Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

Pinguu

lets gooou que viene triplete :D

-Kumpa-

#29 creo que por temas internos se quedó en nada... Una lástima pq me encantaría

bleed11

Ganas de ver de lo que es capaz el equipo con un año más de madurez y en el Camp Nou

1 1 respuesta
Pumazone

#33 y con portero ¬¬

1 respuesta
The_Artist

Jugar en el camp nou (si esta medianamente terminado) va a ser un buen upgrade. Hasta los Barcelonas mas lamentables eran bastante fuertes en el Camp nou

bleed11

#34 Yo hasta que no lo vea no me lo creo xd

Estoy seguro de que vamos a fichar un buen extremo izquierdo (guste más o menos) pero lo del portero me deja muchas dudas

1
spnem

Pillo sitio en la mesa junto al fuhrer

8
LiuM

Veamos que tal la segunda temporada de Netflick

Babeta

Año clave para Flick ya que su 2° año suele ser peor.

El listón está muy alto para varios jugadores y hay que ver si mantienen o incluso mejoran su año los de arriba, que ha sido excelente.

Mucha curiosidad por el tema 9 y portero, que para mí son claramente las posiciones que hay que reforzar. También hay que ver el tema centrales, que Araujo da pena verlo y Christensen no se que coño pasa con el.

1 respuesta
LiuM

#39 realmente su segundo año en el Bayern fue peor porque no ganó el sextete, pero ganaron 4 de 6 que tampoco está nada mal.

Y esta plantilla tiene bastante margen de mejora.

5 2 respuestas
MrPresident

Pillo Julián

1
ekeix

Factos

28 1 respuesta
-Crusher-

Bueno con la temporada ya terminada aquí dejo el tierlist de lo que han sido los jugadores para mí esta temporada.

https://tiermaker.com/create/fc-barcelona-24-25-15982769

2 3 respuestas
The_Artist

Cubarsi tier 3, por debajo de Olmo, Ferran, balde... y a la altura de Eric.

Vamos fuera

12
-Crusher-

Le bajo un poco porque con balón sería tier S pero en defensa para mi no ha estado a tan buen nivel y debe mejorar, las estadísticas así lo abalan.

contrak

#43 Te lo compro a excepción de Cuba. Para mi sería Tier S iñigo y Tier A Cuba. El resto, todo ok!

pIJAS

1 1 respuesta
contrak

#47 Cabrón, te he dado manita hasta que me he dado cuenta que has puesto Tier C a Casadó. Hereje! Casadó es Tier A. Se carrileó el medio del campo gran parte de la primera temporada.

1 respuesta
pIJAS

#48 Bajó mucho el nivel

alepe

Pillo encuesta de @MrAble

1
ArKan0iD

a los de lesión de larga duración les bajaría 1 tier por debajo de lo que le pondríais.

las lesiones influyen en lo que ofrecen en la temporada a pesar de no ser culpa suya.

crb2222

No sabeis como funciona una tier list o que? Que coño medio equipo en tier S? Pedri y lamine como maximo alli

2 1 respuesta
ArKan0iD

#52 y Flick, solo pondría a esos 3 en tier S

JMBaDBoY

Añadido, gracias.

Inm0

#43 para mi ferran es S. Es literalmente imposible hacer mejor temporada con los minutos que se le ha dado. Maximo G/A por 90 de europa

Kounde y Cubarsi primeros de A minimo.

1
The_Artist

2
Slade_Wilson

Pillo regreso de Romeu

Aarseth

#42 Tal cual. Algo tenían que llevarse robando por narices.

Lo de Joan García, por lo que he leído, pinta a que lo ficharán y lo cederán este año. Vamos, que nos queda otro añito de Statuen.

1
oOL4sTOo

Pillo sitio para la consagración de los chavalillos estos que acabarán de cumplir la mayoría de edad

#43 cuantas banderitas españolas, no seremos uno de los clubs con más jugadores nacionales de la liga no?

L

Pillo nadaplete (antimufa ativado)
Y si puede ser pillo defender mejor y saber temporizar mejor los partidos .

Tema cerrado