Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

Si en algun caso viniera Neymar, hay que poner clausulas de lesiones y de escapes en Febrero para los cumpleaños, no puede ser que vuelva y haga lo que le de la gana

robertho

vendemos a Ansu con 20 años y traemos a neymar con casi 32 años

un plan sin fisuras

1 1 respuesta
pIJAS

El prime de Neymar rapado.. qué locura.

3
Usopp

#17099 Coño, te ha dado tiempo a volver tras ir a animar a Dembele al entrenamiento XD

No puedes largar a un tío así de joven para traer a un fiestero de más de 31 años , y mira que entiendo tu punto de vista

1 respuesta
Pumazone

Venga dembele x 50m y Neymar cedido sin pagar el sueldo, gracias.
Vendemos a ansu x 100m .
Regalamos a Eric y ferran q le gustan a LE

2
GaRoU

Me encanta todas las viudas de Ansu. Aquí éramos cuatro en su barco y de golpe no cabemos xDD

3
ekeix

Me la pone más dura la vuelta de Ney que lo que hubiera sido la vuelta de Messi

7
spnem

#17104 es que yo no quiero que venga Ney xd

pd. Desde el móvil también se puede postear :)

1
ElGranMou

Menudo error sería vender a Ansu (20 añitos) para traer a ney, que no lo quieren ni los del PSG...

DiSKuN

Que Ansu se pire me jode pero no me quita el sueño; el problema es que vuelva la rata de Neymar que lleva temporadas siendo un ex-jugador

1
Tunrall

#17102 A Ansu lo venderemos si el quiere jugar si o si y no entiende que no tiene el nivel para ser titular hoy. Es un problema de ego del chaval, no del club.

1
bleed11

Deshacerte de Ansu es una cosa, hacerlo para que vuelva a Neymar es un acto de fe de cojones

Para empezar tienes que volver a un sistema que el entrenador no es capaz de hacer funcionar xd

1 respuesta
Nullpointer

#17060 Pos ya esta, aue se vaya al PSG dejando 100 millones y ya

1
BlackCastlez

Neymar tiene más talento en 1 pie que toda la delantera actual y no queréis que venga pues ok.

3 1 respuesta
T

Que mas dará la edad que tenga Ansu, fichemos a mi sobrino que tiene 6 años, aunque no sepa ni lo que es un balón.

El FM ha hecho demasiado daño.

1
ekeix

En el momento en el que no se opera ignorando los consejos del club y encima el padre raja en directo en la radio después del bochornoso nivel que da su hijo partido tras partido. Que le den por culo a Ansu Fati, pero bien por culo.

Ni en 1500 vidas Ansu Fati sano será más futbolista de lo que jamás ha sido Neymar. Estamos hablando que un tío aquí tenía mejor y mayor nivel que Messi, que no estamos hablando de un puto random xd

11
bleed11

#17114 El problema principal ya lo estás diciendo tú, y es que tiene 1 pie xddd

3 2 respuestas
MrAble

#17112 Laporta quiere dejar de ver mediapuntear a Lewan.

1
mixTure

#17117 Pero es que Ansu no tiene ni 1 pierna ya xD

Sesekz

Lo que si viene, como vamos a jugar, con un 3-4-3? O con un 4-2-3-1?

GaRoU

#17117 Dembele tenía medio y aquí seguíamos con él xD

Pumazone

Que vuelva el brasileño bueno

GaRoU

Delantera full brasileña, dale hombre xD

1 1 respuesta
Bartolius

Me matareis pero para la economía del club que ahora mismo es lo que más me preocupa prefiero un año de Neymar cedido con rebaja de ficha y el año que viene veremos que gastar 80 en un jugador de 29 , sigo pensando que Neymar fue una puta rata pero también que está arrepentido desde el día 1 y que es muchísimo mejor que Dembele y que sería un upgrade en ataque.

TitoBurns

Cambiamos a dos flip coin (Dembele y Ansu post lesión) por otro flip coin como es la vuelta de Neymar.

Ni el supercomputador más potente es capaz de predecir si saldremos ganando o no.

Mtra

A ver, que si el PSG nos quiere dar 50M + Neymar (con ficha pagada) por Dembelol, pues bueno XD

1
MrAble
GaRoU

Yo ya os digo que el vídeo de su vuelta lleva años guardado, para el club sería un ahorro incluso en eso xD

1
ANDREz

Humazo todo?

Hasta la poya de esperar todos los dias q pase algo

A la puta calle mosquito kessie abracic ferran dest lenglet

1 1 respuesta
Pumazone

Neymar con un contrato q le obligue a estar presencialmente en Barcelona en los meses de febrero y marzo haría q estuviese Focus en el futbol al 200% sin carnavales y el cumple de la hermana GGWP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta