimiento como extradeportivamente, no olvidemos que fue apartado del equipo por no renovar inventándose que tenía ofertas cuando no lo quiso nadie gratis.

Este hijo de puta bien lejos. Es malísimo y es una mierda de persona, él y su representante.

Todo lo que no sea sangrar al PSG al máximo es una cagada. Y facilidades a Dembele ninguna.

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

Alguien me puede explicar que culpa tiene Dembele en ser ambicioso y preferir el PSG a Arabia?

Si las fuentes que ponéis por aquí no mienten, quien no envía la documentación al PSG el Barsa, no sé qué culpa tiene Dembele en todo esto.

2 respuestas
EneKka

#16959 Si se queda y juega algún minuto es para despedir a Xavi al instante

3
Ilmanroth

#16938 ostia es que es brutal, si eliminas el Madrid de la ecuación, los 19 equipos restantes, estamos ahí ahí en gastos con la segunda liga inglesa xdddd

1 1 respuesta
Aarseth

#16941 No se lo han tumbado, sólo hay defecto de forma y eso no anula el CVC.
No das una macho.

2 respuestas
HZD

#16962 Tal cual. Pero eh, la mejor liga del mundo y tal xD

2
-Kumpa-

#16943 jajaja pero si el vídeo es culpa del propio Víctor Navarro jajajaj que les ha dicho cuándo llegue la furgoneta de Dembelle le gritamos su nombre xDD puto troll jajaja

Aarseth

#16950 Lo va a matar con sus propias manos XD.

seikooc

Arteta es nuestro hombre

1 comentario moderado
Mtra

#16963 es más, la sentencia me suena que exoneraba al CVC de dar el resto del dinero a los clubes, pero si le permite exigir el cobro del adeudo con los intereses firmados XD

1 respuesta
B

#16932 El insulto estás reportado, y ahora te contesto.

Aprende a leer mi mensaje, querida patatita, he dicho que por qué tanto problema de urgencia de dinero e ingresos, o lo de mandar oferta por Bernardo a pagar otro año, o cesiones, si habían dicho por aquí algunos que no hay problema de DINERO.

Aprende a diferenciar cash de Límite Salarial, lo que yo me refería era sobre lo primero. Y estos movimientos indican que cash poco hay si no puedes afrontar un fichaje de forma normal.

Y si, la culpa será de Tebas, pero entonces ¿por qué Laporta retira la demanda tras cenar en su casa?. ¿Que nos quiere indicar eso? No he leído una respuesta seria sobre esto aún.

Estudia, infórmate, y aprende a interpretar un mensaje si quieres volver a dirigirte a alguien como yo.

kayzel

Guardiola ha perdido el sextete, a Cibilis

2
Pumazone

#16960 te responderé para q no veas siempre q todo lo malo lo hace el barsa y dejes de estar aquí R q R.
Si en el contrato barsa-dembele en sus cláusulas "pactadas" tenían acordado que para hacer uso de esos 5dias y venderse por 50m tenía dembele q avisar con un burofax pero quién lo hizo fue el PSG.
Asique el barsa está en todo su derecho de no bailarle el agua a dembele/PSG e intentar sacar un acuerdo más beneficioso ya q el "protocolo" no fue el correcto.

3
L

Imagina conocer a alguien de Estados Unidos que viene a vivir a España y se queja de que hay muchos tiroteos.

Supongo que debe de ser algo parecido a lo que sentimos nosotros cuando vienen los del otro hilo a hablar de mafias o robos. Una mezcla entre partirse el culo, sentir también algo de pena y bastante vergüenza ajena.

19
jorX

Al final nos vamos a comer a dembele xD

Ra1KeN

Viene neymar por dembele?

1 respuesta
HZD

#16975 Espero que no. Que paguen por dembelol y luego ya veremos que se puede hacer.

hehejo
4 1 respuesta
Dani_Jackson

Me voy a dar una vuelta por la Ciutat Esportiva a ver si veo a Dembele y me lo llevo para el aeropuerto.

11
ArcheR

Ninguna pena de lo de la liga. Todas las ratas votaron como locos que sí al disparate del CVC por cuatro migajas que no les ha servido para una mierda, y ahora endeudados hasta las trancas.

Los aficionados de los clubes que votaron que sí a esa basura, que le pidan explicaciones a sus dirigentes.

1
nani11

#16960 No proyectes en nosotros un falso sentido de la responsabilidad con Dembelé porque se esté riendo de vosotros Mbappe.

Mucha gente se ha reído del FCB los últimos años, y Dembelé se lleva la corona. Este jugador no puede volver a ponerse la camiseta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta