Pretemporada Real Madrid 2016/2017

K3k3

#3510 No te engañes, es que tener la undécima metida hasta el colon no les deja pensar bien

StKK

Lo peor de todo es que ponen un gol de cabeza suyo, Bartra tambien metio 1 contra el Madrit pero ese "es un sida" mientras senegales de Varane "el pto amo tt".

Seems logik

1 respuesta
ISAILOVIC

"La mejor pareja de centrales jovenes"

1
K3k3

Si la Champions les ha hecho tanto daño en el recto, no me quiero imaginar a los culés cuando tengan que introducirse el balón de oro de CR7 con el diámetro que tiene. Van a estar cagando sangre todo el año

Fdkn

"El futbol nos debe una champions"

3
iomegakek

#3512 bartra es un sida, Varane no

1 respuesta
alepe

Y al final eso es lo que queda, ante la evidencia del mal rendimiento de Varane, y su estancamiento, toca hablar del Barça o del Atlético.

Espero que moderación haga su faena.

4 1 respuesta
iomegakek

#3517 si hacen su faena te nos vas medio año, no te hagas eso amic

StKK

#3516 Un saludo hater, veremos esa prugrassio imparapla del senegales en breves... 5 temporadas

1 respuesta
B

Menudo complejo. Se acaban los argumentos y toca hablar del mejor club del s.XXI. Un poco de amor propio, please.

iomegakek

#3519 estoy undecatranquilo con Varane

K3k3

Mejor que sigan criticando a Varane mientras ellos fichan medianías como Umtiti y Digne xD

Este año nos vamos a reír y mucho

StKK

Como baja el nivel en verano entre los vende platanos y demas por dios.

1
privet

de quien es el clon de k3k3

1 respuesta
Onehit

Debe ser duro que la mitad de los fichajes de Floren fracasen y tener que agarrarse a los clavos ardiendo como Varane, Gareth, un resurgido Pepe, KN, Casemiro, Zidane.

Recordemos los 80 millones de Kaká, 80 por James que tira puyas al entrenador desde Colombia, lo para la policía y dice que creía que lo quería secuestrar, Cristiano en decadencia, Benzema con problemas judiciales y Valbuena que no lo quiere ni ver, Danilo por 40 kilos, Illara por 40 kilos saliendo por 10, dos culés como Modric e Isco en su equipo, Morralla que los elimina de la UCL, DJ Jesé, un entrenador por año, sorteos cuestionables de Champions, eliminación de Copa por incumplimiento del reglamento y celebrar los títulos de Portugal como si fuesen del Madrid, el culebrón Topor...

3 respuestas
B

#3524 Avatar anime, un complejo over9000, suelta la palabra "undecima" 2-3 veces por post,...

Ves atando cabos, pero el cerco se cierra.

1 respuesta
K3k3

#3526 Soy el clon de Alepe

1 respuesta
B

#3527 ceramica tenia mas clase.

NTC-________

A Varane lo hemos visto rendir al nivel de los mejores centrales del mundo mientras los cules se escondian debajo de la mesa ante la hegemonia que podia suponer que un defensa de 20 años despuntase de esa manera, o directamente usaban mecanismos de autoproteccion como el caso de alepe, tecleando burradas que ni el mismo se creia mientras en la intimidad de su casa derramaba una lagrima de impotencia.

PERO... su ultimo año ha sido calamitoso. Y como del pasado no se vive esta temporada se antoja clave para perfilar el futuro que le espera al frances dentro del club, si quiere vivir a cuerpo de rey el resto de su carrera o sentir el frio que hace alejado de la teta del Madrid como un Di Maria u Ozil mas. Espero que lo primero, aptitudes tiene para ello.

1 respuesta
K3k3

#3529 Si a Varane le respetan las lesiones, esto es el punto más clave en mi opinión (pues ha tenido varias de rodilla y tal), se sacará el rabo en el Madrid este año.

Este año con la copa de por medio, Varane va a tener muchos más minutos seguro.

tsukiyomi

Es grasioso porque el primero que ha metido algo de la Orga ha sido Ungolpe con QuéBé

B

La copa para Varane jajajajajajjjajajjaja

Ya hasta los madridistas poniendolo al nivel de un simple Mayoral de la vida xD

Knelo

Debe ser duro desde catalandia ver como nos gastamos sin esconderlo lo q nos da la gana porq podemos.

Luego estan los 57m o messi.

LF mods.

raijinz

#3525 Toda la bilis en un post, delicious.

La realidad es que después de haber pasado por vuestra mejor 'época' de vuestra historia seguís estando a la misma distancia o más del mejor equipo de la historia, y eso, duele y mucho.

Por cierto podríamos desglosar tu post y ordenarlo de tontería mas gorda a menos pero no vale la pena, tus argumentos no tienen peso alguno y son solo resentimiento, encima hacía Florentino, ya ni hacía el Real Madrid jajaja

Por lo menos Florentino jamás dimitirá por problemas judiciales o estará metido en estos percales que si que son de gravedad y afectan a un club de fútbol, y menos meterse en temas políticos como tu querido club.

iomegakek

#3525 mientes más que hablas en tu post, deja de trolear

PaPa

#3525 eso de que a fracasado en los fichajes , donde a salido en as? XD

FoxWinterMan

Da pena y mucha ademas, tener a los mismos trolls hablando de los mismos temas de hace 10 dias, con los mismos estupidos argumentos y erre que erre, antes leia este foro pero ultimamente esque da tanto asco...

Ya no hablo del vappa o alepe, que todo el mundo sabe que hacen un personaje, es peor tener que ver cada 2x3 alguna cuenta fake de alguno que viene a baitear malamente...

Mas calidad en los post y menos shitpost hablando de Varane o de si Iniesta esta acabado...

Freyre

#3501 Yo creo que está claro
Casilla
Carvajal - Ramos - Pepe - Marcelo
Kroos - Casemiro - Modric
Bale - Benzema - Morata

1 respuesta
soyculerdo

#3538 y a campeonar!!!

por cierto, con ese once, no sé si se atrevería a poner a Bale de mediapunta como con Benitez, que ya lo puso ahí porque el propio galés dijo que "él se sentía mejor por el centro", y dejando a Benzema y Morata como puntas.

Pinta bien, me gusta.

Kroos va por el lado donde has puesto a Modric, y Modric va por el lado por donde has puesto a Kroos.

Saludos.

1 respuesta
CrS-

No se yo si gente como Kroos,Modric o Bale deberían ser titulares en la supercopa. Aún no han empezado la pretemporada y gente como Isco,Lucas,Morata van a estar bastante mejor físicamente.

Lo que yo pondría basandome en el trabajo físico que llevaría la plantilla:

Casilla
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric/Kova Casemiro Isco
LV Benzema Morata

1
Tema cerrado

Usuarios habituales