Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

alepe

Fichar a uno de los mejores porteros del mundo para cederlo en favor de Ter Statuen y Chesny (que risas al margen es un portero bueno, sin más) me parecería un sin sentido tremendo.

11
Sentry

#85 Cederlo me parece tan absurdo... está para jugar ya.

1 respuesta
twister

Yo mandaría al carajo a Chesny, y ponía a Joan García a competir ya mismo con Ter Stegen. Es el que más sobra.

1
mixTure

Pillo Locomotora 25/26

-Kumpa-

#89 Opino lo mismo la verdad pero vamos por eso digo que es el unico escenario donde lo veria factible, aun asi no vamos tan sobrados de pasta ni de porteros de calidad como para soltar 25-30kk para dejarlo cedido por el "que diran".

1 respuesta
Babeta

#40 Hay poca muestra porque basicamente su carrera ha sido 2 años en el Bayern y antes de eso divisiones inferiores, pero al margen de titulos, su 2º año en el Bayern bajó bastante en Liga sus números

1º año

2º año

No lo digo para meter mierda porque Flick me parece un entrenadorazo espectacular con lo que ha hecho este año, lo que digo que ahora hay que refrendar lo hecho el año anterior y eso suele costar en general, ya le pasó a Ancelotti por ejemplo. Es algo bastante común diría.

Yo a Hansi le pediría otro año al mismo nivel y ya lo consideraría un éxito se ganen titulos o no.

1 respuesta
Vizzini

#92 Seguro que hay alguna opción de repesca en invierno o algo así, pero lo que no saben quienes quieren cederlo es que terstegen te pierde la liga en diciembre.

marveen

Pero como vamos a ceder a Joan García si lo fichamos, wtf

JMBaDBoY

Es normal que se hagan estos acuerdos con jugadores que tienen tanta proyección y de equipos más humildes. Por ejemplo Pedri costó en su día 5M con 17 años pero por variables eran 20M más que se han cumplido porque ha ido jugando partidos.

spnem

Con el hype que hay a su alrededor y las ofertas que parece que le están llegando va a poder elegir destino. Para venir a aquí lo mínimo que te va a pedir es ser titular. No va a "traicionar" a su actual afición para venir de suplente o irse cedido.

JMBaDBoY

A ver, si Szczesny quisiera renovar creo que ya lo hubiera hecho porque ya me dirás qué impedimento tiene si estaba retirado. Yo creo que acaba el contrato y listo porque ya ve el percal y de estar retirado a ser suplente de Ter Stegen no le debe apetecer una mierda, por eso se traerá a Joan García o algún otro.

Es lo que se debería hacer y que Ter Stegen se joda y se gane la titularidad si la quiere, porque Joan García ahora mismo es superior.

4 2 respuestas
CrusaderNR

Creo que a lo largo de esta temporada hemos visto que hace falta un cambio en la porteria. Ter Statuen ya no da el nivel (y ha tenido dos lesiones graves), tek ha cumplido pero ya está viejo e iñaki peñjajajaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

Peña sale seguro, por eso ayer le da la titularidad Flick a modo despedida y dijo en rueda de prensa que pese a que no le gustó la decisión de la suplencia a favor de Szczesny había entrenado bien estos meses.

Szczesny si quisiera renovar lo hubiera hecho y tampoco podemos estar esperándole, al final es un portero de 35 años, tampoco es Buffon en su prime.

Hay que moverse y Joan García es una oportunidad de mercado por calidad, precio y edad.

1
Tuskus

Yo lo de cederlo no lo entiendo si se le ficha, adios al Polaco y a Iñaki Peña, y que se peguen por la titularidad ambos.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece que es casi imposible una convivencia de un portero de nivel que aspire a la titularidad con Ter Stegen salvo que el alemán haya cambiado muchísimo.

2 respuestas
Mtra
#105JMBaDBoY:

Ter Stegen salvo que el alemán haya cambiado muchísimo.

Pero si no volvio de la lesion y ya estaba pidiendo que desconvocaran a Chesny de la champions para jugarla él XDDDDDD

3
Kenzai

La estatua alemana debe largarse. Que el club sea directo con él y le diga que agradecen mucho su tiempo aquí, pero es momento de largarse o ser suplente. Aunque con el tema Joan me estoy empezando a poner pesimista, todo lo que sale ahora recuerda mucho al caso Nico. Esta vez hay que ser más rápidos, no dejar que se alargue mucho y si ven que va dando largas durante bastante tiempo buscar a otro, pero que traigan un portero pase lo que pase.

3
CrusaderNR

Es que da la sensación de que es un tóxico de cojones la estatua teutona.

xakcal

Yo sinceramente no renovaba al bueno de Chesny, gracias por todo y a otra cosa. Y traia a Joan Garcia para competir ya con Ter Stegen, y que el bueno de Flick gestione el tema y ponga al que vea mejor, pero teniendo claro que Joan tiene toda la pinta de ser presente y futuro.

1 2 respuestas
MT_Dulper

Pillo apocalipsis en el descanso

JMBaDBoY

La oferta de renovación ya la tiene, y no creo que seamos tan ratas de retirársela ahora.

Vat69

#109 Creo que se lo está pensando demasiado y por ahí van los tiros con Joan G.

Slade_Wilson

Si tengo que elegir entre Chesny y Ter Stegen, me quedo con el polaco. Ha caído de pie en Barcelona y tiene pinta que crea buen rollo en el vestuario.
El alemán es un tóxico de cuidado y no le veo cediendo la portería a otro portero sin montar un número.

10 2 respuestas
Aarseth

#113 Si monta un número, ya está Flick para mandarle a las duchas.

qebra

#101 Szczesny quiere una estatua al lado de la de aubameyang y está esperando a ver si pillarmos portero o no para renovar.

hehejo

Sin coñas, ¿eh? Que pasen a recoger su owned ciertos foreros.

8 1 respuesta
Kenzai

#113 Yo también, es que encima la estatua de principio de esta temporada o de la anterior no es mejor que Chesny. Necesito que vuelve a Marbella porque el club no se atreve a decirle a Statuen que se busque salida, pero lo ideal sería Joan/otro y Chesny de suplente.

Mtra

#116 ahi te falta un @ jajaja

1 respuesta
hehejo

#118 Lo suyo es que tenga la decencia de pasarse a dar la cara tras la turra histórica que nos pegó.

3 1 respuesta
BlackCastlez

Ya que el segundo año de Flick suele ser peor según los gurús del foro creo que lo más objetivo sería darle el título de Liga 2025 / 2026 al RM y de paso regalarles otro pichichi ( las sanciones son los padres btw).

5
Tema cerrado