Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

tute07011988

Pillo otro temporadón de Pablo Torre.

1 respuesta
Gerir

Pillo vinagrismo de los de siempre empezando ya en pretemporada.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

Pobre chaval, me supo mal que no le dieran algunos minutos ayer.

1 3 respuestas
The_Artist

#63 no es ningun secreto que ese chaval no trabaja como es debido

1 respuesta
tute07011988

#63 ¿Qué pasa con él? Siempre oigo que es de lo mejor de los chavales pero pasan los entrenadores y ninguno le hace caso.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿No fue Flick cuando hace meses le dio un palo público a Ansu que puso a Pau Víctor y Pablo Torre como ejemplos de entrenar bien?

MrMeji

Algo raro tiene que tener cuando muchos entrenadores lo tienen y no lo ponen

twister

Con esto tendríamos un equipo histórico:

Dentro: Nicolás Williams, Joan García, Julián Álvarez.
Fuera: Ansu, Araujo, Lenglet, Romeu, Pablo Torre (cedido), Pau Victor (cedido).

Vizzini

#65 Dijeron que se llevaba mucho dinero el racing por cada partido que jugara. 100.000€ o algo así si mal no recuerdo.

3 respuestas
JMBaDBoY

1M de € cada 10 partidos jugados.

1 1 respuesta
tute07011988

#69 #70 ¿Es la última jugada de Barto o ya con Laporta? Porque vaya negocio.

2 respuestas
Aarseth

Tiene a Pedri, Gavi, Fermín y De Jong por delante. No hay que darle muchas más vueltas

2 respuestas
Aguiluxo

#72 exacto, tiene demasiada competencia.

• Casado
1 respuesta
gaLiix

Si finalmente se ficha a Joan García (o otro portero top) y se cede a otro club sería un error Jijante y creo que otra muestra mas del poder que tiene Ter Statuen y sobre todo también Delafuente (entrenador de porteros) que lleva ahí 3000 años.

Merino14

En el anterior post os quejásteis de Gavi por el partido de ayer. Abro twitter y todo el mundo diciendo que hace un partidazo... Yo ya no sé ni que creerme :joy:

3 respuestas
Vizzini

#71 Lo fichó Laporta, pero con el estado económico y que la posición estaba bien cubierta por gente de calidad no han querido darle una temporada buena. Además es que lo miras y ha jugado exactamente 10 partidos.

1
Aarseth

#73 Y esta temporada se suma Bernal, que los pocos partidos que jugó se la sacó. Deberían cederle para que tenga minutos.

Muitos

#75 No jugó mal pero se nota que no es su posición ni lo va a ser nunca. Jugando con 2 interiores me parece brutal pero de mediapunta o mediocentro como ayer sigo sin verlo

bitelchuss

#63 esto es realmente incomprensible.

#75 a mí sí me gustó en lineas generales. Creo que tiene movimientos con y sin balón que se le nota que tiene la posición bien interiorizada, generando espacios y dando apoyo cuando era necesario. Pero también es verdad que a muchas de estas jugadas tardaba un segundito de más o llegaba un poco más forzado, pero creo que es algo que seguirá recuperando con más minutos en las piernas.

Mtra

Ayer se noto que el rival no se presento (En el centro del campo) entonces te puedes permitir un poco más no tener un MC escoba que te recoja las jugadas, ya que ellos van a ir al pelotazo a la espalda el 99% de las jugadas y en ese tipo de transiciones, un jugador de ese estilo más Busquets no es tan necesario, por lo que no se le ven tanto las carencias al equipo faltandole ese jugador (que tampoco es FdJ, por ahora solo tenemos así a Bernal y Casado) esta bien para ver como jugar quizas contra equipos que se encierran más atras y probar tacticas y otros estilos de juego que den margen a improvisar y a cambiar en funcion del partido y del rival.

Yo lo que vi ayer de nuevo, es que para los que dicen que Gavi es solo patadas e intensidad, ayer se casco un partido a nivel técnico de locos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#62 deberíamos hacer un tierlist de vinagres

4 2 respuestas
Aarseth

#80 Pero eso solo lo dicen los resentidos aficionados del equipo blanco. El que sepa un mínimo de fútbol ve que Gavi es un crack.

Esta temporada, pudiendo completar su pretemporada y estar desde el principio con el equipo, veremos un jugador fundamental en la plantilla.

1
Maraculla

En bajas poner a Alex Valle, se vendio hace poco al Como por 6M (4M este mercado 2M el siguiente verano)

Vizzini

#81 Me pido #1 en el tierlist de vinagre-arbitral.

tute07011988

Dice la SER que tenéis a Joan García casi hecho, que la idea sería cederlo. 25 millones, 30 si lo llama la selección :/

3 respuestas
GaRoU

#81 ostia pues molaría muy mucho eh xDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#85 me creo 0

-Kumpa-

#85 Es que eso de cederlo solo lo vería lógico, y ni eso, por que el propio Joan lo haya pedido para "suavizar el ambiente" antes de aterrizar en el barça...

1 respuesta
GaRoU

#88 pero es que es una chorrada como un castillo eso. Que los aficionados no sabrían que ya es del barça y no le pitarían si estuviera en el Valencia?

Además, que no estamos hablando de alguien de 16/17 años o que venga de liga brasileña y quieres que se vaya aclimatando a Europa. Me creo -10 de lo de la cesión.

1 1 respuesta
RSN

Mírate el partido. A mí no me gustó. No es que hiciera un mal partido. Es que hizo un partido de un 5 y ya está. La diferencia con De Jong me parece muy grande y por muchísimas razones.

Tema cerrado