Pretemporada Real Madrid 2016/2017

PaPa

#4560 vaya bait xD

jOrjUdA

He leido en tweeter que a ZZ se le escapó en rueda de prensa algo del día 13, y el rumor es que el 13 nos cae la sanción de la FIFA.

Tal y como están las cosas, alguien sabe si se podría cumplir en este ciclo y en invierno?, aunque creo que lo de Morata al ser recompra y no vuelta de cesión no podríamos cumplirar en esta ventana de fichajes.

2 respuestas
KaeL

#4562 La sanción es no poder inscribir jugadores, de aplicarse este verano no habrían podido inscribir ni a morata, ni asensio, ni coentrao ni sergio diaz.

Fichar si pueden, acuérdate del barsa con arda y aleix que los ficharon en verano pero hasta invierno no los podían inscribir.

1
FrigoFatal

#4562 tanto madrid como atletico quieren cumplirla en el mercado invernal, pero la FIFA ha dicho que nanai. En este mercado ya no hay sancion ni nada osease pueden fichar e inscribir hasta el ultimo dia hasta podemos tener un nuevo caso De Gea xDDD

1
Onehit

#4547 aún asi Matic es titular indiscutible, el complemento es Kanté

AleXxXxX_25

#4555 vaya tela q me pongo a ver el video y en el segundo 14 lo primero q se ve es a Rata Alba intentando q le piten una simulacion de un empujón levantando las manos jajaja no se cortan

AleXxXxX_25

25M por un suplente q lleva dos temporadas jugando en total ¿10 partidos de titular? q prefiero mil veces q entre Lucas a q entre él y q ahora tocaba renovarle, es una venta muy buena, además q olvidaros q ya Jesé no va a llegar a mucho más, una pena su lesión.

aDryur

Yo sigo confiando en Flowsé, tiene calidad para aburrir y es un jugador que apuntaba altísimo. No es fácil tener ese tipo de lesión tan joven, supone un parón enorme en su formación y además es cuando mejor estaba. Si vuelve a tener minutos y cierta regularidad, cuando coja confianza volverá a destacar.

Si no tenemos opción de recompra creo que nos vamos a arrepentir y mucho..

pkjn

Veo 25M por Jese y no me lo creo y con ese dinero y un poco mas se hubiera fichado a kante... que era buen fichaje

Este acabara como Bojan, deulofeu y derivados.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El Madrid descarta a Sossoko.

Gracias dios. Menos mal que hay gente que ve mas partidos que la eurocopa. Chiquito zopenco de jugador.

1
soyculerdo

#4569 no te confundas, la cláusula de Kante era, para equipos que jugaran champions, unos 24 ó 25 millones de euros.

El Chelsea pagó más de 30 porque no juega Champions...

1 respuesta
FrigoFatal

Nuevas noticias caso Jesé

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/03/primera/1470219342_081998.html

1 respuesta
danidetania

Demasiado bien están pintando las cosas, 25 millones por Jese me parece el mejor negocio en mucho tiempo GRACIAS UNAI

soyculerdo

#4572 ufff, una noticia de Manolete....... mal rollete....

chevo

Lo de Sissoko estaba claro que era broma de las islas, representante ansia viva mediante.
De todas formas estais muy nerviosos, Floper siempre deja ver el river antes del all-in. Tiene la sarten por el mango.

pkjn

#4571 Pues incomprensible que no lo ficharan rapidamente

Sibirinchain

Se viene Julián

1 respuesta
rodero

#4577 Draxler, ¿destino Madrid?: "Quiero dejar el Wolfsburgo"

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/03/primera/1470213562_239666.html

tsukiyomi

Quitando que prensa es prensa, no veo con malos ojos la llegada de Draxler

Lexor

buena follada nos metio draxler en champions

Aldarion_21

Sí viene Draxler, Isco o James tiene que pirarse.

GrimMcSlam

Draxler juega donde James, Isco, Asensio...

Por favor, controlaos.

Phil_Rich

ya solo falta Reus para bingo

NTC-________

Claro, como no hay overbooking de este perfil de jugador en la plantilla... además que no mejora a ninguno de los actuales y puestos a arriesgarse con un jugador joven tenemos a Asensio que es de los proyectos de futbolista más atractivos del fútbol mundial.

Lexor

para eso se deberia considerar a jamisco jugadores de futbol
necesitamos gente de garantias y ellos no lo son

tripcorE

Hay que aprovechar a Draxler que CR está acabadisimo

pkjn

Draxler ese jugador que hace como Ozil, aparece 1 de cada 5 partidos

Aldarion_21

Yo firmaba a Ozil. Solo por la melancolía.

1 respuesta
soyculerdo

#4588 en el Arsenal se lleva más eso de melancolao.....

Vale, venga, chavales, que venga Draxler y quitamos a alguno de la BBC, no??? porque éste tiene de centrocampista, lo que yo de cura.

chevo

Monseñor, Draxler es MCO.

De todas formas es carne de Arsenal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales