Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#4529 Asensio esta partiendo de esa posicion, Isco y James pueden suplir posiciones de la bbc con mejor rendimiento y sin partir tanto el equipo como cuando sustituyen a un interior.

ArcheR

Otra cosa no, pero la verdad es que envidio muchísimo la capacidad que tenéis de quitaros morralla de encima sacando pastizales. Si Jesé hubiese sido del Barcelona, lo vende por 5 millones y gracias.

1
MrAble

Si esto es verdad, no me extrañaría nada que lo fichaseis por Jesé

1 respuesta
ferk

Como ya han dicho por ahí arriba a Jesé solo le quedaba un año de contrato. 25 millones por un tio que desde que se lesionó gravemente se ha estancado no está para nada mal. Es lo mismo que pagamos nosotros por Kroos en su último año de contrato y creo que no hay ni comparación entre uno y otro. Si ahora coge y explota y se convierte en el mejor jugador de todos los tiempos pues mala suerte, desde luego aquí eso no iba a ocurrir teniendo la competencia que tenía y rindiendo como estaba rindiendo.

Crus

Jesé tiene proyección para costar más de 25 kilos, pero en el Madrid tiene menos minutos de los que merece por la BBC

Estos son mis dos tapados: Matic y Draxler.

Sissoko espero que no venga nunca

1 respuesta
Aldarion_21

Draxler me parece un extremo cojonudo pero donde coño lo metes? que le das los minutos de Jese? Es decir ninguno?

1 1 respuesta
soyculerdo

#4533 y va a venir aquí a jugar la copa y a chupar banquillo/grada???? esto sólo lo hace un canterano y no siempre, sino que cuando se aburre unos años, termina yéndose.

No creo que venga Draxler, la verdad.

soyculerdo

#4536 creo que era Fransuá Gallarda quien ponía a Draxler como centrocampista........

Ta todo dicho. XDDDDD

for1z

Yo no veo necesario otro jugador de banda, se sube a James a esa posición y ya esta. Lo que si veo necesario es el fichaje de un recambio para Case, por ejemplo Matic.

Case/Matic
Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Asensio
Bale/Lucas Benzema/Morata Cristiano/James

aDryur

#4495 Hombre mi intención no era ofenderte ni descalificarte, pero joder que vengas y digas que es un buen reemplazo de Case cuando ni siquiera ha jugado de MCD en la eurocopa y es donde más ha brillado en su carrera pues..

Ni regalado oye, prefiero que juegue cualquier chaval antes que él.

infrico

James tiene que jugar si o si para demostrar si es el del primer año o del segundo

Jese me da pena por lo que demostró antes de la lesión, pero creo que es una buena venta por 25 millones

Onehit

#4535 Matic tapado xDDDDD un jugador que desde que fichó por el Chelsea ha jugado 3000 y 4000 minutos en sus dos temporadas. Ese chaval no sale ni del coña de equipo

Y Draxler sí que puede salir, pero lo quiere medio mundo

1 respuesta
B

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/08/02/57a1106746163f4f7e8b4624.html

Ojo!!!!

tribas

jesé era el mejor proyecto del fútbol español.

raijinz

Jesé tiene mucha calidad, pero cuando ponga en su vida el fútbol como primera opción ante todas otras cosas llegará lejos. Sino se quedara en un casi y nunca será nada. Calidad le sobra.

Muitos

Se debió haber ido cedido hace mucho tiempo.

Crus

#4542

Date cuenta de que el Chelsea ha fichado a Kanté...

1 respuesta
yooyoyo

Venden a Jesé tras esperarle y que no vuelva, por 25 millonacos tras ser suplente de los suplentes y de paso deciden probar suerte con Asensio.

El mejor verano en años.

4
B

Por fin se están haciendo las cosas bien en este puto club joder. Viva la polla de Zidane.

En 1 mes Asensio le ha comido la tostada a Jamisco. Me podéis banear si no.

ruben132

Si Coach Z dice que Asensio se queda, se queda y punto.
Si Coach Z dice que se atraca al PSG aka eliminados de Champions en Febrero empaquetándoles a Jesetafe, se atraca y punto.

Bancamos.

Eso sí, tardamos en el puto MCD. La defensa me deja dudas también, pero Coach Z quiere a los del año pasado, con lo cual a tirar con ellos.

Lamentablemente habrá que quedarse con el Dúo Nadapunta otro año más y rezar porque suban el nivel.

8
Zero_G

Toma palo de Zizu a la prensa colombiana xD

-Orb-

Floper está haciendo historia este verano, la cantidad de pufos dodgeados y encima metemos a la eterna promesa por 30 kilos.

Mi gratitud es infinita.

2
ruk0style

Jugamos mañana? a que hora?

1 respuesta
soyculerdo

#4553 http://futbol.as.com/futbol/2016/07/26/mas_futbol/1469548359_502778.html

K3k3

Joyita Asensio

Asensio + Isco = Pajas de Sangre

1 respuesta
StormTropzon

Mala noticia lo de Asensio. O no jugara en toda la temporada, siendo Cristiano Insustituíble (malo) o jugará retrocediendo a Kroos como MCD (peor) -.-

Disbalanced

La del pufo de Jesé es la primera bala que esquiváis de verdad este verano, o más bien os deshacéis de ella.

Felicidades, ni 5 kilos costaba.

PD: Si llega Matic olvidaos de Case titular, no hay color.

valko

Mirarlo por el lado positivo, tendreis un canterano que estara jugando en otro equipo que no sea el Valencia/Getafe.

chevo

Bueno, jugando...
Si juega 600 minutos esta temporada podra estar contento.
Y si no, pues al perreo y ft Daddy yankee y esas cosas suyas.

Freyre

Han pagado lo mismo que por Krichowiak y ha salido 8 kilos más caro que Neymar.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales