Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

g0yu

#1913 Frío, aunque también habla portugués.

1 respuesta
B

#1920 Pues ha acertado que pasa de ir a Arabia, y dice que le sorprendería la ostia , y esto en el momento mas hot que parecía que Messi estaba hecho, ni tan mal.

Grande germá @g0yu. Hype al máximo para el Lunes.

1
Usopp

#1916 Aquí Tebas no decía nada XD

Leagrove

#1921 Pues portugues tiene que ser Cancelo o Bernardo Silva que eran los jugadores que estaban sonando para que el barcelona se reforzara de cara a la siguiente campaña

2 respuestas
JMBaDBoY

#1924

Cancelo es factible como cesión si no se sube a la parra en cuanto a salario. Otro tema es que en invierno el City no quiso cedérnoslo.

1 1 respuesta
CrS-

¿Alguien escuchó a Guillem Balagué ayer en la radio? Dijo que el tema Messi es muy sencillo, que era imposible para el Barcelona entre otras cosas por que la situación financiera del club esta peor que cuando llegó Laporta.

A mi me parece una barbaridad de ser verdad.

1 respuesta
Leagrove

#1925 Yo creo que es la opcion digamos mas factible, el city no lo quiere a priori , en el bayern no ha jugado todo lo que deberia jugar y yo creo que en el Barcelona si que jugaria bastante mas que en el bayern, les puede interesar de cara a una futura venta y que se revalorice , digo yo que despues de las puñaladas de ferran y eric algo bueno tendran que hacer por el barcelona

g0yu

#1924 Los brasileños también hablan portugués. Pero yo no he dicho nada de que se vaya a hacer ehhh, de hecho lo dudo muchísimo. Lo que digo que el fin de semana muy probablemente vea a una persona muy cercana y a ver qué cuenta.

1 respuesta
DiSKuN

Si, te quitas masa salarial a saco, pero está peor el club. Parece lógico

12
Leagrove

#1928 Hombre es que dando ese dato de más el unico que me cuadra es Roque, que lleva sonando desde hace bastante, pero claro, el precio de traspaso no era bajo , de ahi lo de Cancelo y Bernardo

1 respuesta
g0yu

#1930 Nah, ya paro. Me estaba refiriendo al tema Neymar. Lo de Vítor Roque sería una gran apuesta, Cancelo cecido ni tan mal, y Bernardo es un jugadorazo, aunque habría que ver con qué condiciones le firman.

1 respuesta
Versatil

#1931 Lo de Neymar, ¿lo ves posible?

1 respuesta
g0yu

#1932 Ni idea, pero en principio no tendría mucho sentido no? Corregidme si me equivoco, pero está acabadillo

2 respuestas
Pugambuga

#1933 No sé, tu cuando vas a jugar a padel con el como lo notas? Gira bien si atacas bola de saque contra cristal?

1 respuesta
benjaZUx

#1933 Pero si el objetivo del Barça con Messi era vender camisetas, atraer sponsors y hacer toda la caja posible. Ahora mismo lo futbolístico es meramente anecdótico. Bueno, ya no, por qué si no viene nadie heavy, no te queda otra que llegar a cuartos/semis de champions pa hacer algo de caja y hacer de escaparate con algún jugador pa inflarlo y el año siguiente venderlo.

1 respuesta
g0yu

#1934 Literalmente te puedo pasar una foto suya en el padel de mi ex-casa jaja. El que era bueno era el mítico Douglas. Mejor que en fútbol :rofl:

#1935 Ningún futbolista genera más pasta de la que cuesta. Es una de las grandes mentiras de la industria. Lo cual no excluye que unos tengan más impacto que otros a nivel de marketing etc. Emocionalmente hubiese tenido un gran impacto, pero afortunadamente para los intereses del FCB, los directivos realmente no le querían (ni él quería venir).

1 respuesta
benjaZUx
#1936g0yu:

Ningún futbolista genera más pasta de la que cuesta. Es una de las grandes mentiras de la industria.

Yo lo reduciría al 99%, el 1% restante fueron Beckham, Ronaldinho, MEssi, Cr7, Haaland, ronaldo nazario. ME vas a decir que el Fichaje de Ronaldinho al Barça no le salió a Saldo positivo?

1 respuesta
g0yu

#1937 Nada nada, ni esos. El fútbol es un negocio deficitario. Lo que suele hacer Floper es una completa animalada.

Sesekz

No sé si estoy en el TOFCB o en el TORM xd

20 2 respuestas
Pugambuga

#1939 En el TOMFC

DiSKuN

#1939 y lo peor es que está la parte más tóxica de ese hilo

sh31k

#1926 Sería una barbaridad si fuese verdad si, pero evidentemente no lo es.

Y no tienes sino que sumar 2+2 para darte cuenta de que es una soberana gilipollez lo que ha dicho.

5
ekeix
1
Pugambuga

Perfecto, ya tenemos conductor del juego.

Ahora falta que uno se saque el de grua para el MCD.

11
Super_Gogeta

Cabrones, 30 páginas en un día. No sé si leer todo, me está dando pereza xD

Con Messi al final ha pasado lo mejor para todas las partes. No tenía sentido su vuelta y, aunque hablar a toro pasado es muy fácil, tampoco cuadraba que viniera después de las salidas de Busquets y Alba. Lo más lógico es que el club de amigos se reúna en Miami. A ver si se llevan a Sergi Roberto con ellos.

2
pIJAS

Puede ser PumaGoyu el user perfecto ?

Yo creo que Laporta y el equipo tienen muchas cosas que decir de los Messi pero como es quien es.. van a callar para no incendiar a las viudas y a la prensa.

Super_Gogeta

No me gusta, pero viendo nuestra situación económica, Amrabat es a día de hoy una opción más realista que Kimmich.

1 2 respuestas
GaRoU

#1947 pero no me cuadra con justo lo que decía hoy que quería Xavi para ese perfil. Otra cosa es que no haya ninguna opción, pero no es lo que él quiere (o dice)

1 respuesta
MrAble

Nada mal la entrevista.

Me quedo con las explicaciones sobre Messi y que él es muy cabezón, no tengo dudas. Muy sincero Xavi.

1
DiSKuN

#1947 me bajo de la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta