Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Pumazone

Si nos quitamos a ferran, ansu, Marcos alonso, sergiroberto, Eric sería una plantilla súper top eh xDD no creo q de estos salgan 3 de los 5.
Ferran y ansu pero los otros tres imposible

1
MrAble

Si nos fichan a Kessie por 35 salmones prometo no meterme con Klopp durante 2 temporadas.

1 1 respuesta
DiSKuN

#182 lo llevo yo a subido en mi espalda

bleed11

35 millones por Kessie me parece el negocio del siglo, me parece raro y más viniendo de los dueños del Liverpool que son bastante agarrados

1 respuesta
Hukha

#168 Estoy de acuerdo en el resto, pero que metáis a Romero en esa lista de "condiciones" cuando por muy cule que sea, es de lo más cansino que hay

No gustarte romero no es no ser cule, es tener buen gusto

Dicho esto, creo que el papel que hace gritando, vendiendo humo y haciendo el energúmeno es necesario para contrarestar a los de la meseta un poco

1
MrAble

#184 Tienen que gastarse la pasta que no darán por Bellingham. ¿No quiere Klopp a Dembo, Christensen o Raphinha?

DiSKuN

De Romero lo que hay que extraer es la info y algún debate/tertulia con gente que controla

El resto del show es para atraer ratkids y suscriptores
Esa parte hay que obviarla aunque es necesaria para mantener el negocio

Y no le va mal

Pumazone

Flash flashhhh

1
xakcal

Joder 7 páginas ya, estáis calientes como perras

5
wHiTefOx

vaya amarguras, por lo visto habrá que repartir hemoal entre algunos culés tb, joder con la policía dl entretenimiento. Como los que se quejan del humo pero se ponen delante de la fogata

Sephurix

Han pagado 50 por Mac Allister estás tu que van a soltar 35 por Kessie xD

1 respuesta
Pumazone

Yo no sé porq tantas prisas xD espero q no todo salga mal x las putas prisas.
Y me refiero q si al barsa x cpa de las prisas le sale mal el movimiento de Messi con respecto a q sería mejor hacer otros movimientos antes me joderia.

Prefiero gundogan, kimmich los veo con más prioridad al igual q arriba el DC y en el lateral el LD.... Y ya luego Messi.

1 respuesta
bleed11

#191 Han sido 60 y de libras xd

pIJAS

Pues nada, el día del partido veremos quienes son los que están en la rampa de salida porque no jugarán ni un minuto

ArThoiD

PFfffffffffff mira macho no me quiero ilusionar........

Todos sabemos que no sería lo mejor desde un punto de vista 100% razonable....... pero sí que sería lo más emocionante, me suda los cojones ganar algo o no la temporada que viene.

El fútbol al final son momentos, son ilusiones, son emociones, y ver a Messi otra vez con nuestra camiseta supera y por bastante ganar cualquier random título en esos aspectos, es así.

10 1 respuesta
grivcon

pero pa qué queréis a gundogan, alguien me lo explica? kimmich es paja de sangre, pero gundogan?

1 respuesta
Pumazone

#196 coño no has visto algún partido del city? No lo viste contra el Madrid tmpc? Es bastante top xD

2 1 respuesta
grivcon

#197 pero en qué posición? a quién quitas? a de jong?

1 respuesta
Pumazone

#198 no dudo q se jugases con 4 en el mediocampo. Además de q tenemos un entrenador q rota entre cero y nada a jugadores como Pedri y fdj....
Imagínate otra lesión de pedri y adiós a todo nuestro poder ofensivo ya q nadie es capaz de filtrar pases.
Pues viene de puta madre alguien q sepa capaz de hacerlo tmb o para compartir minutos y q no jueguen todo...

3 1 respuesta
grivcon

#199 completamente de acuerdo con los recambios, pero de lo poco que saco en claro ultimamente, es que necesitas jugadores rodaos con unos cuantos partidos seguidos, y no sé como podría encajar repartir minutos entre gundogan y el resto; por no decir a ver como encajas tb a kimmich. es decir, cómo encajas rotar mucho entre jugadores top?

1 respuesta
Pumazone

#200 no se... Habría q mirar un poco al city q tiene 25 jugadores top xD si ellos pueden nosotros deberíamos y más cuando no llegaríamos a tener más de 14-15-16 jugadores buenos

1
ekeix

Xavi querrá jugar con 4 en medio y si viene Leo ni te cuento. Arropaditos todos que esa defensa es la que nos han hecho ganar títulos este año.

Messi a dar pases a Lewy, Raph o Dembo cuando jueguen unos u otros. Y a campeonar.

4
Pugambuga

#195 el verdadero culé: me la suda ganar con tal de ver al del burofax con la camiseta de nuevo.

Los que criticamos cosas no somos culés pero esto se dice y no te linchan jajaja.

El Messi FC

7 1 respuesta
bleed11

Xavi va a jugar con 4 medios y este año tenía a Busi y De Jong en la base y Pedri y Gavi arriba, con Kessie de recambio pero sin confiar mucho en él. Supongo que la idea será algo así:

Para los 2 puestos de atrás: Pivote, De Jong y Neves/Gundogan
Para los 2 puestos de delante: Pedri, Gavi y Messi/Gundogan

Puede parecer demasiado pero Messi en partidos determinados puede ser falso 9 y en cuanto se lesione Dembele tendrá que parchear también el ED aunque se vaya a largar al centro xd

2
Nullpointer

#178 Le pago yo el billete a Inglaterra

ekeix
3
Super_Gogeta

#192 Las prisas con Messi no las tiene el Barça, sino el propio jugador y/o su familia por definir ya su futuro.

Con los otros movimientos los jugadores no tienen esas prisas. En el caso de Gundogan todavía le queda incluso jugar la final de Champions.

1
ekeix

Estamos ante el avance tecnológico más importante en la historia de la humanidad. Grande Marçal MeMente

13
Super_Gogeta
17
hehejo

xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta