Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Fr0z33n

#3451 Llego tarde, pero bueno. Blind es buen jugador, polivalente y sacrificado, pero llega hasta donde llega. Para dar fondo de armario... Pero para eso prefiero probar gente del Castilla.

Alepe tiene una alerta con Varane, Lol.

v1rus-

#3479 jajajajaja me meo Higuain 94 kilos no me lo creo

g0yu

Varane apuntaba maneras y es cierto que tiene aún mucho margen de mejora, pero que está estancadísimo desde hace tiempo es así.

1
AleXxXxX_25

El rigor táctico q perdió el Madrid cnd se fue Mou tb le afectó, aparte q lo tenía de titularísimo q por lo q se ve le venía mejor q tener q pelear por el puesto. Siempre q juega arriesga mucho por querer demostrar. A eso le unes q Pepe ha renacido xD

Aun así, por condiciones es el mejor central joven del mundo para mí, q cumplió 23 años hace nada...

rencore_

Varane vive de 2 carreras ganadas a Messi, un balón que le sacó a Cesc por detrás en el área pequeña y los goles de cabeza en la Supercopa de España. Tiene unas condiciones brutales, pero con Pepe en el mejor momento de su carrera y el Padrino v2.0 en la defensa, y al nivel que está, no tiene nada que hacer.

1
vappatixihm

#3477 Umtiti y Bailly como mínimo era titulares en su equipo.

1 respuesta
tsukiyomi

Son baits sanos

GrimMcSlam

#3486 claro, pero no jugaban en el mejor equipo de Europa.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Augbameyan o como se escriba dejándose querer.

Aubameyang a ZDF: "El único club por el que dejaría el Dortmund sería el Real Madrid. Pero ahora no".

vappatixihm

#3488 Por eso lo digo, Varane tampoco y en cambio era suplente.

2 respuestas
tuskas

#3490 1/10. Te dejamos pendiente para el verano mejorar

GrimMcSlam

#3490 pobrecillo xD

Mucho tiempo en la cueva.

overzeta

Si pepe esta bien Varane no le quita el puesto ni de broma el portugues tiene mucho mas oficio

1 1 respuesta
seikooc

#3493 yo espero que se lo quite a Ramos

alepe

Eso es, que se lo quite a Ramos.

Veremos entonces quien se encarga de marcar los goles clave en los momentos donde CR7 se borra.

1 respuesta
vappatixihm

#3495 Varane, acaso lo dudas?

1 respuesta
Onehit

#3496 Varane, ese chaval que lleva siendo una promesa 4 años y todavía no ha empatado ni con Bartra

1 respuesta
Aldarion_21

Si tenemos el mejor equipo a balon parado del mundo facilmente.

soyculerdo

#3497 vosotros sois los más indicados para decirlo, desde luego.... :D

raijinz

Ya les gustaría tener de tercer central al que será en unos pocos años el mejor central del mundo, Varane.

Aun me acuerdo como se meaba en aquel partido de Copa a todos por alto y como un tal Messi no se iba de Varane ni a la de tres, y ahí tenia 20 años? Jeje

2 respuestas
SupermaN_CK

No les hagáis caso.

Qué 11 pondríais el 9 de agosto sabiendo las bajas de CR y Keylor?

2 respuestas
vappatixihm

"Va a ser el mejor central del mundo"

Y así lleváis 4 temporadas seguidas.

Onehit

Como siempre, a los madridistas les encanta hablar del pasado, tanto como sobre el buen año de Varane en 2012 como las copas de leche que ganaron en los años 50

vappatixihm

#3500 El mejor central del mundo, sin duda, ganar por alto a Pedro, Messi, y Villa, yo creo que saltaba más que CR fijate que te digo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3504 Y más que Pique

1 1 respuesta
raijinz

#3501 Yo creo que pondría el once tipo mas rodado si todo va bien con LV por CR.

Con el príncipe de Gales y 10 más vamos sobrados.

#3505 Pero Umtiti salta mas

jajajajajaa

alepe
#3500raijinz:

al que será en unos pocos años el mejor central del mundo, Varane.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido a 2012/2013.

Y haciendo su peor temporada a día de hoy. Enorme progresión.

K3k3

Si Varane es tan malo (y es titular con francia) Umtiti debe ser ya peor que los utilleros de la selección

raijinz

Si Varane no esta jugando es porque Pepe esta en modo imperial, ha vuelto a resurgir y obviamente la diferencia es clara entre un jugador de +30 años como Pepe que esta pasando por la mejor etapa de su vida donde no hace ni faltas y para mi esta por encima a nivel defensivo que del mismo Ramos y por otro lado Caballo Loco, como pretendáis que juegue Varane?

Varane > todos los centrales del Barça desde Puyol.

Y es nuestro 3r central, esa es la realidad.

tsukiyomi

Cómo duele tener ojo para fichar y no tener que tirar de Mathieus, Umtitis y Vermaelens de turno

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales