Pretemporada Real Madrid 2016/2017

v1rus-

Arriba los Lakers

2
raijinz

Ya tenemos LI, don Fabio.

Coentrao vuelve al Real Madrid para quedarse

benjajim

Grande Pitillos!!

Siempre que le veo me acuerdo desde este articulo y me descojono:

http://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/asi-vivio-coentrao-atleti-real-madrid-cuartos-champions/21731

6
B

Viene lesionado de gravedad.

Sería un gran jugador si no fuera de cristal. Por otro lado cuando se le necesita siempre está disponible, lo cual resulta bastante curioso.

raijinz

A mi siempre me ha sorprendido su capacidad para hacer buenos partidos en los momentos importantes pese a no tener nada de continuidad.

Aunque aun recuerdo su partido nefasto en la ida de las semis del segundo año de Mourinho en UCL vs Bayern.

Choscar

Hala Madrid chavales!!!!!! Si floper no se va al menos que fiche ya de una vez un dc suplente, otro casemiro y si lo mejora mejor un LI y que no sea el botafumeiro portugues. Con esto como si quiere traer su cromo del año, me la pela.

YonkiLeon

Me alegro mucho por lo de Coentrao sera el hombre perfecto para cuando no este Alaba

alepe

#51 Culpa del catalán, que va todo junto la palabra "sobretot", y como esas 5.000 xD

1
Capi_Salami

Que queréis que os diga.....coentrao será lo que queráis....pero recuerdo partidazos suyos.

CrossKazama

Coentrao es el cromo de este año.

v1rus-

Coentrao no es malo me acuerdo que jugando contra el barça en una temporada, jodio a Messi y no decis nada subid esas skills de Coentrao no engaño.

Fdkn

A Coentrao se le debe un buen trozo de la décima, haters

v1rus-

Ya lo dije yo Alaba es la clave si lo suelta el bayern

Aldarion_21

Virus es una doble cuenta para hacer record de mensajes esta temporada no? Bien jugado chavales.

1 respuesta
v1rus-

#104 no, es que la otra cuenta no la puedo usar porque me robaron el msn y entonces eso que no lo puedo utilizar porque no me se la contraseña.

2
B

Coentrao, uno di noi. Aun no entiendo como coño se le pudo mandar como cedido...

Perurena

Ojo con Coentrao a ese 100% que nunca ha alcanzado.

Zero_G

"me robaron el msn"

Disfrutad del momento que esto es irrepetible

5 1 respuesta
luciacoptero

Cuando Coentrao venga de estar 1 mes fumando en su house por lesión de Marcelo y saque el carrito de los helados en unas semis de Champions contra quien sea, ya será tarde porque el carro estará lleno.

Fr0z33n

Buen suplente, en cualquier caso. Aunque prefería que hubieran tirado de billetera con Ricardito...

v1rus-

#108 eres un grande para mi, te quiero con todo mi corazon jajajaja

aDryur

Hemos ganado la duodécima ya?

wNNNN_

Pillo sitio con lag, para variar.

Ostia puta, el tio este acapara tanto el hilo que perupena y alepe no saben por donde baitear porque el hombre este maneja todas las conversaciones.

Grande v1rus, de aqui a un mes te quedas con el hilo tu solo.

3 respuestas
v1rus-

#113 gracias yo te quiero pero como amigo, no piense nada raro y hala madrid que la duodecima cae este año, un abrazo y a seguir posteando

5
StormTropzon

#113

---------------------------------------¿Será él el elegido?--------------------------------------

Es nuestro profeta y solo él sabe lo que nos depara. ¿Será el próximo sucesor del Rabo de ZeroG? De momento las expectativas son muy altas, pero no le presionéis al chaval.

#v1rus4presidentedehonor #LosBaiteosNoPuedenConEl

PD: sé que he puesto la imagen en el anterior thread, pero no tengo excusa y lahm en tabla.

raijinz

Quien creéis que sera el cromo del verano de Floren?

Y la venta con la que haremos caja del verano?

Yo apuesto que el cromo será POGBA.

Y con el jugador que haremos caja JAMES.

Si, he arriesgado poco xD

1 respuesta
CrossKazama

#116 v1rus- es el cromo de este año, claramente, el nos hará ganar nuevamente el título de thread con más páginas.

3 1 respuesta
StormTropzon

#117 Da mucho juego y es muy polivalente.

Y más barato que pogba. Yo creo que con una tapa mensual lo tenemos atado hasta 2020.

A rascarse el bolsillo FLO.

1 respuesta
Perurena

#113 No hace falta que baiteemos para que nos menciones xD

CrossKazama

#118 además se ha adaptado a la perfección al hilo, no ha necesitado ni hacer pretemporada con los titulares.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales