Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

Sigillatus

#95 Pero cederlo sería por el, que dirán, o más bien porque el año que viene tienes a Ter Stegen y esperas darle salida para el siguiente?
Si lo traes es para ser titular, en mi opinión.

1 respuesta
Mtra

#119 na se viene un Cornella 2.0, solo vendrá cuando pase algo "malo" XD Cuanto estuvimos sin saber del otro?

1 respuesta
hehejo

#122 Desde el incidente de la cámara, casualmente.

1 respuesta
Mtra

#123 no, vino un dia, no me acuerdo porque fue xD creo que contra el Inter?

Zh3RoX

No me fijé en el Pedri Capitán

12
-Kumpa-

#121 Ambas cosas son compatibles pero sí, yo insta fichaba a Joan Garcia para que dispute la titularidad con MATS que creo que no le costará demasiado XD

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Buenas noticias.

zeruda

bueno pues no va con la seleccion absoluta joan garcia 5 millones menos xD

L

hehejo

:telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone: :telephone:

10 2 respuestas
gaLiix

#130 Comentó ayer que hoy en principio Hansi antes de irse de vacaciones quería dejar ya cosas cerradas ( hablar con jugadores que no cuentan con ellos el año que viene para que se busquen equipo ).

De todas maneras yo creo que estamos muy sujetos a una " gran " venta + la princesa de la portería se de cuenta que no vale ni para estar escondido.

Sigillatus

#126 Yo es que a Ter Stegen lo veo muy tóxico y como alguien le pise la va a liar, por eso casi prefiero que entre uno y salga el otro.

hehejo

Y algunos dirán:

Pero hehejo, si se ha terminado la temporada justo ayer, por qué tan contento? Hehejo, creo que mi mujer me pone los cuernos...

Amic, solo un FC Barcelona enjoyer sabe que ahora se viene el mambo de verdad, cojan cervecita fresca o lo que quieran... Pero cojan asiento y pónganse cómodos.

11 1 respuesta
Aguiluxo

#130 están pasando cosas? El fútbol es secundario, ahora viene lo bueno

#MERCATO

-Kumpa-

#133 Aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisen......... a tooooooooooooodos... sus amiiiigos.... culeeeeeeeeers..... por que sii !!!

1
hehejo

4 1 respuesta
Zh3RoX

#136 No me esperaba la convocatoria de Gavi la verdad

oOL4sTOo

#86 Con la edición justita y faltando gente, analizando un poco la temporada pasada y este hilo

22 14 respuestas
Sigillatus

Iñigo Martinez ya tiene la X para siempre

2 respuestas
Leagrove

A tirar los primes joans

Kessittown

#139 Mejor que descanse me extraña que no haya ido Balde

Zh3RoX

#138 Que haces metiendo a Babeta en una tierlist de culés. Macho...

1 respuesta
Mtra

#138 Te reporto porque no salgo :broken_heart:

zeruda

#138 foto de portada parala nueva temporada xD

JMBaDBoY

Yo siempre he estado en la Flickneta, súbeme de escalón xD

1
Leagrove

#138 Cabron, que yo soy del Madrid XDDDDDD, pero si, tengo que reconocer que Flick me encanta como entrenador, me parece un tio que ha jugado de la mejor manera posible, tuvo algo de mala suerte en algunas partes de la temporada, pero es que veníais de Xavi, creo que 10/10, no se le puede poner ni un pero como entrenador.

1 respuesta
zeruda

#146 dejate llevar por flick...vente al lado oscuro

ASqualo

Bueno, ya están Eric, Íñigo, Balde, Casadó y Ferrán convocados por Ibiza. Podrían echarle el teléfono a Joan García también.

1
K

#96 entonces os espera un año durillo, ya que Xabi Alonso en los primeros años se clasifica para Europa League.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#138 Como que desconfiado, si me he pasado todo el año diciendo que sois unos vinagres XD

Tema cerrado