Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas
Ganzack

Pero quiere hacerse algo oficial de una santa vez???

11 2 respuestas
Pank

Espero presentación de Dembele por megafonia en el gamper y calentando los 90 minutos.

HZD

#16982 Aun me acuerdo cuando estábamos a pocos días de empezar el mercado y todo el mundo pidiendo clama y demás. Pues bien, nos hemos plantando en agosto, a 1 semana de empezar la competición y todo sigue igual xD

2
LiuM

Tebas ya no sabe que más normas inventar.
Laporta es durísimo

12
EneKka

A mí me parece increíble que se le deje entrenar con el grupo, Xavi tiene menos sangre que Ernesto Valverde.

1 respuesta
spnem

Lo de llamarle y hacerle entrenar me parece una medida de presión más que otra cosa. Y en cualquier caso es que hasta que firme es jugador del Barça. No sería justo en comparación a sus compañeros darle días libres si la operación no termina de cerrarse.

1 respuesta
T

Araujo que esta loco capaz de cargarselo entrenando

1 respuesta
B

Lo que querría el 90% del hilo:

4
nani11

#16988 Araujo me parece el más estable mentalmente de la plantilla.

1 respuesta
T

A que cojones traes un tweet de hace mas de 1 año, a ver si te mandan de vacaciones otra vez. Aunque total, entraras con alguna de otras 50 cuentas.

#16990 tiene que dolerle lo que ha hecho Dembele, algún recado le deja, confió en el capitán.

9 2 respuestas
nani11

#16991 A mí lo que me da vergüenza de verdad es que Xavi vaya a ser tan maricón con el tema Dembelé como para permitirle entrenar con el equipo.

Me hacen a mí eso y Dembelé entrena sólo toda la puta pretemporada y de los partidos que se vaya olvidando.

Y el problema es que los veteranos como Sergi Roberto los veo peores que Xavi con este tema

JMBaDBoY

#16987

Si no le dejas entrenar y tiene contrato en vigor te puede denunciar a la AFE. No es culpa de Xavi.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#16993 Pero entiendo que le puedes poner a entrenar aparte mientras se aclara todo. Pero vamos, que me parece un buen golpe encima de la mesa del Barça haciendo volver al jugador y que se reincorpore con normalidad al equipo para que si tienen gana de juntarse Dembelé y PSG tengan que ceder.

Ganzack

Ha vuelto la pesadilla está, tendré que hacer hueco en mi lista de ignores.

1 1 respuesta
Aarseth

#16969 Eso no lo sabía. Menudos hijos de fruta.

CaraLimon

Ya se le acabó el campamento de verano jajaja

20
P

No le he visto nada especial a Bernardo Silva hoy

1 respuesta
HZD

#16999 Entonces es un pufo, no??

1
Aarseth

#16977 Así empezó el tema Lewandowski y mírale donde juega ahora.

Aldarion_21

Lo de que se permitan las triquiñuelas de la "cesión con opción de forma obligatoria" para saltarse el fair play financiero pinta feo, no estaría mal que se regulara.

3 respuestas
mixTure

#17002 No se que se tiene que regular, tu la compra la haces el año que viene no este.

Pank

#17002 eso puede saltarse si lo regulan tan fácilmente como ponerle una cláusula de compra obligatoria completando una serie de condiciones como por ejemplo : jugar un partido con el barça

No sería una compra obligatoria , pero serían unas condiciones tan fáciles que todos sabemos como acabaría

Iwywnsb

Me parto en cómo el muy enfermo mental utiliza las dos cuentas casi al mismo tiempo para seguir desarrollando su historia y así pensarse que nos la está colando. A ver si te vas a tomar viento con Dembélé, rompe cámaras de Mediapro

#16996 Nunca se ha ido, según se le activa una neurona u otra utiliza una cuenta u otra. Y cuando no se le activa ninguna utiliza la de RayF, pero ahora le da vergüenza porque está en 2da. Eso, o le banearon una de sus múltiples cuentas y ahora que la ha recuperado intenta que le baneen la otra para deleitarnos con otra de sus múltiples personalidades.

4
Aarseth

#17002 Si es compra obligatoria, no te saltas el Fairy play. Te da igual que sea este año o el próximo.

¿Miedito?

DiSKuN

#16986 pero está entrenando con el grupo o corriendo solo en otro campo? Porque esto es medio de presión y un "a ver quién la tiene más larga"

1 respuesta
bleed11

Las cesiones con compra obligatoria para pagar un año después también dirán que las inventó el Barça

2 1 respuesta
Aldarion_21

#17008 Nadie dice eso, solo he dicho que deberian regularse porque realmente son una triquiñuela para saltarse una norma. El primero el PSG o uno de ellos.

1 respuesta
EneKka

#17007 Según los medios está entrenando con los demás jugadores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta