Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

T

#2128 y firmo con nosotros una oferta de mierda porque le llovian por todos lados ofertas si
Si según tu, media Europa se de da tortas, porque nadie le ofreció algo mejor que nosotros
?

1 1 respuesta
Q

Amrabat como hombre que de descanso en partidos flojitos está bien, pero tenerlo de titular... No me ha convencido en la Fiore

Super_Gogeta

Supongo que si viene Gundogan, pero no Kimmich, lo cual por cierto es bastante probable, entonces los titulares serán Frenkie y Gundogan con Pedri y/o Gavi más arriba, dependiendo de si jugamos con 3 o 4 centrocampistas.

A Amrabat, Neves, etc. los veo por detrás (para ser titulares me refiero) de Frenkie y Gundo, pero no sé qué planes tendrá Xavi.

1 respuesta
eressea

#2131

A ver:

  • Nadie dice que media europa se dé de tortas: digo que media europa querría un fichaje así gratis.
  • Y que a lo mejor ningún equipo mejor que el barcelona le hizo una oferta o una oferta mejor. O a lo mejor hay gente que quiere jugar en el barcelona porque es uno de los mejores equipos del planeta. O a lo mejor no todo el mundo publicita sus ofertas en el Marca, y los agentes hacen y reciben ofertas de las que no llegamos a saber nada.

Pero, sinceramente, creerse que nadie en toda Europa querría a Dembele jugando en su equipo (y ademas como agente libre) es para hacérselo mirar.

Ale, al script.

6 1 respuesta
spnem

#2133 Yo creo que a Gundogan lo ve de interior y que lo que faltaría es el pivote. Desde luego si van a ir a por uno que se parezca a Busquets, las probabilidades de que sea Amrabat son nulas.

1 1 respuesta
T

#2134 venga al script, 2 posts los 2 faltando al respeto, chao crack.

Super_Gogeta

#2135 Xavi seguramente busque un pivote similar a Busquets, pero si no lo encuentra tal vez cambie el sistema a un doble pivote Frenkie + Gundo/Neves o algo así, que es a lo que me refería. Aunque coincido en que parece que a Gundo lo ve más de interior, y no es mala idea, viendo lo bien que pisa área y que chuta desde la frontal. Ha hecho unos cuantos goles esta temporada, sobre todo en la recta final.

2
1 comentario moderado
Super_Gogeta

Las conclusiones son claras. Sobre todo desde que el asunto apunta a que directivos del Barça han estado trincando dinero tal cual hacen alcaldes y concejales corruptos en ayuntamientos.

Lo que pasa que la UEFA la tiene adentro por el tema Superliga y están viendo si se pueden inventar algo para putearnos.

1 respuesta
LiKaN

#2138 Para un día que madrugan, déjalos.

1
Super_Gogeta
Nullpointer

#2139 Por eso deberíamos salirnos, no tiene sentido seguir en ella

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#2142 Ya, si estoy de acuerdo. Pero de momento parece que seguimos en ella porque está en proceso judicial y el Barça está esperando a que se dicte la sentencia.

1
Pank

Si colocamos a Eric Garcia firmo ya

3 1 respuesta
sagem9

Ojalá se salgan de la Superliga de florentino lo antes posible. Desde que el Madrid se metió en el caso negreira, tenían que haberse salido.

10
Zh3RoX

Oriol Romeu, tiene que ser una coña

Super_Gogeta
#2144Pank:

Si colocamos a Eric Garcia firmo ya

He pensado lo mismo xD. Qué ganas de largarlo, por dios.

Y hablando de largar futbolistas:

Sé que la mayoría queréis que se vayan ambos pero, ¿y si hubiera que elegir?

En lo deportivo prefiero echar a Ferran, pero en lo económico es más ventajoso vender a Ansu porque no hay que amortizar fichaje.

2 respuestas
Q

#2147 prefiero quedarme con ansu que al menos marca goles

2
Ilmanroth

#2147 creo que lo has dicho todo con tú respuesta.

1 respuesta
Super_Gogeta

#2149 Puede que alguien prefiera quedarse a Ferran, por su polivalencia por ejemplo (puede ocupar las tres posiciones de ataque), aunque me extrañaría viendo su rendimiento xD; o porque piense que Ferran es recuperable porque lo suyo es solo mental, mientras que lo de Ansu es físico aparte de mental.

No todo el mundo tiene que pensar lo mismo.

3
Sesekz

Se celebra lo de Carrasco

4 1 respuesta
Super_Gogeta

9 suplente con gol podría ser Auba.

1
JimbojoneS

9 suplente con gol xd

acaso alguien ha buscado un 9 suplente sin gol en la historia del fútbol? como que se da por hecho no? :skull:

8
LiuM

Yo no sigo el B, pero antes que leer y gastar dinero en ciertos nombres, probaría a algún chaval

ekeix

Ojalá cuadre Julián Araujo, imagina el meme haciéndose realidad

2 1 respuesta
Usopp

#2155 Físicamente está muy bien y no es lento, y lo curioso es que no centra mal, la pregunta es si aprenderá a asociarse, pero tenemos un tapón con Kounde por la banda derecha, vaya putada lo de la no inscripción.

Del B hay que subir a Casado, es un animal competitivo aunque no tenga la clase de Aleix por ejemplo

2
Super_Gogeta

Xavi está jugando un papel muy importante en la llegada de Gündogan. Le ha dicho al centrocampista que jugar en el Barcelona es una sensación y una experiencia completamente diferente y que tendrá un papel importante en la plantilla.

Xavi cree que Gündogan puede jugar en cualquier parte del mediocampo, como la base, ayudando en la construcción del juego, el interior y también en las posiciones más avanzadas, brindando el control que a veces le faltó al equipo esta temporada.

3 1 respuesta
LiuM

#2157 hombre después de estar unos años con Guardiola, que le van a contar de sensaciones

1 1 respuesta
Ilmanroth

#2158 también Ferrán xd

1
Merino14

Si se ficha a Amrabat por 15M aún. Más me parece sobrepagar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta