Hace dos semanas Iñigo capitán , a ver si podemos vender a Araujo y el club intentando colocar a Cristalsen.
Ahora tremenda operación , estaba viejo , es como ganar dinero porque libera sueldo , es que claro había un pacto , confiamos en el Araujo y Cristalsen , Calamardo es un proyecto de Baressi , vinagres que sois unos vinagres.
Hasta el mas ciego ve que el club esta improvisando y que llevan 4 años vendiendo el 1:1 y que mienten mas que hablan , que yo entiendo la situación y de donde venimos pero no me gusta que me tomen por gilipollas.
Me podéis decir como íbamos a meter los 25 de Nico de fair play por año en si llega a venir? o los casi 30 de Luis Diaz? a quien hubiéramos regalado por 4 duros la ultima semana de Agosto?
Si el año pasado no se Lesiona Cristhensen que hacemos con Olmo? lo metemos en la tienda a estampar camisetas?
Porque están haciendo previsiones todo el rato que nunca cumplen? porque entre ser optimista y ser subnormal planeando en base a imposibles hay una fina linea.
Si quieres a tus hijos no les ríes todas las gracias y estupideces que hace , le animas sus aciertos y les haces ver su errores para que mejoren , que el chaval saca buenas notas pero ya ha estampado el coche 4 veces borracho coño.
Ojala gane las elecciones el año que viene Laporta y gracias por salvar al club dos veces , pero si queréis que me calle sus chapuzas la lleváis clara.