Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

T

#17129 piénsalo de esta forma, 1 día menos de mercado, cada vez esta mas cerca el cerrarse algo xD.

Por suerte aquí en 1 semana empieza la feria, así que borracho se pasa mas rápido esta odisea.

1 1 respuesta
Tunrall

Ahora que lo pienso, Neymar tiene el crucero en el paron de Diciembre. En Enero se muere.

mixTure

#17131 Ten cuidado anda, a ver si te va a dar la bajona del alcohol xD

kayzel

Neymar con Balde 🎉

ekeix

No había nadie más cercana a los toiss en Barcelona que Helenita

bleed11

La planificación está destinada a ser un fracaso desde el momento que hay constantes conflictos internos, y esto ha ido a peor desde que hemos cambiado a Cruyff por Deco (y no por su culpa)

Nullpointer

#17123 Lewandinho es un buen 9

P

Al que cambiaba con el PSG es a Lucho por Xavi

hehejo
1
BlackCastlez

O Rei Neymar te hace sold out de camisetas, te trae patrocinadores y te genera dinero solo por existir.

Ansu y Dembouz no habrán vendido ni 500 camisetas entre los dos.

1
ekeix
39 1 respuesta
neveS

Tranquilos, ya se va operar las veces que haga falta Neymar para en febrero poder ir a los carnavales y el cumpleaños del shemale de la hermana.

Si se va Ansu al menos que sea en jugadores necesarios, no en Neymar que Xavi no quiere.

Entiendo a Laporta que quiere hacer negocio de publicidad con el brasileño y el número 10, pero no lo comparto.

DiSKuN

Que elástica va a tirar si va con 1 tobillo por la vida

3
kayzel

Toca desempolvar la camiseta de ney

Pank

Lo de Ansu suena a humo , lo de Neymar es por sacar otro nombre después de que Bernardo se haya caido.

Una cesión de Ney tampoco sería un drama y el PSG lo quiere largar

Usopp

Ya están diciendo que Xavi está en contra y quién quiere que vuelva es Laporta, que conociéndolos me cuadra, aunque Neymar tiene más de 30, lo que pone cachondo a Xavi XD

Johnata

xdddd

3
Ilmanroth

#17141 si se perdono a dembele, al que yo e visto la mayor pitada a un jugador con nuestra camiseta, en nuestro campo. Se puede perdonar cualquier cosa.
Dicho esto yo prefiero que no vuelva.

GaRoU

Yo quiero que venga para ver un Barça Madrid y que Neymar haga uno de sus regates, Vini otro, y los amigos se vuelvan locos mientras dicen que uno provoca y el otro "es furgo" colapsando mentalmente

31 3 respuestas
mixTure

#17149 Si ya ahora es cine, eso puede ser la gala de los Oscar xD

Ganzack

Me encanta este hilo cuando opinamos solo los culés

3
T

#17149 las piruetas de la prensa van a ser pura poesía.

letee

#17149 El problema es que Neymar ya no esta para regatear ni a Arbeola, su tobillo es primo hermano de la rodilla de Ansu

2 respuestas
T

#17153 a ver si ahora Neymar es malísimo o algo, el problema es que te juega la mitad de los partidos, pero los que juega ha seguido siendo elite eh?

Que yo no quiero que vuelva, pero es que estáis a nada de ponerlo al nivel de Manolo Canabal

1 1 respuesta
ekeix
Tunrall

#17153 Pero que hablais. Habeis visto a Neymar la pasada temporada o en el mundial?

2 respuestas
mixTure

Pero es que ahora mismo los que hay no te juegan ni la mitad y con menos de la mitad de calidad xD

letee

#17154 Nadie discute su calidad se discute su estado fisico y su cabeza

1 respuesta
Ilmanroth

#17156 en el mundial no estuvo lesionado?

1 respuesta
T

#17158 hombre, estas diciendo que ahora mismo no regatearía ni a Arbeloa, estas discutiendo su calidad desde luego.

Que el año pasado fue a mas de 1g+a por partido eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta