Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

DiSKuN

No sé hasta qué punto liberad espacio con Raphinha por el tema de amortizarlo

1 respuesta
Pugambuga

Cuando habláis de amortización habláis de fiscalidad con conocimientos plenos en el asunto o por hablar de algo?

En el caso de Busquets o Messi si se trataría de inmovilizados no? Porque apenas se mueven.

Pero que vida útil le ponemos a Messi si tiene 36 años? Como amortizariamos?

1 respuesta
DiSKuN

#242 desde que no hay que pagar traspaso, no hay que amortizar

Ya has tenido suficiente atención por mi parte
A ignores

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#241 58M de traspaso y contrato de 5 años (datos Transfermarkt) de los cuales ha cumplido uno. Faltan 46.4M por amortizar.

1
Pugambuga

#243 Creo que entiendes el término amortizar de distinta manera que un inversor. Tu si le pones un valor X + sueldo más otras variables a la operación, ya se podría hablar de amortizar la inversión.

Imagina que te regalan un Ferrari y no puedes mantenerlo, igualmente debes pensar en cómo sacarle partido o igual se pasa la vida en el taller.

1 respuesta
Super_Gogeta

#245 Se refiere simplemente a amortizar el TRASPASO, es decir, por cuánto tendrías que venderlo este año para no tener pérdidas en ese apartado (o a partir de qué cantidad se sacarían beneficios).

No estamos hablando de salario ni nada. No te compliques xD

1
hehejo

#238 Un random acabao de 40 años.

Lo he leído en el hilo.

6
GaLiaNBeaST

Veo que tenemos hilo nuevo!

A por la sexta chavales

7
ekeix

12 1 respuesta
mixTure

#249

6
Nuvok
3 1 respuesta
zeTman

Mateo siempre en mi equipo

2 1 respuesta
SniPy

Espero que no tengamos que pedir permiso por ilusionarnos en este hilo también 🌚

1
Mtra

Como Messi renuncie a 600 kilos por venir al Barça no estamos listos

5
pIJAS

Qué medio era en el que Messi dio la entrevista aquella del burofax ?

1 respuesta
ekeix
3
Tunrall

#252 aguanta mateoooooo

2
TitoBurns

Messi usando el Barça para sacarle mayor tajada a los moros

Lo leiste aquí primero

2 1 respuesta
ekeix

#258 Pues no me daría ninguna pena. Ya lo hizo con los moros de Qatar asi que si ahora va a por los árabes se marca un buen triple el hdp xdd

JMBaDBoY

#255

Goal, a Ruben Uría.

1 respuesta
pIJAS

#260 Coño! Pues Romero lo ha puesto a caldo hace un momento xDD

Por lo que se ve el tipo este Rubén Uría criticó duramente a los periodistas de twitch diciendo que solo vendían humo.

Super_Gogeta

Como Messi les sacase más dinero a los árabes, en 2 años sería más rico que Florentino Pérez. Y no es coña xD

1 1 respuesta
Pumazone

Puto romero como venga al barsa xD
No sé si va a ser más fuerte más retratadas q pueda dar el o Lium en el hilo del negreiras

JMBaDBoY

#262

Ya tiene un patrimonio de 600M dijeron, suma 1200M por dos años y le supera, creo que el de Florentino son 1600M.

1 respuesta
B

Pero Romero no se marea con tanto humo?

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#265 ¿Tú no te mareas con tanta cuenta secundaria?

16
Pumazone

#265 no te da vergüenza ridoculizarte así en público? No sé si quizás es una nueva filial o yo q coño se pero justo hoy q está todo dios dándole la razón....

B

Pero porque estáis tan alterados?

Super_Gogeta

#264 El de Floren son 1800 o 2000 según la fecha.

https://forbes.es/forbes-ricos/192574/lista-forbes-estos-son-los-ricos-del-deporte-la-cultura-y-el-espectaculo/

https://www.planetarealmadrid.com/prensa-mundial/forbes-actualiza-lista-puesto-florentino-su-fortuna-millonaria_13127_102.html

Voy a ver si encuentro la lista oficial de Forbes de 2023 (o la más actualizada posible en la que supongo que se basan en el segundo link, a menos que se lo estén inventando xD).

JimbojoneS

#251 el culo de la de blanco, never forget

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta