Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

SeeK

Miedo me da la defensa este año.

swing

Este año defensivamente vamos a mejorar.

Solo hay que ver el salto de calidad que tenemos en la portería.

2
vappatixihm

También era un drama el año pasado dejar escapar gratis a Gundogan y no nos ha ido mal.

20
LiKaN

Lo de Iñigo es una putada a nivel de banquillo increíble si se tiene en cuenta el nivel que dió el año pasado. Pero joder 34 años, cobrando un pastiche y encima con el historial de lesiones...

Los vinagres se quejan por que es lo único que hacen y los outsiders da igual cuál sea la situación que el resultado para ellos es el mismo. Si no se hubiese ido y se lesiona nada más empezar la temporada, o ya ni eso, simplemente no mantiene el nivel. Y estarían los dos grupitos de genios diciendo que vaya gestión del Joker, que si Decout, que si se veía venir, que no se pueden tener jugadores tan mayores como titulares, que el momento para deshacerse de él y liberar masa salarial y fp era el verano...

Vamos, que la idea es dar por culo.

Así que nada, cuando les vayamos pasando la manita por la cara a bilbainos, pericos y capitalinos otro año más, no tendremos que leer ni a estos ni a los vinagres que de repente serán los más proflick, laporta y deco del mundo.

Hasta entonces, força, culers. Y AL LORO.

6
MT_Dulper

si es que no puedes estar una tarde sin mirar que pasa, A jugar con el subser uruguayo de titular.

se viene una temporada con mas altos y bajos que una menstruacion

kIdeR

El año pasado la misma mierda con Gundogan y luego nadie se acordaba de él

1 respuesta
bleed11

Pero que tendrá que ver lo de Gundogan con esto, el año pasado vino Dani Olmo y este año pinta que el fichaje es Gerard Martín reconvertido xdd

Si se va Iñigo y viene un top15 del balón de oro no pasa nada

9 2 respuestas
Massalfa

#17616 La verdad es que recuerda mucho a lo de Gundogan, pero no parece que tenga mucho sentido dejar irse gratis a tu central titular a una semana de emp zar la liga, por mucho que todos se alegren por aquí, hasta está mañana era el titular fijo y todo el mundo le gustaba, y el barsa al final no gana nada

Mtra

#17617 este año el fichaje es tener portero XD

2 1 respuesta
EneKka

#17619 De poco sirve tener portero cuando vas a tener que defender a Mbappe con Gerard Martin.

1
isnotavail

#17617 realmente gerard es central reconvertido a lateral...

1 respuesta
swing

A Koundé creo que le veremos más de un partido de central.

A Flick le gusta mucho más Èric de lateral que de central.

kmikase

Por Cojones Cubarsi tiene que subir de nivel y me imagino que los titulares son Cubarsi - Christensen, la cosa es que el Danes no se lesione... Araujo no encaja en el estilo de juego de Flick. Deberia caer algun fichaje en defensa

1 respuesta
ANDREz

Estoy en shock con lo de iñigo, en serio nos hacia falta eso?
no es mejor aprovecharlo un año mas?

No confio en araujo y en el de cristal tampoco

1 respuesta
bleed11

#17621 Pero era central en el Cornellà y en defensa de cinco, en el filial siempre fue lateral. Cambiar a un central muy bueno aunque cascadete por una incógnita es un riesgo

Si consiguen un Christensen sano igual que consiguieron un Iñigo sano no habría mucho drama, a mi en forma me parece un pedazo central para nuestra forma de jugar

1 1 respuesta
MT_Dulper

De jong de central, lo volveremos a ver y nos volveremos a cagar en el

Mtra

#17624 si no sale nadie (ni Araujo, ni Christiansen ni de Jong...)

PLeaSuReMaN

Sin entrar a valorar el aspecto económico, Íñigo ya ha dado su mejor fútbol con el Barça. Esta temporada que comienza cumple 35 y en dos temporadas que ha estado aquí se habrá perdido unos 25 partidos. Es esperable que no vaya a rendir a tope ya toda la temporada viendo como acabó la anterior.

El año pasado íbamos justísimos con la lesión del tendón de Aquiles de Christensen y con la intermitencia de Araujo. Este año si se rompen vamos a ir igual de justos y a nivel de juego está claro que Flick tiene confianza en las alternativas.

En un Barça en un estado “normal” esto sería una operación esperable, pero me despierta dudas que espero que Flick las tenga claras.

1 respuesta
ANDREz

#17628 Aun era el central que hizo mejor año . Porque quitarselo gratis?

1 respuesta
isnotavail

#17625 en el filial cuado no jugaba faye,jugaba tambien de central, realmente por fisico, yo lo veo mas de central que de lateral.

1 1 respuesta
swing

#17623 Araujo sería de los mejores centrales del mundo en el equipo del Cholo Simeone, y es de los peores centrales del mundo con Hansi Flick.

Es que el pobre ya ves que no se adapta ni entiende como tirar el fuera de juego. Le supera mentalmente. Me da pena porque se nota que lo intenta pero no le da la cabeza para ello.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#17629 creo que no te has leído la primera frase.

1 respuesta
isnotavail

#17631 el problema de araujo, es que en su etapa formativa, jugaba de delantero, no de central, y claro tiene un monton de lagunas a nivel formativo, como la salida de balon, el milagro es que llegase al futbol de elite .

ANDREz

#17632 Sisi la he leido. El tema economico

Pero tanto nos hace falta? Tan jodidos estamos? Aun habiendonos quitado todas las momias y todos los pagos aplazados?

2 respuestas
GaRoU

#17634 pero según dicen ha sido él el que ha pedido irse, y habían pactado que sí el quería podía.

bleed11

#17630 Que va, lo he buscado y no jugó ningún partido de central, de hecho fue Faye el que jugó de LI el único partido que se perdió Gerard por cinco amarillas

#17631 Araujo el otro día tiró bien el fuera de juego por primera vez y cuando lo tuvo que tirar una segunda casi cortocircuita xdd

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#17634 nadie lo sabe realmente. Podemos hacer cábalas y pensar que no era necesaria su salida para la inscripción de fichajes con las salidas que quedan de Fort, Peńa y compañía, sumado al tema de los palcos.

Pero a saber qué ocurre en realidad.

g0yu

Ah, que se va por 0 euros?

1 respuesta
Laxers2

Que se vaya Iñigo es lo de menos el problema es que ya teníamos carencias claras en los centrales desde antes y ni por asomo han buscado uno en el mercado, tremenda planificación...

swing

#17636 el vídeo ese que parece Quasimodo intentando tirar el fuera de juego no?

El tío no entiende que la cabeza cuenta igual para el fuera de juego. Su posición corporal es todo lo contrario de lo que debería ser xd

1 respuesta
Tema cerrado