Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

swing

Los países de Arabia solo pagan pasta por traspasos de sus equipos “matriz” europeos. Es todo una mafia.

Bienvenidos al fútbol de los clubes Estado.

Lo único que te pueden soltar billetes es por alguien mediático que les dé famita aunque no sea de su club matriz europeo.

1
Earh

Encima se pira gratis al equipo al que irá Rafa Yuste en par de meses, para nada sospechoso, tan limpio como los chanchullos con Deco antes de nombrarlo Director deportivo.

3
Alberto_

Gracias por todo, Íñigo. Ojalá le vaya bien.

SLiM

Es el año de Araujo, se viene.

LiKaN

A ver cuando llega el clásico y desciende la actividad del TO un 50%.

8 1 respuesta
personaje

Al barsa q le interesa más, liberar masa salarial o vender?

No estoy al tanto de la situación actual

1 respuesta
GaRoU

#17586 es lo mismo

Aarseth

Con 34 años, propenso a lesiones y cobrando ese pastizal. Muy buena operación.

1 respuesta
Sabrosonh

Lo de Íñigo me ha jodido que flipas, la verdad.

bitelchuss

#17588 A mí me deja un poco rarete. No lo veo una desgracia porque es verdad que el nivel lo fue bajando y ha tenido mucha suerte con las lesiones esta temporada, tiene una edad y cobra bastante... pero lo de que no deje ni 5 milloncejos y su liderazgo en el vestuario... me deja un poco a medias.

1 respuesta
pankofanto

#17541 probablemente entre la merma por los derechos de retransmisión+ otras cosas como construcción del estadio + no poder usar el Camp nou, el barca siga en pérdidas. Ahí está la cosa, que aunque se saque 20-40M no es suficiente. Sumale el dinero del fichaje de joan. No me extrañaría que tengan una lista de jugadores para "rescindir" el contrato. El primero era ter eso parece obvio

1 respuesta
GaRoU

#17591 que dices?

Por qué hay vía libre a venir a soltar gilipolleces?

1 respuesta
pankofanto

#17592 probablemente* y es una hipótesis, relaja hombre. Tan locura te parece mis palabras? Te recuerdo que aún se debe de compensar el verano de kounde, lewan y compañía. Entre el -25% de ingresos por televisión + dejar de ingresar por el Camp nou + sobrecostes normales del nuevo estadio. Tan locura te parece que el barca necesite bastante más estos años de transición?

1 respuesta
c0nsternad0

#17585 Lo mejor es que se ríen de la operación de Íñigo y de la capitanía de Araujo cuando ellos tienen a:

Militao con media rodilla.

Alaba que cobra 22 kilos por ocupar una camilla en el hospital.

Rüdiguer con artrosis.

Y para colmo fichan a un ex canterano por 60 salmones que es Lucas Vázquez con peluca.

Más les valdría centrarse en lo suyo, que menudo cuadro tienen.

3 2 respuestas
GaRoU

#17593 ah, que si dices probablemente ya vale para soltar chorradas que no tienen sentido xD ok.

Probablemente sea por culpa del cambio climático

Muitos

Probablemente me voy a ahorrar el comentario que no quiero aggro 6

5
hitsvil

No podemos ir con Christalsen, Araujo, Eric o Gerard de titulares a por títulos importantes. Se pueden ganar partidos, se puede pelear con equipos grandes por lo que tenemos arriba, pero no da para lo que queremos.

Fent0s

Me da muchísima pena... 1 año más se podría haber quedado :(

kirtash74

Nos metían 3 de media cada partido, ahora sube la media a 4, buena suerte jajajajaj

melodegel

Sin valorar la operación, nuestra defensa ya metía miedo al diablo. Pues ahora...

MigueLuno

#17594 Y lo mismo paso con Olmo, un fichaje que no era necesario he leído por aquí.
El Real Madrid se preocupara cuando por lo que sea se viera en la situación del Barça.

Que tú veas bien que se pire tú mejor central, pues vale. Pero de puertas para fuera, es un ridículo la gestión de Laporta en general.

Ya si con ésto no podéis inscribir sobradamente, Tebas es más madridista que Bernabéu.

kirtash74

Solo hemos fichado 2 de los 5 jugadores que yo quería, pero aun así la plantilla es competente. Pero no hemos mejorado apenas nada, solo en la portería que sí puede ser diferencial

dynamic

sin Iñigo y viendo a Araujo de titular no pienso ni ver la temporada, ggwp, que la disfruteis

2 respuestas
qebra

Nadie piensa que Flick puede convertir a Araujo en un defensa decente? Lo tuvo 2 dias la temporada pasada.

1 1 respuesta
Fent0s

Christensen sin lesiones (imposible) debería de ser titular antes que Araujo, veremos

contrak

Pues se va el mejor central de la pasada temporada... Me da pena la verdad. Yo no me hubiera desprendido de él y menos sin tener recambio fiable.

Vizzini

#17604 En cuanto nos eche de champions se vuelve a lesionar y a decir que volverá y que farei x10.

kirtash74

#17603 Christensen será titular

Aarseth

#17594 No esperes gran cosa de esta gente. Viven por y para el Barça.
Tienen un polvorín en su vestuario y vienen aquí a criticar una operación económicamente beneficiosa para el Barça, porque ya no es solo que vino gratis y que con su edad y el historial de lesiones nos hemos quitado un marrón económico, sino que la temporada pasada ya nos brindó varios títulos. Su fichaje está amortizadísimo.

#17590 No iba a dar el mismo rendimiento en esta y lo sabemos todos. Lo del liderazgo sí es cierto, pero hay otros. No es preocupante.

2
Alberto_

Ojalá todos los vinagres no vean la temporada y tampoco posteen. Harían un gran favor.

1
Tema cerrado