Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

bleed11

#17640 Si, primero lo tiró bien y después su cerebro le decía que había que tirarlo de nuevo y sus piernas querían correr hacia atrás, de ahí ese esperpento xdd

swing

#17638 Ah, que vino por 0 euros?

7 1 respuesta
Aldarion_21

Como madridista me alegro de la salida, era un pedazo de central si estaba sano, había entendido muy bien lo que quería Flick.

Mrolex

Chao chao Iñigo , este tenía su plan de jubilación echo desde hace tiempo.

A si que nada , Confio en Eric , que es un puta bestia parda actualmente.

Y con nuestro nuevo futuro central de 1,86 90 kilogramos de puro músculo Gerard Martín estamos salvados. Menos mal que no jugará más de Lateral.

precu

Dilorosisima salida. Me cago en la puta.

1 1 respuesta
isnotavail

#17636 Pues nada me la envaino, no se porque me sonaba que habia jugado de central, porque precisamente esa temporada del filial me la habia visto entera.

1
melodegel

1
Aldarion_21

No era mejor firmar a Joan, no traer a Rashford subiendo a un chaval de la cantera en esa zona o esperando más minutos para Gavi/Fermin y firmar alguien atrás en vez de arriba si se iba a ir?

g0yu

#17642 Vino finalizando contrato con su correspondiente prima de fichaje, y se va con contrato en vigor y por 0€ de traspaso.

Sí?

3 respuestas
bitelchuss

#17649 de cuánto fue la prima? Gracias de antemano crack.

1 respuesta
g0yu

#17650 Ni idea, pero los fichajes gratis no existen salvo en Narnia. Ahí sí son gratis y de muchos colores.

11 1 respuesta
bitelchuss

#17651 seguimos hablando de fichajes? 🌚

1 respuesta
g0yu

#17652 Granuja!!! Abrazo

4
swing

#17649 Pasea el perro por la urba de Shutter Island en la que vives también? Cuentanos más.

Ya decía yo.

1 1 respuesta
Alberto_

¿Quién es el representante?

1 respuesta
g0yu

#17654 Debe vivir cerca de LaUrba 2.0. Nos solemos encontrar recogiendo a los renacuajos del colegio.

2 respuestas
Gerir

Estoy en shock con lo de Iñigo, wtf.

1
ChanNNged

#17603 recojo tus palabras. Espero no ver un comentario tuyo de los partidos en el hilo hasta el de pretemporada del año que viene.

1 respuesta
GaRoU

#17658 no ha dicho no postear, ha dicho no ver un partido. Eso ya lo lleva haciendo años y sigue por aquí xD

1 respuesta
ArrozPollo

Pero alguien se ha creído lo de la cláusula de Iñigo?

1 respuesta
swing

#17656 Dónde queda la 2.0?

1 respuesta
ChanNNged

#17659 por eso he especificado de los partidos , aunque todos sabemos que el 16 de agosto va a estar aquí.

neveS

si Flick hace algo incluso así, el Nou Camp Nou que se llame "Papa Flick".

kirtash74

No se puede subir directamente a Mbacke o Cuenca del filial? antes que Araujo

g0yu

#17661 Sant Just Desvern

zoas

No quiero saber lo que valen las botas xD

Tunrall

#17660 Vale, que en el club que se filtra todo nos han colado esta seguro no? Por que deberiamos dudar de la clausula? Si se ha hecho en 2 dias y no ha salido ninguna informacion de que sea lo contrario

Bartolius

Hace dos semanas Iñigo capitán , a ver si podemos vender a Araujo y el club intentando colocar a Cristalsen.

Ahora tremenda operación , estaba viejo , es como ganar dinero porque libera sueldo , es que claro había un pacto , confiamos en el Araujo y Cristalsen , Calamardo es un proyecto de Baressi , vinagres que sois unos vinagres.

Hasta el mas ciego ve que el club esta improvisando y que llevan 4 años vendiendo el 1:1 y que mienten mas que hablan , que yo entiendo la situación y de donde venimos pero no me gusta que me tomen por gilipollas.

Me podéis decir como íbamos a meter los 25 de Nico de fair play por año en si llega a venir? o los casi 30 de Luis Diaz? a quien hubiéramos regalado por 4 duros la ultima semana de Agosto?

Si el año pasado no se Lesiona Cristhensen que hacemos con Olmo? lo metemos en la tienda a estampar camisetas?

Porque están haciendo previsiones todo el rato que nunca cumplen? porque entre ser optimista y ser subnormal planeando en base a imposibles hay una fina linea.

Si quieres a tus hijos no les ríes todas las gracias y estupideces que hace , le animas sus aciertos y les haces ver su errores para que mejoren , que el chaval saca buenas notas pero ya ha estampado el coche 4 veces borracho coño.

Ojala gane las elecciones el año que viene Laporta y gracias por salvar al club dos veces , pero si queréis que me calle sus chapuzas la lleváis clara.

19 1 respuesta
DaMMiT

#17656 en Bilbao es vecino de portal del presidente Uriarte y tienen muy buena relación a pesar de su salida.

No me extrañaría que Uriarte hubiese movido lo de Iñigo y Arabia para liberar a Laporte.

1 respuesta
Sigillatus

Bueno sorpresón cuando lo he escuchado en la radio y más al saber que Iñigo pacto salir gratis si venía una oferta buena para el.
Es una baja importante pero hace dos días decíais que el mejor central era Christensen.
Realmente nos viene bien liberar su salario y a su edad igual en un año o dos querias quitartelo y no se iba ni con lejia
#17669 me dicen que Uriarte negocia ahora mismo con Israel y Palestina.

9 1 respuesta
Tema cerrado